Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hay bastantes jugadores interesantes que acaban contrato en Junio que evidentemente este hombre no contempla traer y que si no va a estar él debería haber otra persona fichando. Si no va a ser el DD que lo echen ya, y si va a ser el mexicano de Gerard López estaría bien que lo comunicasen.
Realmente lo habéis visto alicaído? Yo creo que simplemente le han estado preguntando todo el rato por el tema de Lucas y las no menciones en despedidas, y de si iba a cumplir el contrato y marchar o renovar… al final son preguntas personales a disparar donde duele, y el tipo aun es de los que más responde, como cuando Barral dijo la famosa frase de “en twitter me dan unas ostias…”, que cara va a poner…
Yo he de decir que soy de los que tiene 0 confianza en los fichajes de este, pero si que ha hecho cosas buenas como confianza en cantera, renovaciones, cesiones con sentido etc no todo es malo. Recordemos que por aquí ha pasado Carmelo Del Pozo y miedo me da quien pueda venir si al final marcha. Pase lo que pase, espero que acierten.

Yo he de decir que soy de los que tiene 0 confianza en los fichajes de este, pero si que ha hecho cosas buenas como confianza en cantera, renovaciones, cesiones con sentido etc no todo es malo. Recordemos que por aquí ha pasado Carmelo Del Pozo y miedo me da quien pueda venir si al final marcha. Pase lo que pase, espero que acierten.
«Creo que estar decepcionado en una actuación en tu trabajo es reconocer que querías hacer algo y que por el motivo que sea no lo has podido hacer. Si eso se eleva a incapacidad es una opinión. Hemos buscado una herramienta más, no iba a venir ni Cristiano ni Benzema. Si alguien lo pensaba estaba muy equivocado».
«Respeto a la afición, para mí no son una referencia las redes. No significan nada, la gente que viene a La Rosaleda sí me importa».
«Entiendo la decepción en los que puedan pensar que es imprescindible mejorar la posición que crees necesaria. Entiendo esa decepción y nosotros también en cierto punto lo estamos. Entendíamos que debía mejorar la posición de delantero, el resto estaba bien cubierto por número y calidad. Entiendo que haya cierta decepción. Entendemos también que si el equipo. Como los datos dicen, no es fácil encontrar un delantero que te de un rendimiento óptimo, no es barato. Ha sido una decisión consensuada, responsable y cuestionable, por supuesto».
Loren Juarros, Málaga
En todas partes cuence habas.
«Respeto a la afición, para mí no son una referencia las redes. No significan nada, la gente que viene a La Rosaleda sí me importa».
«Entiendo la decepción en los que puedan pensar que es imprescindible mejorar la posición que crees necesaria. Entiendo esa decepción y nosotros también en cierto punto lo estamos. Entendíamos que debía mejorar la posición de delantero, el resto estaba bien cubierto por número y calidad. Entiendo que haya cierta decepción. Entendemos también que si el equipo. Como los datos dicen, no es fácil encontrar un delantero que te de un rendimiento óptimo, no es barato. Ha sido una decisión consensuada, responsable y cuestionable, por supuesto».
Loren Juarros, Málaga
https://as.com/futbol/segunda/tognozzi-fulminado-n/
El Granada da un nuevo giro en su dirección deportiva. Matteo Tognozzi ha sido destituido como máximo responsable del área deportiva tres días después del cierre del mercado.
El Granada da un nuevo giro en su dirección deportiva. Matteo Tognozzi ha sido destituido como máximo responsable del área deportiva tres días después del cierre del mercado.
Y eso que fichó a Stoichkov.
Si al DT del Cartagena lo amenazaban, al presidente directamente le acosaban en su casa junto a su familia.
No merece tanto odio el futbol. No compensa tener rencor.
No merece tanto odio el futbol. No compensa tener rencor.
Vaya lujo Saka, ya de paso repescábamos a Fabián Schar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El azar tiene mucho que ver con el éxito de esta gente, por eso Carmelo fue excelente el primer año y nefasto el segundo, pero hay decisiones injustificables como el Valladolid pagando 5 millones por Latasa.rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 11:23«Creo que estar decepcionado en una actuación en tu trabajo es reconocer que querías hacer algo y que por el motivo que sea no lo has podido hacer. Si eso se eleva a incapacidad es una opinión. Hemos buscado una herramienta más, no iba a venir ni Cristiano ni Benzema. Si alguien lo pensaba estaba muy equivocado».
Loren Juarros, Málaga
Agradece-llo ó potos, prea sortuda.
Sea quien sea quien haya fichado a Zaka, bien tirada
Parece que muy buen ojo con Zakaria, ojalá lo confirmemos en próximos partidos. Y si lo vio el Pothos, muy bien dejándose asesorar también.
Enhorabuena al equipo de la dirección deportiva por traer a Zakaría. Ya tocaba un fichaje decente en la delantera. Si es 100% tuyo enhorabuena pero si es 10% tuyo habrá que premiar a quien lo siguió.
-
- · Forero Experto ·
Al cesar lo que es del cesar. Lo que no podemos es cagarle continuamente por todo lo malo que ha hecho y decir que lo bueno es gracias a otros.