Fernando Soriano [Director Deportivo]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Que les han cantado a éste y Benassi? Afortunadamente no he podido ver el partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tal cual.
El tipo no es tonto, se lo hace pero tonto no es.Por muy mal DD que sea tiene ojos en la cara y ve lo que hay.
Otra cosa es que agarre todo globalmente y le venda a los de arriba que objetivo cumplido.¿Tiene razón en eso?Si, si la tiene.El objetivo se ha cumplido desde hace un mes.
El tema es que si los que están por encima se lo tragan.Si se poneen a bucear y ya sin bucear deben darse cuenta al minuto que la planificación ha sido una calamidad y lo peor es que con herencia dificil de romper.
-
- · Forero Amateur ·
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tendremos aunque sea una mínima posibilidad de que pueda salir? Por tener alguna buena noticia en el día de hoy
Lo que me preocupa es que los que mandan en el Club no vean meridianamente que este tipo es un incompetente ; el resumen de la temporada es tan sencillo como “ los niños “ ( que ya estaban antes de tu llegada) nos han vuelto a salvar de una temporada groseramente floja.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
No sé qué es mas lamentable, si la temporada del depor, Fernando Soriano o los aficionados coreando Soriano vete ya en vez de Escotet/Abanca fuera del club.
Aquí Soriano sólo es una cabeza de turco.
Aquí Soriano sólo es una cabeza de turco.
Meu pobre, solo miente más que habla y enchufa a sus colegas por donde pisa.
-
- · Forero Amateur ·
Es urgente que Soriano se vaya si queremos salvar la temporada que viene y posiblemente los años que estén por venir.
Soriano solo es un cabeza de turco si quiere volver a tener pelo y va a lo barato.
Soriano solo es un cabeza de turco si quiere volver a tener pelo y va a lo barato.
É un auténtico cancro para a entidade. Cómo é que Escotet non o ve? Non me entra na cabeza. É absolutamente delirante e un suicidio anunciado darlle a este home e ao seu "profesional equipo" a oportunidade de planificar a próxima tempada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece un error tremendo que siga, es que tiene un porcentaje de aciertos ínfimo, le salva la temporada un Yeremay, excelso con Mella y Mario; como le sube el año pasado un año tremendo de Yeremay, Mella y Lucas, sin ellos vimos el principio de temporada del año pasado, vimos el principio de esta hasta que se va el entrenador que elige, p estos 4 partidos de Mayo, son equipos de descenso; miedo me da que salga Yeremay, porque se va a gastar todo lo que le permitan en mediocridades, y pagar para que salgan los mediocres que fichó el antes; y todo esto perdiendo oportunidades de jugadores libres, hasta el 20 de agosto que es cuando aparece lo bueno, o mas bien cuando se da cuenta que es un inútil y tiene que ir cerrando lo que le ofrecen
No lo voy a echar de menos si se va, pero no entiendo tanto drama. Las instrucciones vienen de arriba. Supongo que Escotet lo limpiará si ve que la cosa se pone muy fea. No creo que el que venga haga nada demasiado distinto.
En lo positivo con él además de ascenso y permanencia hemos visto consolidarse a Yeremay, Mella, pasar a ser importante a Barcia y tener minutos importantes a Diego Gómez, también hemos tenido la titularidad de Kevin. Habrá a quien le sepa a poco, yo veo el baso medio lleno.
En lo positivo con él además de ascenso y permanencia hemos visto consolidarse a Yeremay, Mella, pasar a ser importante a Barcia y tener minutos importantes a Diego Gómez, también hemos tenido la titularidad de Kevin. Habrá a quien le sepa a poco, yo veo el baso medio lleno.
Imos paparnos a este e o italiano polo menos un aniño máis.
Este verán non o larga nin de coña, para vindeira tempada se a cousa vai moi mal e os cánticos se fan máis fortes e recorrentes, quizais o decapiten antes do nadal, pero para iso deberíamos estar en descenso, espero e creo que iso non suceda. Imos ter Gru para aburrir.
Este verán non o larga nin de coña, para vindeira tempada se a cousa vai moi mal e os cánticos se fan máis fortes e recorrentes, quizais o decapiten antes do nadal, pero para iso deberíamos estar en descenso, espero e creo que iso non suceda. Imos ter Gru para aburrir.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo lo que no entiendo es lo de Michelle, Juan Carlos vale, que estará jugando al golf mientras jugamos el 85 % de los partidos, pero ella? está en el día a día del equipo y en el palco, es decir, se ha tragado todos los partidos de la temporada.
Aún así cree que es buena idea mantener al dúo para la siguiente temporada, me explota la cabeza.
Aún así cree que es buena idea mantener al dúo para la siguiente temporada, me explota la cabeza.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No es difícil de entender: por razones varias, que van mucho más allá del deporte, a Escotet le han susurrado que lo mejor para todos es que el Coruña se tome con calma eso de subir. Nos han explicado que se toman lo del ascenso en un plazo de 3-4 años, que es la manera de decirnos edulcoradamente, que no tienen intención de subirnos a Primera.
Con semejante masa social, con un alto presupuesto, por estadio, por nuestra historia y por lo que podría ingresarse por la venta de Yeremay, la única manera de que no subamos el próximo año es mantener a un mediocre en la Dirección Deportiva.
Encaja como anillo al dedo.
Ahora bien, lo vuelvo a repetir: cuando una entidad como esta no se plantea como objetivo el ascenso, mucho cuidado que quizás acabamos descendiendo.
Con semejante masa social, con un alto presupuesto, por estadio, por nuestra historia y por lo que podría ingresarse por la venta de Yeremay, la única manera de que no subamos el próximo año es mantener a un mediocre en la Dirección Deportiva.
Encaja como anillo al dedo.
Ahora bien, lo vuelvo a repetir: cuando una entidad como esta no se plantea como objetivo el ascenso, mucho cuidado que quizás acabamos descendiendo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Faro de la tormenta, yo no entiendo eso que dices muchas veces, a quien y porque le va interesar que el Depor no ascienda rápido? No veo que beneficio puede haber… por lo demás, estoy de acuerdo, no ir a por el ascenso, es muy probable que signifique el descenso