Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:42

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:35
Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26
JGarcia escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17
Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16
No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.
Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasado
A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.

:lol:

Entre eso, el tener un banco, y el italiano que baja a los vestuarios al descanso, creo que todo va a ir como la espuma. Van a hacer ofertas que los demás no podrán rechazar... xD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:42

Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:42
Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:35
Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26
JGarcia escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17
Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16
No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.
Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasado
A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.

:lol:

Entre eso, el tener un banco, y el italiano que baja a los vestuarios al descanso, creo que todo va a ir como la espuma. Van a hacer ofertas que los demás no podrán rechazar... xD
Cada día tengo mas ganas de que Netflix haga una serie sobre nosotros.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:43

RCDeportivo escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:36
este no suelta el equipo
Imagen
Tiene un escudo del Deportivo asomando por el bolsillo??. Buena señal.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:04

En verano hubo manifestaciones delante de Abanca por sus decisiones. Hoy se cierra la temporada más exitosa a nivel club en muchos años.

Fútbol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:07

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:43
RCDeportivo escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:36
este no suelta el equipo
Imagen
Tiene un escudo del Deportivo asomando por el bolsillo??. Buena señal.
Es un parche de la camiseta

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2290
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Bartok » Lunes 13 de Mayo de 2024, 3:08

Creo que é xusto recoñecer que este home tivo a difícil misión de aplicar unha quimioterapia radical e extrema a todo o legado de castelos no aire que deixou Tino ("aka o peor que lle pasou ao Deportivo na súa historia") e os seus secuaces/bonecos de palla (Vidal, Zas etc). Custoulle entender que había que extirpar absolutamente todo, librarnos de parásitos que buscaban o seu beneficio personal a costa da entidade, contratar profesionais competentes e non twitteros e artistas varios, e dotar ao club dunha andamiaxe que lle permitira crecer. Hai que seguir nesa liña. Estou expectante por ver o proxecto que montan no fútbol profesional.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 17:49


Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Everdol » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 18:05

Yo llevo tiempo (más o menos desde la compra del club) diciendo que no tienen ansia ninguna por vender.
Es una publicidad brutal la que consiguen. Aparición diaria y gratuita en los medios de tirada local y, en menor medida (de momento) nacional/extranjera (no olvidemos que hay una parroquia deportivista muy grande emigrada).

Amén de una tremenda lavada de cara con respecto a la opinión pública de una entidad tan ensuciada en su día como Abanca (ex Caixa Galicia).

Cómo será de buena la jugada de Abanca, que la mayoría de parroquianos los ven como una entidad que con un enorme altruísmo ha salvado al Depor. E incluso a mí me empieza a caer bien el "bueno" de Scotet (Scotex en mi circulo de amigos).

Estos no venden ni de coñísima. Y yo me alegro porque realmente no hay mejor propietario, ¡ni de lejísimos!

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por vicante » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 20:14

O clube e deficitario en 1 RFEF (pero tampouco moito, un 1% dos beneficios de ABANCA) en segunda costa cero e en primeira ate da beneficios se queres

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Mayo de 2024, 1:03

No creo que sea muy popular que un banco sea dueño de un club de fútbol, pero sí creo que la publicidad derivada de su relación con el Deportivo ya es beneficiosa, y no digamos cuando volvamos a Primera. No me extrañaría una venta para que el club no esté en las cuentas de Abanca, pero seguramente a alguien relacionado con el banco par seguir manteniendo la relación entre las sociedades. Igual el propio Escotet, tendría más sentido que fuese él el dueño que una entidad bancaria.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 16 de Mayo de 2024, 9:54

Aglaca escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 1:03
No creo que sea muy popular que un banco sea dueño de un club de fútbol, pero sí creo que la publicidad derivada de su relación con el Deportivo ya es beneficiosa, y no digamos cuando volvamos a Primera. No me extrañaría una venta para que el club no esté en las cuentas de Abanca, pero seguramente a alguien relacionado con el banco par seguir manteniendo la relación entre las sociedades. Igual el propio Escotet, tendría más sentido que fuese él el dueño que una entidad bancaria.
En línea con iso repito aqui o que escribín no fío do Estadio:
"Abanca é un 85% propiedade de Escotet; iso entre outras cousas permite que o Banco de España mire un pouco para outro lado o que unha institución financieira regulada investe a perdas nun clube de fútbol; mais e certo que de cando e vez exerce presión para que se llo quiten de encima.Dito esto , eu non descarto de que a Escotet ( de momento) gústelle xogar a ser o Florentino do Noroeste, ten patrimonio dabondo para facelo e enche a sua vanidade. Tampouco descarto que sexa el o que compre finalmente o Deportivo, ou el mais un grupo de "amigos"."

