Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Irwin
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Irwin » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:49

El que fichó a este inútil habría que despedirlo antes que al propio Soriano. Su desempeño es tan lamentable que cuesta creer que dentro del Club nadie haya reaccionado aún a tantos y tan graves errores. Es que es hasta dificil equivocarse en el 90% de lo que fichas.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:52

Va a encasquetar a 3 o 4 cedidos y fichar a un mediocentro (paquete) y ala, hasta julio.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 9:10

A mí lo que me fascinaría saber es... ¿El resto del organigrama está encantado con el desempeño de este hombre? Porque si nosotros, que somos una panda de aficionados que no comemos de esto, vemos las múltiples carencias y cagadas que ha perpetrado este hombre en su plantilla y planificación de la temporada... Los de dentro, los que toman decisiones, tienen que verlo mil veces más.

Es que vamos, no me lo explico. No veo al italiano, a la sobrinísima o al mismo Escotet encantados con la plantilla montada por este hombre

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 9:33

Tienes trabajo amigo. Tiemblo al pensar qué se puede sacar de la manga este individuo. A ver qué le queda ex del Ibiza por ahí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:15

Si el nivel de los entrenadores es justito para amortiguar los defectos del equipo le toca acertar muy por encima de su media para que el salto se note incluso pese al entrenador. Pinta bien.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:19

A mi el equipo no me parece tan horrible como se pinta. No quiero decir que haya hecho un gran trabajo, porque no es así, pero el equipo está más compensado de lo que parece.

El mayor déficit es el 9, lo vemos todos.

En el medio ahora que Mfulu está cogiendo forma la posición no me parece tan mal cubierta, su dupla con Villares es muy potable, y tienes a Jurado que te hace un parche si falta alguno. Lo que no vamos a encontrar es a un futbolista que aguante el solo el centro del campo con Soriano a su lado y Lucas por delante, alguno habrá, pero juegan en Champions seguramente.

Por las bandas Herrera parece estar en un mal momento pero no hace tanto que a todo el mundo le parecía un buen recambio, Gauto está teniendo unos minuto decentes.

En defensa los centrales rinden bien si el rival no llega a campo abierto, más o menos como cualquier defensor de la categoría, y para mi los laterales están bien cubiertos, Petxa mal en general, pero es el lateral suplente, no es un drama.

Creo que hay un problema más de identidad y de saber a qué queremos jugar que de futbolistas, porque creo que hay jugadores que son más útiles de lo que hemos visto o han podido mostrar hasta el momento. Aunque también es cierto que hay alguna cosa con poca explicación, como las 4 temporadas de Bouldini y Petxa, o el fichaje de Patiño.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:41

Yo creo que nos comen la tostada en el centro del campo sistemáticamente.

La solución no la veo clara, pero desde luego se que no es Mario Soriano en doble pivote.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:45

Se mezclan varias cosas: el bajo nivel esta temporada de los pivotes puros, el intentar darle solución a eso con un mediapunta haciendo de pivote y las aptitudes defensivas de los cuatro de arriba. Yo le veo difícil solución incluso yendo al mercado, porque la decisión entre Mario y Lucas debe tomarse YA y acarrear con ella.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:18

Hay dos zonas del campo bastante flojas (mediocampo y delantera) y como he leído por ahí a esas carencias se le suma a que no tenemos un entrenador ni con Idiákez ni con Gilsanz del nivel suficiente como para que las carencias se disimulen con trabajo táctico. A esas dos zonas yo sumaría como posiciones a mejorar un central y un lateral derecho, y si sobra dinero un extremo, aunque para esto me vale con que hagan hueco en forma de salidas a Guerrero o repesquen a Diego.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:40

Es que quitando mediapunta y LI nos falta un poco de todo en todas las posiciones.

A cierre de mercado ya se veía claro lo del central, Bouldini y Patiño han sido un bluff, Petxa ni hablemos, Gauto y Herrera bajan el nivel un montonazo y tenemos que decidir entre Lucas o Mario.

Esto está hecho un cristo

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:58

Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:45
Se mezclan varias cosas: el bajo nivel esta temporada de los pivotes puros, el intentar darle solución a eso con un mediapunta haciendo de pivote y las aptitudes defensivas de los cuatro de arriba. Yo le veo difícil solución incluso yendo al mercado, porque la decisión entre Mario y Lucas debe tomarse YA y acarrear con ella.
Le pedimos a esos pivotes que dominen los partidos cuando la mayoría reconocimos que ya era un milagro que dominasen en 1RFEF ellos solos el mediocampo. Pues este año, les achacamos gran parte de los problemas del equipo cuando las circunstancias son mucho peores (1 categoría más arriba, 1 lateral izquierdo con muchas más lagunas atrás, Lucas 1 año más viejo).

