Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1899
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:23

joan_capdevila escribió:
Kalashnikov reborn escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 18:07
Como son las condiciones con el ATM? Algo se quedaran de un posible traspaso, si es la mitad o más pues no creo que nos convenga la venta.
Se decía que el 50%
Claro, entonces yo por menos de 8 millones no vendía, y como no llamara la atención en el extranjero me da a mí que no vamos. Atener una oferta así.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 325
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por pirlo » Jueves 16 de Mayo de 2024, 13:00

No se puede vender, tenemos pocos jugadores diferenciales en segunda h un bloque echo de 1rfef, mario es un jugador que no tenemos y aparte puede llegar a ser diferencial, no podemos vender a mario ni mella ni yeremay ahi esta en unos años ascender a primera, y llevando 4 kilos, este año es crucial salvar la categoria y es que joder hay que sacar lo que se pueda de la cantera y despues traer para hacer bloque

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3835
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Hellcat » Jueves 16 de Mayo de 2024, 13:17

Este hilo debería estar ya en jugadores para ir dejando las cosas claras en las negociaciones. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1438
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Mayo de 2024, 21:14

¿Si viene para titular a quién sentaría?

Porque si no viene para titular, no viene (si el Eibar asciende), eso está claro.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por vicante » Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:26

Iriase rotando. Son moitos minutos de dios en segunda, e catro xogadores para tres postos non ía molestar.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 576
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:29

El año que viene no seremos tan sumamente superiores en todos los partidos. Para mi ahora mismo el ataque seria:
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:56

Everdol escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 21:14
¿Si viene para titular a quién sentaría?

Porque si no viene para titular, no viene (si el Eibar asciende), eso está claro.
Seria el 4º hombre del ataque, pudiendo sustituir a mella,yeremay o lucas perez.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:19

joan_capdevila escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:29
El año que viene no seremos tan sumamente superiores en todos los partidos. Para mi ahora mismo el ataque seria:
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas
Tema cíclico. Lucas no es delantero centro.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 576
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:26

Adrao escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:19
joan_capdevila escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:29
El año que viene no seremos tan sumamente superiores en todos los partidos. Para mi ahora mismo el ataque seria:
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas
Tema cíclico. Lucas no es delantero centro.
Pues nada, que no se hable del tema nunca mas. Gracias

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:27

joan_capdevila escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:26
Adrao escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 0:19
joan_capdevila escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:29
El año que viene no seremos tan sumamente superiores en todos los partidos. Para mi ahora mismo el ataque seria:
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas
Tema cíclico. Lucas no es delantero centro.
Pues nada, que no se hable del tema nunca mas. Gracias
Ojalá.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9104
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 10:39

Lo de Lucas de 9 es cierto que en 2ª donde deberíamos ser menos dominantes quizás pueda tener más sentido, pero mi sensación es que incluso en primera funcionó algo mejor con cabecita ayudandole en la brega que cuando estuvo el de referencia, pensamos que en 1a fed funcionaría sí o sí y al final hubo que mete a Svenson a turrar... Es posible que Lucas acabe de 9 pero creo que a la 3era deberíamos no insistir en el error de planificar con Lucas de 9. Yo creo que en una planificación normal Lucas y Mario pelean por el puesto de MP/2º delantero y para mí eso es un problema en relación al retorno de Mario. Porque ambos son titularísimos en un recién ascendido. Si a Mario le quedasen 4-5 años de contrato sería otra cosa, pero con una sola temporada por delante y teniendo a la estrella del equipo jugando en su posición me cuesta creer que siga. Lo veo saliendo por 1-2 kilos, ojalá me equivoque porque es un chaval con mucha calidad, muy joven y muy competitivo y parece dificil pensar que no vaya a hacer muy buena carrera.
Última edición por Blues_13 el Sábado 18 de Mayo de 2024, 13:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Filotas » Sábado 18 de Mayo de 2024, 10:55

Yo también creo que saldrá, porque no nos vamos a ver en otra salvo milagro de renovación, pero si no saliese, se abren posibilidades tácticas muy interesantes como jugar con falso nueve, lo que facilitaría llegadas de los de atrás (Villares) como hacia caparros con Baptista en su dia.

Y como alternativa, barbero como referencia también es una alternativa muy potente y haciendo rotaciones con los 3 que le acompañan para no tener la sobrecarga de minutos de este año.

Sería un equipazo en la línea delantera, a poco que se reforzase el equipo atrás, daríamos mucha guerra para ser recién ascendidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:17

Soriano vendrá para disputar la titularidad, que al final es un jugador que aquí rindió fenomenal partiendo desde la banda, así que no es solo Lucas o Soriano, también puede entrar por Yeremay. Es muy importante que tengamos alternancia en el once y que la separación entre titulares y suplentes no sea tan clara. A mí no me preocupa tanto que tengamos a estos cuatro en tres cuartos para tres puestos y haya problemas para conformar el once. Me preocupa más que a estos cuatro le sumemos a Davo y a Hugo Rama y que necesitemos tirar de ellos y sea un drama.

En el Deportivo de Irureta creo que un año convivieron Tristán, Makaay, Pandiani, Luque, Fran, Valerón, Djalminha, Víctor y Scaloni para cuatro puestos, con cinco de esta lista fuera del once. No será tanto drama tener a cuatro cracks para tres puestos y que alguno vaya teniendo banquillo. El drama es que haya un lesionado y nos veamos poniendo estampitas a la vírgen para que no haya necesidad de meter a ninguno de los del banco.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12618
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Mayo de 2024, 12:07

No entiendo bien este debate. Soriano es pieza clave por nivel, edad y compromiso en este proyecto y por supuesto debe volver. No entiendo que se debata sobre su vuelta porque están Mella, Yeremay y Lucas y que luego en el foro haya quejas a Soriano (el DD) porque entre estos 3 y Davo que era el jugador N12 hay un mundo de diferencia y que la plantilla dependía de los chavales. Tendría que mirar el dato exacto pero cuantos partidos debieron jugar juntos Lucas, Yeremay y Mella por disponibilidad? Igual no llega ni al 30%.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9104
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 13:57

JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 12:07
No entiendo bien este debate. Soriano es pieza clave por nivel, edad y compromiso en este proyecto y por supuesto debe volver. No entiendo que se debata sobre su vuelta porque están Mella, Yeremay y Lucas y que luego en el foro haya quejas a Soriano (el DD) porque entre estos 3 y Davo que era el jugador N12 hay un mundo de diferencia y que la plantilla dependía de los chavales. Tendría que mirar el dato exacto pero cuantos partidos debieron jugar juntos Lucas, Yeremay y Mella por disponibilidad? Igual no llega ni al 30%.
El tema no es si nosotros queremos que vuelva, el tema es que le queda una temporada y viene de hacer un temporadon jugando en la posición de un Lucas que no rota ni lesionado. Su segunda mejor posición es la de Yeremay que para Idiakez también es intocable y ha jugado prácticamente todo cuando ha estado disponible. Veremos en que se concreta todo pero mi sensación es que van a estar todos de acuerdo en que haya traspaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado