Es probable que esa mujer no ostente la vicepresidencia por sus altas capacidades de gestión y conocimientos futbolísticos.BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 11:21Yo lo que no entiendo es lo de Michelle, Juan Carlos vale, que estará jugando al golf mientras jugamos el 85 % de los partidos, pero ella? está en el día a día del equipo y en el palco, es decir, se ha tragado todos los partidos de la temporada.
Aún así cree que es buena idea mantener al dúo para la siguiente temporada, me explota la cabeza.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- BossYandel
- · Born to win ·
Es probable, entonces literalmente no se puede despedir a las mismas personas que toman las decisiones, es decir, el dúo sacapuntas.Andretua escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 14:39Es probable que esa mujer no ostente la vicepresidencia por sus altas capacidades de gestión y conocimientos futbolísticos.BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 11:21Yo lo que no entiendo es lo de Michelle, Juan Carlos vale, que estará jugando al golf mientras jugamos el 85 % de los partidos, pero ella? está en el día a día del equipo y en el palco, es decir, se ha tragado todos los partidos de la temporada.
Aún así cree que es buena idea mantener al dúo para la siguiente temporada, me explota la cabeza.
A lo que voy es que no me sorprendería que esa señora piense que Mínimo y Soriasis están haciendo un buen trabajo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Gracias por el respeto de tus palabras.QUIMERA escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:31@Faro de la tormenta, yo no entiendo eso que dices muchas veces, a quien y porque le va interesar que el Depor no ascienda rápido? No veo que beneficio puede haber… por lo demás, estoy de acuerdo, no ir a por el ascenso, es muy probable que signifique el descenso
Las causas que subyacen detrás de lo que digo son políticas, y en cierta medida sociales.
Explicarlas con detalle implicaría desarrollar cuestiones en las que están implicadas instituciones y partidos políticos. Este es un foro deportivo y pienso respetar sus normas.
Lo resumiré en una frase: "Nos están haciendo un Alvedro".
Y si utilizan a Abanca para eso (como ya hicieron con la UIE), que Abanca haga el favor de vender a quienes no se dejan mangonear por los de fuera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Osea, la gente le dice "vete YA", el tío es obediente y se va al momento del estadio, y la gente le critica.
No sé que más queréis...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·

Ya lo estoy viendo, com esa cabeza hueca que tiene, seguro que pensó que era porque querían ovacionarlo por esta temporada “notable”; ya me lo imagino con una sonrisita, haciéndose el interesante, “noooo, chicos no hace falta, jaja, venga va me voy, pero solo aplaudirme un poquito, que me da vergüenza”
No es un pelele ni un mandado, es un soberbio y está encantado de conocerse. Estoy convencida de que su mente pensante cree que somos unos ignorantes desagradecidos.
Yo no tengo ninguna duda de eso. Se larga porque es incapaz de asimilar que no estemos eternamente agradecidos por su enorme labor. Yo me iría más lejos aún si fuese él, no somos dignos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Igual pensó que la afición se refería a Mario Soriano y no a Fernando Soriano...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo creo que es más listo que eso. En sus últimas declaraciones se desprende que sabe que ha hecho una plantilla lamentable y que si nos hemos salvado ha sido a pesar de él. Pero él se escuda en que lo importante es el grupo humano, conseguir objetivos y blablabla. Supongo que lo mismo que venderá a sus superiores.
Allá ellos, o nosotros, si se lo compramos.
Al parecer va diciendo por ahí (o el propio club, no me quedó muy claro cuando me lo comentaron) que se va al descanso por recomendación de la policía, al ser partido de alto riesgo.
Tuvieron dos días para buscar una excusa mejor. No les dió para más.
Es el mejor Director Deportivo los últimos que... ¿10 años?
Vale que tampoco era difícil viendo los nombres que tuvimos, pero sigo viendo una deshumanización y demonización increíbles, se podrá equivocar y fallar pero lo que se lee por ahí es terrible y tremendo.
Llevaré la contraria al foro y al 90% de la afición pero tengo ganas de ver lo que esta pensando para la temporada que viene.
Para mi un XI ideal a 1 de Septiembre que era: Helton, Escudero, Barcia, Pava, Ximo, J.Angel, Villares, Yere, Soriano, Mella y Lucas es un claro candidato a Play Off.
Su mayor fallo, más que Bouldini y Petxarromán, es mantener a Idiakez aunque haberlo echado tras el ascenso habría sido un suicidio parecido al que sufrió Tino en 2014.
Por lo demás los mega-dramas que se le atribuyen como Christian Herrera resulta que no es ni seguro que vaya a continuar la próxima temporada, lo mismo con Bouldini.
Otro tema es lo que hizo con Gil y Arilla, no me meto porque ni conozco lo que pasó ni si el segundo como trabaja como profesional pero me parece bastante feo.
Vale que tampoco era difícil viendo los nombres que tuvimos, pero sigo viendo una deshumanización y demonización increíbles, se podrá equivocar y fallar pero lo que se lee por ahí es terrible y tremendo.
Llevaré la contraria al foro y al 90% de la afición pero tengo ganas de ver lo que esta pensando para la temporada que viene.
Para mi un XI ideal a 1 de Septiembre que era: Helton, Escudero, Barcia, Pava, Ximo, J.Angel, Villares, Yere, Soriano, Mella y Lucas es un claro candidato a Play Off.
Su mayor fallo, más que Bouldini y Petxarromán, es mantener a Idiakez aunque haberlo echado tras el ascenso habría sido un suicidio parecido al que sufrió Tino en 2014.
Por lo demás los mega-dramas que se le atribuyen como Christian Herrera resulta que no es ni seguro que vaya a continuar la próxima temporada, lo mismo con Bouldini.
Otro tema es lo que hizo con Gil y Arilla, no me meto porque ni conozco lo que pasó ni si el segundo como trabaja como profesional pero me parece bastante feo.
Debe ser o secretario técnico con peor ratio acertos/erros nas fichaxes dos últimos anos, así de triste compara decir que foi o mellor que tivemos nesa época
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tal cual.Dukros escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:09Yo creo que es más listo que eso. En sus últimas declaraciones se desprende que sabe que ha hecho una plantilla lamentable y que si nos hemos salvado ha sido a pesar de él. Pero él se escuda en que lo importante es el grupo humano, conseguir objetivos y blablabla. Supongo que lo mismo que venderá a sus superiores.
Y no va a salir a RDP a decir que ha hecho una plantilla de juja,normal.Yo haría lo mismo que el pero hombre,tiene ojos en la cara y ve que la mayoría de sus fichajes han sido un blufff.
Claro que lo sabe,como no lo va a saber.
O acaso no ha visto el caso Charlie o los despojos, deportivos por supuesto,que son Mfulu o Bouldini.
Lo ha visto y lo sabe de sobra.
Otro tema es que lie la madeja o de mil rodeos en sus rdp.Eso es otro cantar.