No podemos pensar que tenemos la mejor línea de mediapuntas practicamente de la categoría con 2 laterales super resultones (que junto con Barbero hacen 6 jugadores) y achacarle también la falta de creación al mediocampo.

Para mi el nivel del medio no está siendo demasiado bueno, pero claro, con el equipo roto y con lo que ayudan los de arriba, creo que tendríamos que irnos a uno bueno de los que teníamos en primera para solucionar la papeleta, y obviamente no va a venir nadie de ese nivel.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 12:00

Yo a un doble pivote destructor no le voy a exigir que también cree, pero creo que en líneas generales están dando un nivel bajo, es verdad que muy condicionado por detalles sobre los que di bastante la turra, pero nivel bajo a fin de cuentas. Los ocho años de adaptación de Mfulu, la lesión de Jurado, la exposición cuando juega Mario en esa zona, la insistencia en juntar a Mario y a Lucas, el perfil no defensivo de los cuatro de arriba.. muchas cosas que han ido apartando al doble pivote de regularidad en cuanto a perfil y propuesta, que a fin de cuentas es lo que debería haber.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 12:40

Que no... Que no fiche a nadie. Es manifiestamente un INÚTIL. Va a tirar el dinero, igual que lo hizo en verano.
Para mantener la categoría nos da lo que tenemos.
Echemos a este sujeto, fichemos al Director Deportivo del Mirandés (si es que se digna a venir a este sitio de "fútbol gourmet" :) ) y a luchar por ascender de primeros el próximo año.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 12:44

Yo estoy totalmente de acuerdo, con @Jes1906, ahora y en agosto, cuando ambas y @Ou2, veíamos lo que iba a pasar; ya sin entrar en que prácticamente no hay opciones de banquillo, siendo generosos en el prácticamente, teniendo un 11 equilibrado que trabajara como equipo, con alguna individualidad, pues iríamos librando; vamos lo que están haciendo los tan usados como malos ejemplos de @JGarcia en agosto, Mirandes y Huesca; que con sus 12 jugadores terminarán en marzo reventados, sin recambios, pero con un colchón de puntos que no vamos a tener nosotros y vamos a terminar igual de reventados, porque están jugando 12 igualmente; pero mal, porque no tenemos como dice @Jes1906 un equipo, un equilibrio; que luego te viene un Castellón o cualquier equipo, que sale sin cubrirse las espaldas, y las 4 individualidades que tenemos juegan con todo el espacio del mundo, entonces si parece que somos buenísimos, pero no como equipo, sino Yeremay, Mella… como jugadores individuales, que los son.

Voy a subscribir todo lo que dices, el primer problema es el duplicado y la insistencia de poner a Lucas y Mario; hay dos opciones, o banquillo de uno, o moverlos de posición, que es lo que estamos haciendo; y que la opción de desplazar a uno, no está siendo la correcta, resulta, pero si nos aprietan no hay medio campo, perdemos todo en ataque y nos hacemos vulnerables en defensa, yo creo que esa ya se puede dar mas que amortizada; y haría el movimiento de posición de Lucas; que sea Mario el que juegue detrás, hacer un doble pivote con un jugador defensivo puramente como Nuke, que después de 8 años se va entonando, y luego otro que ayude y de salida rápida, no hace falta grandes alardes, o que sea Pirlo, simplemente que sepa soltarla, que mientras no hay otro, podría ser Villares como vimos el otro día; y Lucas que juegue de 9, mientras no viene otro; pero que le expliquen que tiene que hacer, que lo de andar por todo el campo frustrado no aporta nada, que se centre en su parcela y lo de todo.

Y luego este hombre tiene trabajo, principalmente 3; el mas importante y que urge, es que presente su dimisión, lo segundo es que el que venga traiga un 9 y un medio centro, buenos no; los mejores de la categoría; y el resto ya sería para nota, pero estando bastante atados a contratos largos, lo veo complicado

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 13:28

Yo a día de hoy, lunes, cambiaría a media plantilla, pero el fin de semana seguramente pondría a los mismos once cabrones, como diría Toshack. Lo cierto es que estoy con @Blues_13 con respecto al devenir de la planificación. En el mercado invernal buscaría trabajar las salidas que se puedan trabajar de jugadores que no cuenten, abrir espacio a la cantera si Gilsanz cuenta con alguien como Guerrero, y buscar a un delantero. La plantilla es suficiente para estar en media tabla y este no va a ser e año del ascenso.

Responder