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Jackbast » Jueves 16 de Mayo de 2024, 9:55

Ese sí que es el horizonte en el que creo que nos movemos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por vicante » Jueves 16 de Mayo de 2024, 10:05

exiliado_mad escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 9:54
Aglaca escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 1:03
No creo que sea muy popular que un banco sea dueño de un club de fútbol, pero sí creo que la publicidad derivada de su relación con el Deportivo ya es beneficiosa, y no digamos cuando volvamos a Primera. No me extrañaría una venta para que el club no esté en las cuentas de Abanca, pero seguramente a alguien relacionado con el banco par seguir manteniendo la relación entre las sociedades. Igual el propio Escotet, tendría más sentido que fuese él el dueño que una entidad bancaria.
En línea con iso repito aqui o que escribín no fío do Estadio:
"Abanca é un 85% propiedade de Escotet; iso entre outras cousas permite que o Banco de España mire un pouco para outro lado o que unha institución financieira regulada investe a perdas nun clube de fútbol; mais e certo que de cando e vez exerce presión para que se llo quiten de encima.Dito esto , eu non descarto de que a Escotet ( de momento) gústelle xogar a ser o Florentino do Noroeste, ten patrimonio dabondo para facelo e enche a sua vanidade. Tampouco descarto que sexa el o que compre finalmente o Deportivo, ou el mais un grupo de "amigos"."
Pero en segunda o clube non da perdas e en primeira pode dar beneficios se ques. Vamos, eso de deixarse 3/4/5 kilos para cubrir perdas so pasa en 1 rfef

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por roped » Jueves 16 de Mayo de 2024, 11:03

exiliado_mad escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 9:54
Aglaca escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 1:03
No creo que sea muy popular que un banco sea dueño de un club de fútbol, pero sí creo que la publicidad derivada de su relación con el Deportivo ya es beneficiosa, y no digamos cuando volvamos a Primera. No me extrañaría una venta para que el club no esté en las cuentas de Abanca, pero seguramente a alguien relacionado con el banco par seguir manteniendo la relación entre las sociedades. Igual el propio Escotet, tendría más sentido que fuese él el dueño que una entidad bancaria.
En línea con iso repito aqui o que escribín no fío do Estadio:
"Abanca é un 85% propiedade de Escotet; iso entre outras cousas permite que o Banco de España mire un pouco para outro lado o que unha institución financieira regulada investe a perdas nun clube de fútbol; mais e certo que de cando e vez exerce presión para que se llo quiten de encima.Dito esto , eu non descarto de que a Escotet ( de momento) gústelle xogar a ser o Florentino do Noroeste, ten patrimonio dabondo para facelo e enche a sua vanidade. Tampouco descarto que sexa el o que compre finalmente o Deportivo, ou el mais un grupo de "amigos"."


O Banco de España está para lerlle a cartilla o governo socialcomunista, os bancos, os seus amos, non lles tose, a proba é o puto desastre financieiro que hai en España desde tempos inmemoriais.

A propia fundación do Banco de España, co Marques de Salamanca un dos maiores ladróns da historia de España co que iso implica, é un meme.

A nivel práctico, para nós, é exactamente o mesmo que o Depor sexa de Abanca ou de Escotet.

Escotet preocuparase da popularidade cando Abanca saia a bolsa, si sae, mentres tiralle do teto todo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Mensaje por Irwin » Viernes 17 de Mayo de 2024, 15:57

Algún día debería saberse de quien partió la orden de no permitir la celebración del equipo en Maria Pita . Por qué se forzó tanto y en ese preciso momento tan inadecuado e inesperado ; yo lo vi como una mezcla de autoritarismo y avaricia ; lo peor es que no era la primera vez que desde la “propiedad” se actuaba así. Esperémos que sea la última vez que se intenta torcer el brazo de la afición y de los legítimos propietarios de Riazor, que somos todos. Fue un momento muy desagradable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados