Juan Carlos Escotet [El patrón]
-
- · Forero Experto ·
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Otros vendrán que bueno le harán
- artabrias
- · vino y rosas ·
Home, benassi no es más que un esbirro de este individuo.
Es cierto que otros vendrán que bueno te harán, como ha hecho este con Tino y con Lendoiro
Es cierto que otros vendrán que bueno te harán, como ha hecho este con Tino y con Lendoiro
El presidente, y en este caso dueño, es el máximo responsable. Si vemos rodar cabezas y cambios de actitud, podemos salvar la cara a Escotet, pero si siguen los mismos entonces Escotet estaría validando sus acciones.
Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
Es que ya van muchas decisiones incomprensibles, esta es una más , fijaos que esta gente despide de forma bochornosa a un entrenador( De la Barrera) precisamente cuando la afición estaba claramente con el, también se despidió nada menos que al gran hacedor del fútbol base del Club en los últimos diez años( Albert Gil) sacando unas hornadas históricas de jóvenes talentos, la desagradable salida de Fran, el supuesto regreso de Valeron que nunca llega, etc etc. Etc…
Lucas se refiere a un documento que le presenta a firma el Club a principios de Enero y que es ya el desencadenante de su decisión de marcharse del Depor.
Nos hemos acostumbrado a que reine el silencio en el Club y que nadie salga nunca a explicar nada .
Esto es insostenible.
Lucas se refiere a un documento que le presenta a firma el Club a principios de Enero y que es ya el desencadenante de su decisión de marcharse del Depor.
Nos hemos acostumbrado a que reine el silencio en el Club y que nadie salga nunca a explicar nada .
Esto es insostenible.
Si nos ponemos a rascar o elucubrar sobre el posible comprador asociado con gente de dentro a mí me da pánico que tenga algo que ver con Gerard López, el del Burdeos, que ya lo intentó en su momento y acaba de entrar en el club un responsable de scouting que estuvo en todos los últimos proyectosJes1906 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
-
- · Converso escarolista ·
Pinta a que tarde o temprano acabaremos en algún grupo de un muchimillonario ejerciendo de filial de algún club premier.
- prey
- · alineator ·
Muy en la línea de lo que dice Jes1906.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
Yo añadiría que se había filtrado o rumoreado, no lo sé, que "el patrón" frenó a Soriano y Benassi cuando estaban a puntito de traer a Bruno Saltor, tras el despido de Idiákez.
A mí me parece evidente que Escotet deja trabajar a su Directiva sin injerencias y que él sólo da el visto bueno (o no) a las operaciones. A veces está de acuerdo y a veces no. Puede ser cuestionable esa manera de presidir el club, pero me parece claro que todos los asuntos los llevan Benassi y Soriano.
A partir de ahí, como debe de ser, no se casa con nadie. Se va Lucas y es un problema, pero este hombre ha colocado ahí a esas personas para que le den resultados. Si hay resultados, seguirán y si no los hay, no seguirán. No hay más.
A mí me tira mucho para atrás de su gestión la última reestructuración que llevó su nombre.
Aquí quien más quien menos conoce a alguien del entorno del club, todo el mundo sabe que se han metido en puestos medio claves a auténticas garrapatas con el visto bueno de este.
Mi única esperanza es que está cercano a jubilarse y que quiera esto de juguete para después, pero sabe dios.
Aquí quien más quien menos conoce a alguien del entorno del club, todo el mundo sabe que se han metido en puestos medio claves a auténticas garrapatas con el visto bueno de este.
Mi única esperanza es que está cercano a jubilarse y que quiera esto de juguete para después, pero sabe dios.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que directamente no se moja, adula y se hace el afable, pero en realidad es tan culpable, por estar al margen o por no querer verlo o peor, por permitirlo, si se enteró que uno de tus mejores jugadores y una leyenda del club que vino de primera a primera RFEF, por el Depor poniendo dinero de su parte, se quiere ir en enero, que menos que llamarlo y enterarte de por que.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
Lo de Yeremay de hoy es señal de que por ahora no tienen pensado empezar a recuperar la inversión
Home, se se pon de presidente é pra o ser en primeira, non nun equipucho de segunda.
Por fin, pensé que me estaba volviendo loco pensando exactamente lo mismo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:29Yo creo que directamente no se moja, adula y se hace el afable, pero en realidad es tan culpable, por estar al margen o por no querer verlo o peor, por permitirlo, si se enteró que uno de tus mejores jugadores y una leyenda del club que vino de primera a primera RFEF, por el Depor poniendo dinero de su parte, se quiere ir en enero, que menos que llamarlo y enterarte de por que.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que a parte lo vimos en el amago que hizo el año pasado, que Alvaro habló con Lucas y siguió todo el año
No sé cuándo habló Álvaro con Lucas para solucionar algo, pero desde luego no fue durante el amago de verano, cuando ya estaba prácticamente fuera y se lavó completamente las manos sobre ese asunto (y bien que hizo).