Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:17

Otros vendrán que bueno le harán

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:22

Home, benassi no es más que un esbirro de este individuo.

Es cierto que otros vendrán que bueno te harán, como ha hecho este con Tino y con Lendoiro

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:51

El presidente, y en este caso dueño, es el máximo responsable. Si vemos rodar cabezas y cambios de actitud, podemos salvar la cara a Escotet, pero si siguen los mismos entonces Escotet estaría validando sus acciones.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54

Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:59

Es que ya van muchas decisiones incomprensibles, esta es una más , fijaos que esta gente despide de forma bochornosa a un entrenador( De la Barrera) precisamente cuando la afición estaba claramente con el, también se despidió nada menos que al gran hacedor del fútbol base del Club en los últimos diez años( Albert Gil) sacando unas hornadas históricas de jóvenes talentos, la desagradable salida de Fran, el supuesto regreso de Valeron que nunca llega, etc etc. Etc…
Lucas se refiere a un documento que le presenta a firma el Club a principios de Enero y que es ya el desencadenante de su decisión de marcharse del Depor.
Nos hemos acostumbrado a que reine el silencio en el Club y que nadie salga nunca a explicar nada .
Esto es insostenible.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54
Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
Si nos ponemos a rascar o elucubrar sobre el posible comprador asociado con gente de dentro a mí me da pánico que tenga algo que ver con Gerard López, el del Burdeos, que ya lo intentó en su momento y acaba de entrar en el club un responsable de scouting que estuvo en todos los últimos proyectos

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:07

Pinta a que tarde o temprano acabaremos en algún grupo de un muchimillonario ejerciendo de filial de algún club premier.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:30

Jes1906 escribió:
Muy en la línea de lo que dice Jes1906.

Yo añadiría que se había filtrado o rumoreado, no lo sé, que "el patrón" frenó a Soriano y Benassi cuando estaban a puntito de traer a Bruno Saltor, tras el despido de Idiákez.

A mí me parece evidente que Escotet deja trabajar a su Directiva sin injerencias y que él sólo da el visto bueno (o no) a las operaciones. A veces está de acuerdo y a veces no. Puede ser cuestionable esa manera de presidir el club, pero me parece claro que todos los asuntos los llevan Benassi y Soriano.

A partir de ahí, como debe de ser, no se casa con nadie. Se va Lucas y es un problema, pero este hombre ha colocado ahí a esas personas para que le den resultados. Si hay resultados, seguirán y si no los hay, no seguirán. No hay más.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:43

A mí me tira mucho para atrás de su gestión la última reestructuración que llevó su nombre.

Aquí quien más quien menos conoce a alguien del entorno del club, todo el mundo sabe que se han metido en puestos medio claves a auténticas garrapatas con el visto bueno de este.

Mi única esperanza es que está cercano a jubilarse y que quiera esto de juguete para después, pero sabe dios.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:29

Jes1906 escribió:
Yo creo que directamente no se moja, adula y se hace el afable, pero en realidad es tan culpable, por estar al margen o por no querer verlo o peor, por permitirlo, si se enteró que uno de tus mejores jugadores y una leyenda del club que vino de primera a primera RFEF, por el Depor poniendo dinero de su parte, se quiere ir en enero, que menos que llamarlo y enterarte de por que.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 23 de Enero de 2025, 23:40

Lo de Yeremay de hoy es señal de que por ahora no tienen pensado empezar a recuperar la inversión

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Viernes 24 de Enero de 2025, 0:17

Home, se se pon de presidente é pra o ser en primeira, non nun equipucho de segunda.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Enero de 2025, 13:57

QUIMERA escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:29
Jes1906 escribió:
Yo creo que directamente no se moja, adula y se hace el afable, pero en realidad es tan culpable, por estar al margen o por no querer verlo o peor, por permitirlo, si se enteró que uno de tus mejores jugadores y una leyenda del club que vino de primera a primera RFEF, por el Depor poniendo dinero de su parte, se quiere ir en enero, que menos que llamarlo y enterarte de por que.
Por fin, pensé que me estaba volviendo loco pensando exactamente lo mismo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:33

Es que a parte lo vimos en el amago que hizo el año pasado, que Alvaro habló con Lucas y siguió todo el año

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 24 de Enero de 2025, 18:06

No sé cuándo habló Álvaro con Lucas para solucionar algo, pero desde luego no fue durante el amago de verano, cuando ya estaba prácticamente fuera y se lavó completamente las manos sobre ese asunto (y bien que hizo).

Responder