Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Desde que el club saca el comunicado de que el equipo espera ascender en 4 años olvidaros de su marcha.
El objetivo aunque sea conseguido de la manera más cicatera con 4 bandas en descenso y en el último minuto el tío nos guste o no ha conseguido el objetivo.
Da igual que más de la mitad de la plantilla no valga para nada o que en Riazor hayamos hecho números ridículos.
Da igual,bufanda al viento y aquí paz y después gloria porque el objetivo del club está cumplido por este sujeto.
El objetivo aunque sea conseguido de la manera más cicatera con 4 bandas en descenso y en el último minuto el tío nos guste o no ha conseguido el objetivo.
Da igual que más de la mitad de la plantilla no valga para nada o que en Riazor hayamos hecho números ridículos.
Da igual,bufanda al viento y aquí paz y después gloria porque el objetivo del club está cumplido por este sujeto.
Cuatro años es lo que va a tardar en deshacerse de toda la broza que ha traido.
Los rescindirán a todos.
Pues a fumarse fácil entre un kilo y kilo medio, como mínimo, del límite si rescinde a Petxa y a Bouldi. Entre el traspaso y el sueldo va a ser divertido el hachazo.
Qué dis? Se seguramente en xuño haxa cola de clubes na nosa porta vindo por estes cracks
Empezamos bien este año y lo tenías bien fácil que la base era buena.trajistes jugadores que no los vistes en tu vida. Explícame xq se trajo a tosíc, petxaroman, mfulu,Patiño, genreau, Cristian Herrera, bouldini. No cuento a gauto que no me pareció un crimen como estos, ni a los fichajes que acertó. No me acuerda cuántos fichajes hicistes, lo que sí me acuerda fueron los fichajes que nos hacen ser muy malos, y ahora con la lesión de ximo y obrador lesionados quedamos en pelotas. Te renovarán y sonreirás, en mi trabajo estarías en el paro, que es donde tenías que estar
Pienso lo mismo que tú. Para esta gente todo va viento el popa y el trabajo de Soriano es fantástico. Eso sí, a ver con que carallo jugamos el año que viene. Es capaz de gastarse los millones que dejen por Yere, Soriano y Mella en pura broza.Marcos escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:12Desde que el club saca el comunicado de que el equipo espera ascender en 4 años olvidaros de su marcha.
El objetivo de los cuatro años lo vocifera la prensa (mensaje dirigido sin rubor) cuando se certifica que el objetivo no será otro. Un equipo con la masa salarial que maneja y manejará el Deportivo no puede marcarse el objetivo de ascender en un lustro. Otra cosa es que tu lo consigas dentro de 5 años pero pelearlo y hacer una plantilla acorde a ello tiene que ser ya.
O si no haces una plantilla fuerte el primer año, que sea porque has hecho una contención presupuestaria fuerte, no porque te has dejado un millón en traspasos y has comprometido sobre un 8-10% del límite hasta 2028 en dos absolutos pufazos.
Que la cagues con Gauto, si me apuras con Patiño si es cierto que vino gratis, con Cristian que ha venido libre o con un Mfulu es entendible, pasa y seguirá pasando con cualquier DD.
Que estés dando contratos hasta 2028 pagando traspaso a auténticos maulas es directamente de despido.
De todas formas, a mí no me preocupa tanto eso como la cantidad de amigos que ha podido meter este auténtico sinvergüenza en el club. Ha metido amigos en la cantera, ha intentado hacerlo en el banquillo y seguramente en el equipo de la secretaría técnica. Ese es el auténtico drama.
Que la cagues con Gauto, si me apuras con Patiño si es cierto que vino gratis, con Cristian que ha venido libre o con un Mfulu es entendible, pasa y seguirá pasando con cualquier DD.
Que estés dando contratos hasta 2028 pagando traspaso a auténticos maulas es directamente de despido.
De todas formas, a mí no me preocupa tanto eso como la cantidad de amigos que ha podido meter este auténtico sinvergüenza en el club. Ha metido amigos en la cantera, ha intentado hacerlo en el banquillo y seguramente en el equipo de la secretaría técnica. Ese es el auténtico drama.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A estas alturas de la película el guion está más que claro.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 9:33El objetivo de los cuatro años lo vocifera la prensa (mensaje dirigido sin rubor) cuando se certifica que el objetivo no será otro. Un equipo con la masa salarial que maneja y manejará el Deportivo no puede marcarse el objetivo de ascender en un lustro. Otra cosa es que tu lo consigas dentro de 5 años pero pelearlo y hacer una plantilla acorde a ello tiene que ser ya.
Que Abanca es un tentáculo de la Xunta lo sabe todo el mundo que está en el meollo. Le han dicho a Escotet que se aúpe a la presidencia para boicotear la candidatura coruñesa al Mundial y para petardear las expectativas deportivas del Club desde dentro.
El plan ya es el mismo que se aplica en otros puntos calientes de la ciudad: ralentizarlo todo al máximo y boicotear cualquier objetivo ambicioso.
Dicen lo de los cuatro años, y diciéndolo están dejando claro que el único objetivo que nos van a permitir es mantener la Segunda División.
El problema de eso es que el fútbol no es como el puerto, como Alvedro o como la Vía Ártabra (donde con sus tentáculos esta mafia está haciendo lo mismo). En el fútbol si no te impones como objetivo ascender, lo normal es que tarde o temprano desciendas.
En fin... El Dépor controlado por la Xunta y robándonos la ilusión. Lo dijo Lendoiro ayer en Radio Marca: ¿A dónde vas si no hay ilusión ni presionas a los jugadores para ascender?
Lógicamente, en este campeonato de la mediocridad Soriano encaja como anillo al dedo.
Y los Riazor Blues calladitos, que al fin y al cabo muchos de ellos ya tienen al Bilbao como su primer equipo.
Y por cada amiguito metido, un tipo competente fuera.albcb4 escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 11:22O si no haces una plantilla fuerte el primer año, que sea porque has hecho una contención presupuestaria fuerte, no porque te has dejado un millón en traspasos y has comprometido sobre un 8-10% del límite hasta 2028 en dos absolutos pufazos.
Lo de meter amigos y cargarse a gente competente es algo que cualquiera viene con la intención de hacer, la culpa es de quien lo permitió por acción u omisión, el daño es irreparable y duradero.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es lo que dice Andretua, este puede proponer a Donald Trump si quiere como Director de cantera, pero quien se lo permite? Porque con Bruno Saltor no le dejaron, en teoría, pero con el resto le dejan hacer lo que le da la gana.
Yo quiero creer y tengo la teoría de que le están haciendo las beiras a Mauro Silva para que por fin venga y se ponga de CEO de esto y mientras están intentando tirar con estos, pero es una teoría mía como otra cualquiera.
La otra es que Gerard Lopez el del Lille/Burdeos va a comprar el club y está metiendo a gente de su cuerda, cosa que me asquea.
La otra es que Gerard Lopez el del Lille/Burdeos va a comprar el club y está metiendo a gente de su cuerda, cosa que me asquea.