Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Poniendo perspectiva, trajimos al DD de un proyecto que funcionó relativamente bien en segunda siendo un recién ascendido, hasta que se vino abajo (el Ibiza), siendo nosotros un equipo que quería subir a segunda estando en primera RFEF. Quizá era lo mejor a lo que podíamos aspirar en aquel momento, dadas las circunstancias. Traer a otro director deportivo más asentado en segunda era tal vez una quimera.
Ahora nos acabamos de asentar en una categoría superior y tenemos las cuentas más boyantes y saneadas, y lo lógico es que si el que nos ha ascendido se ha mostrado incapaz de hacer un buen trabajo (siendo extremadamente políticamente correctos, ejem), se aspire ahora a algo de más caché.
Ahora nos acabamos de asentar en una categoría superior y tenemos las cuentas más boyantes y saneadas, y lo lógico es que si el que nos ha ascendido se ha mostrado incapaz de hacer un buen trabajo (siendo extremadamente políticamente correctos, ejem), se aspire ahora a algo de más caché.
Barral is coming back 

Trajimos al DD que había estado con el recién proclamado CEO en ese momento, Benassi.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me da ardor de estómago cuando leo que pueda volver.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Barral si viniese de ojeador, sin poder de decisión, no está tan mal. Guilherme, Schar, Babel... no tenía mal ojo.
Y alguno que nombráis no salió tan mal; de todas maneras, me parecería raro que se lo llegasen a plantear.
Y alguno que nombráis no salió tan mal; de todas maneras, me parecería raro que se lo llegasen a plantear.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Barral tenía buen ojo, lo que no sabía era planificar. Armar plantillas sin portero... ¡Plan sin fisuras!
-
- · Converso escarolista ·
Todo eso de Barral que habéis comentado, lo malo y lo bueno, es cierto, además, en mi caso, un aspecto que me disgustaba en particular era su arrogancia intelectual respecto a su trabajo. Mi sensación es que aún, a día de hoy, no es capaz de ver errores. Recuerdo algunas de sus respuestas, entre chascarrillos quejándose de que le atizaban en Twitter, o eso, que me resultó demencial, de que en defensa no hay talento sino entrenamiento, cosas muy absurdas que me indican ni se planteaba haber tropezado, y por tanto su propósito de enmienda era inexistente, de ahí su reiteración en la minusvaloración de ciertos puestos esenciales, o el poco relieve que le daba a la figura de entrenador.
tenía buen ojo cuando lo tenía, pero lo mismo te traía a Babel que te pagaba por gil con pubalgia, por Jonas retirado, para la portería trajo a Tyton, Rubén, Pantilimon y otros tantos.. Trajo un montón de jugadores que nunca dieron rendimiento, pero vamos, tenía aciertos y errores como todos pero en su caso añadía además el pecado de las plantillas para jugar a muchas cosas y a ninguna.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Barral montó la plantilla de la primera temporada en Comemierda. Nada más que decir.
Es que no entendeis, Barral es director deportivo de nivel champions no de segunda o segunda b 

-
- · Forero Amateur ·
Cristian Herrera renovado por objetivos. Este tío en la dirección deportiva regalado sale muy caro.
A cuánto sale el agujero en rescisiones que nos va a dejar en herencia? Porque ahora la broma computa en el límite salarial! 30 contratos!
A cuánto sale el agujero en rescisiones que nos va a dejar en herencia? Porque ahora la broma computa en el límite salarial! 30 contratos!
Ojalá simplemente fuese un inútil y no tuviese a nuestro club como su cortijo particular.