Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
- · Forero Amateur ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Discutir si es peor Carmelo o Soriano ya te da una imagen de lo bajo que hemos caído en cuanto a Directores Deportivos.
Es como discutir si es peor morir ahogado o morir quemado.
Ese es el nivel que tenemos en la dirección deportiva.
O hay un cambio drástico y se empieza por gastar pasta en la DD y traer a alguien consagrado y con casos de éxito en el fútbol profesional. O esto no va a mejorar.
Tendremos cada año 15 movimientos en la plantilla, la mayoría de los fichajes serán autenticos desconocidos que no han hecho una temporada decente nunca en el fútbol profesional (si es que lo han pisado alguna vez), y otros su última temporada decente habrá sido 5 años antes.
Y, lo peor, sin nadie que mire por la cantera. Pagando por auténticos burros antes de darle minutos a chavales que lo han ganado todo en categorías inferiores.
A mi este mercado de verano no me ilusiona ya nada. Vamos a tener al mismo DD. Así que es una pelicula que ha he visto 2 veces
O hay un cambio drástico y se empieza por gastar pasta en la DD y traer a alguien consagrado y con casos de éxito en el fútbol profesional. O esto no va a mejorar.
Tendremos cada año 15 movimientos en la plantilla, la mayoría de los fichajes serán autenticos desconocidos que no han hecho una temporada decente nunca en el fútbol profesional (si es que lo han pisado alguna vez), y otros su última temporada decente habrá sido 5 años antes.
Y, lo peor, sin nadie que mire por la cantera. Pagando por auténticos burros antes de darle minutos a chavales que lo han ganado todo en categorías inferiores.
A mi este mercado de verano no me ilusiona ya nada. Vamos a tener al mismo DD. Así que es una pelicula que ha he visto 2 veces
A ver onde acabamos con este, e se falamos de contratos basura xa só fai falla mentar a CH
Al inepto, cobarde, embustero y sibilino este le empiezan a caer hostias con la mano abierta de la prensa local. Merecidas, por supuesto. Hoy acaba el supuesto plazo para Antonio Hidalgo y mientras ya hablan con otros, Gilsanz en espera por si no es capaz de firmar a nadie, como ya le pasó la temporada pasada al destituir a Idiakez. Es un despropósito, yo no recuerdo cosa igual.
Dejad trabajar tranquilo al pobre Soriano, a ver si se le van a derretir los hielos del cubata por leer el foro.
Última edición por MChunga el Jueves 05 de Junio de 2025, 17:57, editado 1 vez en total.
Estaremos esperando como panolis por algun descarte de primera, y ficharemos morralla el 30 de agosto porque al final no se vienen.
Si hablásemos de cualquier otro os diría que sois unos exagerados y que la Liga acabó hace menos de una semana, pero con este no me sale.
Estoy de acuerdo. Esto es como lo de susto o muerte, pero con muerte o muerte.Dportivista_Ou escribió:Discutir si es peor Carmelo o Soriano ya te da una imagen de lo bajo que hemos caído en cuanto a Directores Deportivos.
No digo que Carmelo sea bueno, pero así, a bote pronto, Duarte, Marí y Carlos acabaron en primera. De los fichajes de Soriano no podemos decir lo mismo de ni uno, y en teoría con más parné.
Dejad de haceros trampas al solitario… donde está hoy Carmelo Del Pozo? Pues eso.
Como director deportivo?
Me da igual donde esté, nos mandó al pozo. Fin.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tres cedidos que no dejaron un euro.
A mí me parece mejor operación haber asegurado a Mella, Yeremay y otros. A esas renovaciones no les damos la importancia que tienen pero han sido lo mejor que ha hecho un DD en lustros.
Luego en fichar jugadores ha sido malísimo. Lo de Bouldini, Davo, Valcarce o Mfulu no tiene excusa.
No es menos cierto que para agarrar a estos jugadores ha contado con el sentimiento de pertenencia de estos jugadores.