Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:12

A lo que me refería en el hilo de Valcarce hablando sobre las opciones de recuperarle, o de recuperar a Berto, es a lo de hoy. Con 3-0 en el marcador le da a entrada a Paris para jugar con doble lateral por la derecha. No se me va la vida en recuperar a nadie pero yo creo que le falta manejar mejor los cambios no puramente tácticos de los minutos finales.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:13

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:12
A lo que me refería en el hilo de Valcarce hablando sobre las opciones de recuperarle, o de recuperar a Berto, es a lo de hoy. Con 3-0 en el marcador le da a entrada a Paris para jugar con doble lateral por la derecha. No se me va la vida en recuperar a nadie pero yo creo que le falta manejar mejor los cambios no puramente tácticos de los minutos finales.
Pero aún crees que se puede recuperar a Valcarce?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:15

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:12
A lo que me refería en el hilo de Valcarce hablando sobre las opciones de recuperarle, o de recuperar a Berto, es a lo de hoy. Con 3-0 en el marcador le da a entrada a Paris para jugar con doble lateral por la derecha. No se me va la vida en recuperar a nadie pero yo creo que le falta manejar mejor los cambios no puramente tácticos de los minutos finales.
Pues sí, estamos funcionando con 12-14 jugadores, hay que recuperar a varios o si no se puede hacer muy largo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:16

Pues no lo sé, pero desde luego con decisiones así parece que tampoco vamos a comprobarlo. Lo ideal hubiese sido darle salida pero ahora está aquí y un entrenador con cierta mano intentaría recuperarlo para lo que queda. Y en breves se unirá SS al club, con el que ha pasado de sobreexponerlo hasta el límite a no ponerlo ni a jugar a los bolos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:16

En eso discrepamos Jes. Yo creo que el entrenador pude darte oportunidades, seas Valcarce o seas Gandoy, pero también has de dar motivo para ganártela. Yo creo que los cambios son buenos, porque me da que Imanol piensa, yo creo con acierto, que le sale más a cuenta darle minutos a Rubén (por un poner) y que crezca que tratar de recuperar a gente de la que poco espera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:18

Es que la disyuntiva no es Rubén o Valcarce. Es un futbolista fuera de posición o Valcarce para jugar minutos basura. A Paris no lo tienes que enchufar porque ya lo tienes enchufado y su rival por el puesto es otro. Pero si por delante de ti pone a un lateral derecho con el partido ya decidido el mensaje es tan claro que hoy Valcarce está más fuera del equipo que ayer. A mí me parece un error. Un cojo no es, ficha baja no tiene y a la temporada le queda mucho trote.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:18

Yo entiendo lo que dice Jes. Valcarce ahora parece que está muerto pero creo que nadie duda de que tiene o ha tenido nivel de sobra para este Depor. El tema es que tú igual le das hoy 10-15 minutos cuando Mella no puede más, se encuentra un gol a la contra o lo que sea y la situación da un vuelco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:23

Es off topic pero por seguir el hilo de la conversación, en la ser dijeron que Valcarce llega al campo vestido de calle y en un coche con varios familiares. No es que haya que llegar concentrado como si fuera la final de copa, pero llegar como si vinieras de una comilona familiar no es la mejor imagen.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:23

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:16
Pues no lo sé, pero desde luego con decisiones así parece que tampoco vamos a comprobarlo. Lo ideal hubiese sido darle salida pero ahora está aquí y un entrenador con cierta mano intentaría recuperarlo para lo que queda. Y en breves se unirá SS al club, con el que ha pasado de sobreexponerlo hasta el límite a no ponerlo ni a jugar a los bolos.
Si, es verdad, es peligroso reducirse a 14 jugadores pero es que un futbolista que ya mira otra salida al baleares hasta casi rebajando su caché es que no está muy conectado al proyecto.No se si me explico.

Primero, debería ser el quien crea que puede dar un paso al frente.Porque por mucho que quiera hacer Idiakez si el jugador no está por la labor es imposible el asunto.Para mi creo no está ni cerca de dar el primer paso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:31

Vale, si entiendo, hablas de el caso concreto de Paris. La cosa es que lo que hemos visto de Adot es que, acertado o no, tiene cierta presencia, algo ofrece, mientras Valcarce tras sus dos partidos iniciales es un alma en pena.

Entiendo que dices, pero pienso que hay una distancia grande en un punto, tu piensas que Valcarce puede recuperarse con minutos y acabar siendo uno más, yo creo que Idiákez se ha cansado de ciertos jugadores por unas cosas u otras y ni los contempla.

No te voy a negar algo, si tienes gente que ha rendido antes y aquí no lo hace, algo pasa, esto vale para SS y Valcarce sobre todo. Lo ideal sería que el entrenador pueda encajarlos, si, y es déficit de Idiákez no sacar jugo a estos jugadores. Pero por otro lado Idiákez ve un modo de jugar útil (su modo que tampoco es muy creativo) y para eso le encaja más un Paris vivo que un Valcarce desganado, le vale más poner a Jaime de pivote que encajar a SS y redibujar el medio campo, si, no es que sea un entrenador que haya demostrado un conocimiento táctico alto, ha dado con una tecla y va a ajustarse a ella en lo posible.

Pienso que no cuenta con ellos, no necesita activarlos porque no los va a usar, pero como puse en el otro hilo, si Valcarce en entrenamientos se muestra mejor, puede que le de motivos para ir entrando, ya no esta el balón en el tejado del entrenador, está en el del jugador, no entrará a no ser que de motivos, de lo contrario 0 minutos en lo que queda.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:38

A mí me parece más sintomático que no pruebe a Quintero en un escenario idóneo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:50

albcb4 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:38
A mí me parece más sintomático que no pruebe a Quintero en un escenario idóneo
Priorizó la gestión de los que ya estaban en plantilla. Yo creo que si llevasen el mismo tiempo en el club todos o si el resultado estuviese más apretado hoy salían Alcaina en vez de Barbero y Quintero en vez de Paris.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:00

Los nuevos acaban de aterrizar y si los hubiera puesto por delante de los que llevan meses trabajando duro no sería un buen mensaje, tendrán que ganarse los minutos que están muy caros ahora mismo.
Lo que deja claro con los cambios son que el trío o espabila o no vuelve a pisar el campo.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nourredine » Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:16

Yo estoy convencido de que si estuviésemos 11 contra 11 hubiese entrado Quintero

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:21

Y en otro orden de cosas, que le hemos dado muchos palos, algo de culpa tendrá este homiño en que este año las inferioridades numéricas se gestionen bien. La de Ponferrada podría ser casualidad, pero ya van varias y el equipo aguanta mental y físicamente. Igual que en el balón parado. Por darle sus méritos también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados