Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo creo que le darán plenos poderes al Pothos. Gente de la casa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El Pothos parecía que tenía brotecitos verdes, pero estamos viendo que eran espinas lo que salía
Y quien trajo a Soriano? El mismo que escogerá al nuevo?
De todas, malo será, no? Jeje
Pues al que trajo a los de invierno quizá. Visto un poco más a largo plazo, Tosic ha cumplido bien la función para la que se le trajo, Genreau está empezando a gustar las últimas semanas y Zakaria sigue siendo una incógnita dejando detalles buenos y malos que no sabemos por donde tirará.
Me estoy emocionando. Lo unico que me ha gustado de soriano es lo de apostar por canteranos y no traer a panenkitas.
Es un auténtico incompetente. Lo ha salvado que, por suerte, hemos esquivado una lesión de Yeremay durante todo el año. Podríamos estar fácilmente como el Zaragoza ahora mismo.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que es una situación muy lógica, ya no por su trabajo realizado, que siendo prácticos, es realmente difícil catalogar como bueno o malo, sino por el problema en el que él solito se ha metido, que es la intención de querer cambiar a Óscar Gilsanz.
Estoy completamente convencido de que se ha metido él sólo en el ojo del huracán en el momento en el que ha cuestionado la continuidad de Óscar Gilsanz. ¿Por qué? Porque a efectos prácticos es demostrar tu valía:
Jefes: ¿Qué idea llevas para el año que viene de entrenador?
Soriano: Hay que cambiar al entrenador.
Jefes: ¿Y a quién quieres poner?
Soriano: A uno mejor.
Jefes: ¿Quién?
Soriano: A fulano porque bla, bla, bla...
Jefes: Hechos.
Soriano: Lo busco.
(y después de un mes)
Jefes: ¿Quién es tu entrenador?
Soriano: Lo estoy buscando.
Jefes: Nosotros también estamos buscando un DD que mejore a Gilsanz.
Es decir, tú no puedes salir PÚBLICAMENTE a cuestionar la continuidad de Óscar Gilsanz sin nadie en cartera que te lo mejore. Es ridículo. Estás diciendo que hay que mejorar una parcela y que no eres capaz de hacerlo. Pues carretera.
Estoy completamente convencido de que se ha metido él sólo en el ojo del huracán en el momento en el que ha cuestionado la continuidad de Óscar Gilsanz. ¿Por qué? Porque a efectos prácticos es demostrar tu valía:
Jefes: ¿Qué idea llevas para el año que viene de entrenador?
Soriano: Hay que cambiar al entrenador.
Jefes: ¿Y a quién quieres poner?
Soriano: A uno mejor.
Jefes: ¿Quién?
Soriano: A fulano porque bla, bla, bla...
Jefes: Hechos.
Soriano: Lo busco.
(y después de un mes)
Jefes: ¿Quién es tu entrenador?
Soriano: Lo estoy buscando.
Jefes: Nosotros también estamos buscando un DD que mejore a Gilsanz.
Es decir, tú no puedes salir PÚBLICAMENTE a cuestionar la continuidad de Óscar Gilsanz sin nadie en cartera que te lo mejore. Es ridículo. Estás diciendo que hay que mejorar una parcela y que no eres capaz de hacerlo. Pues carretera.
Es un puto incompetente. Este año esquivamos una bala gracias a los canteranos que ya había en el equipo pero miedo me da ver qué piensa hacer con el dinero de vender a Yeremay. Hasta ahora solo nos ha traído fichajes de muy bajo rendimiento. Estoy hasta las narices de su calva, su pinta de Fétido Adams y sus declaraciones que parecen de recochineo hacia l afición.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Siendo sinceros, solo Helton Leite ha rendido a nivel de jugador regular de segunda división.
Un fichaje. De... ¿Doce? ¿Quince?
En un equipo que viene de primera RFEF, eh? No es que fuera un equipo bien asentado en la categoría con una columna vertebral de contrastada eficiencia contra otras plantillas de segunda división y pudieras permitirte traer solo a apuestas y algún fondo de armario.
El resto de lo que ha traído son rémoras con contratos larguísimos. Y no fueron baratos ni creo que sus sueldos ayuden a darles salida.
Más allá de que se haya conseguido el objetivo (y eso amortigua de algún modo la gran cagada en su planificación), esto tiene que apestar de lo lindo ante los jefes que hay sobre él y toman las decisiones. Y ya no hablemos de su intento de traer a Saltor -que tiene que haber escocido hasta tener que pararle los pies a quien decide qué entrenador se trae-.
La única razón para mantenerle en el puesto es que acepte ser solo la cara visible y ya haya gente tomando decisiones de qué jugadores se traen. Cosa que llevo pensando que se hace desde el final del mercado de invierno, con las sorpresivas incorporaciones de Tosic, Genreau y Zakaria. Solo la repesca de Diego debió ser cosa suya.
Un fichaje. De... ¿Doce? ¿Quince?
En un equipo que viene de primera RFEF, eh? No es que fuera un equipo bien asentado en la categoría con una columna vertebral de contrastada eficiencia contra otras plantillas de segunda división y pudieras permitirte traer solo a apuestas y algún fondo de armario.
El resto de lo que ha traído son rémoras con contratos larguísimos. Y no fueron baratos ni creo que sus sueldos ayuden a darles salida.
Más allá de que se haya conseguido el objetivo (y eso amortigua de algún modo la gran cagada en su planificación), esto tiene que apestar de lo lindo ante los jefes que hay sobre él y toman las decisiones. Y ya no hablemos de su intento de traer a Saltor -que tiene que haber escocido hasta tener que pararle los pies a quien decide qué entrenador se trae-.
La única razón para mantenerle en el puesto es que acepte ser solo la cara visible y ya haya gente tomando decisiones de qué jugadores se traen. Cosa que llevo pensando que se hace desde el final del mercado de invierno, con las sorpresivas incorporaciones de Tosic, Genreau y Zakaria. Solo la repesca de Diego debió ser cosa suya.