Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:53

Pois unha magoa que non funcionase, pero evidentemente tiña que sair

Que teña moita sorte

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14019
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:54

Nunca debió empezar esta temporada. Le deseo suerte en su carrera, no tengo nada en su contra pero creo que esto era algo necesario

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1220
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:56

Hellcat escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 10:52
Me parece un claro error pero bueno supongo que hay que ver las cosas positivas en la vida y es que eliminamos la toxicidad entorno al técnico.
Espera a saber quién viene , para lo de la toxicidad

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:56

A ver, vamos ao importante ahora que os dous elementos estan fora.

¿Que carallo se rumorea que pasou entre Borja e Hector?

Cantade claro ainda que sexan rumores, que esto e un foro, non un xulgado

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1220
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:57

morbidssey escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 2:15
Nortenho escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:54
morbidssey escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:48
Yo no creo que lo vayan a echar mañana. No tiene sentido que lo hagan así, esto es una cosa cosmética para echarlo cuando caiga la próxima gota de la tortura china.
El sentido es miedo a un " directiva dimisión ". Solo hay que ver los comentarios en RRSS del equipo.
Y jugamos contra el colíder , y es mejor cortar por lo sano que ver pitar al palco a 17.000 personas
Entiendo eso en el sentido de tener salvoconducto para escapar eso de lo que dices, pero si se gana y volvemos a la misma en dos meses? Montar esto para apagar un fuego en el estadio?
Si quisieran echarlo ya habrían tomado la decisión.
A la tecnocracia se le presupone tener las miras en el largo plazo por el que clama la chavalada tuitera, a la que le ha caído en gracia una medianía. Ya podría haber pasado esto con Garitano, joder.
La directiva , mira primero por su culo, de toda la vida, vieron el ambiente caldeado y antes de quemarse ellos, lo queman a el

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez

Mensaje por albcb4 » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:58

Ahora a bombardear al mínimo traspiés al que venga y a desear que echen al siguiente.

Una pena, el año pasado me parece que hizo un gran trabajo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Everdol » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:00

Hizo un trabajo cojonudo el año pasado. De hecho este año estamos jugando de memoria xDDD


Abur Borjaja, vete a reírte a otra parte. A ser posible a un club sin historia ni objetivos.


Pd: quedamos primeros. Aquí dejo mi vaticinio una vez soltado el lastre. A la fuerza quién venga mejora la lamentable herencia que deja este tipo.
Última edición por Everdol el Martes 11 de Octubre de 2022, 11:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:01

Pues mala noticia para el club, porque es otro fracaso a la lista, pero creo que era necesario, los últimos partidos el equipo ha sido un quiero y no puedo, y el entrenador no parecía encontrar la tecla. Y muy mala noticia para el mismo, que ha perdido un tren que veremos a ver si vuelve a pasar otro parecido por su parada.

Ha cometido muchos errores, la gestión de la plantilla o insistir en futbolistas que ya iban cuesta abajo, y aún así estuvimos muy cerca del ascenso, y aún así, en ese fatídico partido de playoff tuvo que meter a Rey en el campo, no fuera a ser :lol:

Aunque para mi el mayor error es el de no parecer darse cuenta de donde estaba, no darse cuenta de que a la gente ir a empatar contra el Celta B para decir que no has perdido no le vale, y que el club esta muy por encima de la categoria, que no vale con ser segundos y decir que no ha sido una temporada tan mala. No me gusto como llego Ruben de la Barrera al club, con esa prepotencia, no se si impostada o no, y ambicion, pero viendo el conformismo de Borja hasta lo eche de menos.
Última edición por jorecho el Martes 11 de Octubre de 2022, 11:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Everdol » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:05

Sí ganamos fácil el próximo partido triunfa la teoría de la "cama". Sí damos el mismo asco me trago mis palabras.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4872
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:07

Llega 4 meses tarde, pero era tremendamente necesario.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9691
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:10

davichini escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 11:05
Sí ganamos fácil el próximo partido triunfa la teoría de la "cama". Sí damos el mismo asco me trago mis palabras.
Dificil probar algo así, pero dar bajo rendimiento premeditadamente para tirar un entrenador es lamentable y si hay indicios de ello Rosende algo tendrá que hablar con la plantilla, no podemos permitirnos tolerar cosas así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12695
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:23

Aposté por tu continuidad y te defendí al final porque creía que se daría continuidad a lo del año pasado, pero es inexplicable lo del comienzo de esta temporada. Decisión correcta y ojalá se acierte con el sustituto.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Borja Jiménez

Mensaje por unomasomenos » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:29

Nadie se lo esperaba...

Que el siguiente tenga experiencia suficiente para lograr el ascenso

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4724
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Tristan » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:32

No había otra salida, pero la planificación queda retratada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:40

Todo sigue el guión.

Ahora toca entrenador nuevo, dudas sobre su currículum, a rezar para que se den un par de resultados pronto sino empezará la desconfianza y en un par de meses "el problema no fue echar a Borja sino su sustituto". Va para una década así.

Si fuéramos un club serio, esta sería la quinta temporada en el banquillo de Parralo.
Rifle escribió:Pues ya es oficial. Esta vez se cumplió lo de que 'las segundas partes nunca fueron buenas'.
Nos ha dejado tan tocados lo de Albacete que hasta vemos estas dos temporadas como si fueran etapas distintas Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado