Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Una cara ambigua, como la carta de Lucas 

Qué carallo va a ser un tema deportivo si era indiscutible tras la lesión de Barcia hasta que se dieron cuenta de que iba a renovar automáticamente. Ya es casualidad, ¿eh?Blues_13 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 19:57Pero que van a decir, este y cualquiera que venga. Sea o no cierto, que de momento nadie puede confirmar que sea un tema puramente deportivo, nadie en el mundo del futbol puede salirse del discurso:
- Los árbitros: lo hacen lo mejor que pueden, es muy dificil
- El proyecto: queremos volver a donde el Deportivo/Zaragoza/Sporting se merece
- El entrenador (mientras me entrena): trabajar para que cuenten conmigo
- El entrenador (cuando lo echan): con el nuevo hemos mejorado
- Los jugadores: se ganan sus oportunidades en función del trabajo y las necesidades del equipo
- El VAR: ha venido para ayudar
- La afición: es ejemplar y nos ayuda mucho, me he sentido muy querido
- El jugador que se va: Gran profesional, mejor persona
- El jugador que llega: ha venido a ayudar con sus características
Nadie en el deporte se va a salir de eso y en este caso, bien juegue porque Gilsanz cree en Jaime bien sea porque a este no le quieren renovar, a todos les conviene más decir que Jaime es bueno (o está bien) antes que decir que PaMa va viejo y no nos fiamos para el año que viene. Luego se le puede dar veracidad o no, pero es el discurso que tiene que ser. Si ya estáis indignados ante la perspectiva por nadie confirmada de que no juegue por no renovarlo, no me quiero imaginar si eso se llega a ser real y reconocido oficialmente (al margen de la legalidad o no del tema).
Creer que es por temas deportivos es creer en la buena fé, el buen hacer y la honestidad de Don Fernando Soriano Parera y eso, vistos los precedentes, como que no. Por si lo de Lucas no fue suficiente, la reculada con Bruno Saltor, el ninguneo al trabajo de Gilsanz,...
Yo reconozco que al principio tuve alguna duda, pero es que el otro día hasta entró Tosic de central para que no jugase Pama.
Voy a creer que es ingenuidad seguir manteniendo que esto no es para evitar la renovación
Voy a creer que es ingenuidad seguir manteniendo que esto no es para evitar la renovación
Tras la primera lesión de Barcia fue de los mejores, tras la segunda lesión de Barcia estaba siendo de los mas flojos, sinceramente creo que en este tramo final Jaime ha funcionado mejor de lo que venía haciéndolo Pablo en ese tramo.Don escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 0:18Qué carallo va a ser un tema deportivo si era indiscutible tras la lesión de Barcia hasta que se dieron cuenta de que iba a renovar automáticamente. Ya es casualidad, ¿eh?Blues_13 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 19:57Pero que van a decir, este y cualquiera que venga. Sea o no cierto, que de momento nadie puede confirmar que sea un tema puramente deportivo, nadie en el mundo del futbol puede salirse del discurso:
- Los árbitros: lo hacen lo mejor que pueden, es muy dificil
- El proyecto: queremos volver a donde el Deportivo/Zaragoza/Sporting se merece
- El entrenador (mientras me entrena): trabajar para que cuenten conmigo
- El entrenador (cuando lo echan): con el nuevo hemos mejorado
- Los jugadores: se ganan sus oportunidades en función del trabajo y las necesidades del equipo
- El VAR: ha venido para ayudar
- La afición: es ejemplar y nos ayuda mucho, me he sentido muy querido
- El jugador que se va: Gran profesional, mejor persona
- El jugador que llega: ha venido a ayudar con sus características
Nadie en el deporte se va a salir de eso y en este caso, bien juegue porque Gilsanz cree en Jaime bien sea porque a este no le quieren renovar, a todos les conviene más decir que Jaime es bueno (o está bien) antes que decir que PaMa va viejo y no nos fiamos para el año que viene. Luego se le puede dar veracidad o no, pero es el discurso que tiene que ser. Si ya estáis indignados ante la perspectiva por nadie confirmada de que no juegue por no renovarlo, no me quiero imaginar si eso se llega a ser real y reconocido oficialmente (al margen de la legalidad o no del tema).
Creer que es por temas deportivos es creer en la buena fé, el buen hacer y la honestidad de Don Fernando Soriano Parera y eso, vistos los precedentes, como que no. Por si lo de Lucas no fue suficiente, la reculada con Bruno Saltor, el ninguneo al trabajo de Gilsanz,...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Pues desde que los cambiamos empezamos a encajar a puñados.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
La hoja de ruta que pública La Voz es propia de una voladura controlada.
Y no; no es que sea malo. Es lo que le mandan sus jefes..
Y no; no es que sea malo. Es lo que le mandan sus jefes..
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y estarás encantado con todo. Vete a la puta mierda
-
- · Converso escarolista ·
El fondo de armario son harapos llenos de polillas.
El equipo salvado, sin Mella, Ximo, Barcia y con Yeremay guardándose estaba claro que no iba dar para mucho, lo que yo no contaba es que diese solo para esta puta mierda. De 10 fichajes este año ha acertado en 1 y medio, tiene mérito.
Bueno pero cumplio el ibjetivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Segunda peor temporada de la historia en esta categoría con probablemente el mayor o el segundo mayor gasto.
Y ojo, que bajamos con 51 puntos y este año se han hecho 55
Y ojo, que bajamos con 51 puntos y este año se han hecho 55
Última edición por Ou2 el Domingo 01 de Junio de 2025, 20:26, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Cumplió objetivos, dale Dépor dale dé
Como dije, firmo que para que lo echen no nos tengamos que comer un descenso de por medio. Máximos candidatos al descenso desde el segundo que se vaya Yeremay.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vaya fiasco de planificación.No hay por donde cogerla.
Venga, a que la prensa cobarde y sumisa te haga la pelota en Junio y Julio.
Venga, a que la prensa cobarde y sumisa te haga la pelota en Junio y Julio.