Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7793
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:51

Me alegro de su continuidad, está lejos de ser un problema para el equipo, mientras sea titular, tiene que seguir y al que hay que cambiar es al suplente que no logra quitarle el puesto. Cuando alguien le quite su sitio en el once, entonces podemos plantearnos si Álex se ha quedado atrás con respecto al nivel del equipo o si todavía puede seguir en su rol, pero mientras tanto, Álex no es un problema, sino una solución para mejorar el nivel de los Uche, Calavera y demás que nunca han logrado dar el nivel.

Tengo curiosidad por ver si se utilizar a Villares ahí, si se ficha a una alternativa o si se va a confiar plenamente en Brais Val como opción para competirle el puesto.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2587
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por corsomoro » Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:56

Le veo los mismos problemas que cuando estaba en primera y eso implica que no puede ser titular indiscutible. A mi en primera me valia de sobras, por lo que ni dudarlo ahora y es el capitán y todo lo demás. Pero antes tenia picos de forma en los que le daba para ser buen jugador de 1a y ahora sigue igual, lo que le da para ir bastante por encima de la media, pero cuando no está en ese pico baja demasiado y puede que a más edad más notoria la bajada. Un año me parece bien, pero no se puede planificar la temporada contandolo como indiscutible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12553
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:45
Pues habrá que confiar en Villares, porque dudo mucho que se busque dar un golpetazo en la mesa con el fichaje de un stopper.
Pues sería el error de todos los años

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2437
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:41

La salida del equipo de Laure, cerrada con una ovación por buena parte de la afición, fué entre otras cosas lo que nos permitió disfrutar del fútbol de Eneko. Alucino con que algunos estéis pidiendo más de esa medicina.

No se puede planificar la temporada con Álex de indiscutible, estoy de acuerdo, pero con ninguno. De hecho pienso que por ahí van los tiros de la DD con los recientes fichajes. ¿No hay substituto para Miku? Viene Gorka. ¿Para Quiles? Viene Narro. ¿Villares? Isi. Se está trayendo gente capaz de disputar y robarle el puesto a nuestros titulares del año pasado, y no dudo de que harán lo mismo con Álex, va a venir un jugador que consideren capaz de disputarle el puesto. Que para eso no hace falta maltratar el mobiliario. :-D (No va con mala intención es sólo una gracieta).

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1386
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jackbast » Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:51

Yo le tengo un gran aprecio personal pero creo que no puede seguir siendo nuestro pivote titular si queremos cosechar al fin una temporada de éxitos. Como en el caso de Miku (si este también sigue) su rol este año debería de ser otro. El problema es que yo no tengo claro que el club esté buscando un jugador potente en ese perfil, o por lo menos no está sonando, y yo a Villares lo considero lo contrario a lo que debería ser un mediocentro posicional. Sobre posibles fichajes, también es cierto que Víctor Narro salió de la nada, y un fichaje de ese nivel en la medular sería una grandísima noticia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9531
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Junio de 2022, 14:26

Hace falta alguien que le veas jugar de titular y no pienses, Alex lo haría mejor, ese es el reto de la DD, mejorar a un jugador esforzado con momentos buenos y otros malos y ya muy veterano, hasta la fecha ninguna DD ha logrado hacerlo, a ver este año.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mesura » Miércoles 29 de Junio de 2022, 14:48

Para mí ha sido titular imprescindible estas últimas temporadas, y cada vez es peor lo que eso significa. Tiene 37 años, con esa edad no es que haya que dejar el fútbol profesional, es que el fútbol es quién te deja a tí. No se si era Mario Benedetti quién decía que para que crezcan los niños hay que matar a los abuelos, pues algo de eso nos pasa, hay que apostar por otro, aunque nos salga mal.

Creo que no debería seguir por el bien de las dos partes.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Hellcat » Miércoles 29 de Junio de 2022, 16:05

Que no se encontrara algo mejor que Alex en Primera o Segunda pues se podría echar en cara, que no se encuentre repuesto en 1RFEF con 37 años habla que aún estando semi-retirado está por encima de esta categoría. Ha sido netamente mejor que Villares, Calavera y De Vicente (26,22 y 28 respectivamente) esta temporada. Que traigan dos Juergens y este año tenga de verdad el rol de suplente. Para que deshacernos de un jugador de su clase que va a dar buen rendimiento asegurado y cero problemas. Obviando que es el capitán, un dos nosos, que nos va a ascender y retirar como se merece.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 29 de Junio de 2022, 17:09

Sirbowen escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 9:01
Un saludo a los haters. Mientras quiera siempre en mi equipo. Vamos Capi déjanos en 2ª.
Ojalá, se merece irse por la puerta grande.

Ánimo Capi!!!!!!!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Miércoles 29 de Junio de 2022, 17:22

Bergantiños: “No hemos medido bien, ni el club ni todos, el contexto.No hemos estado bien, se han cometido errores en todas las partes del club, los jugadores los primeros”, admitió.
24 ago 2021.
El Depor había dejado de hacer cosas que le habían llevado a ser el mejor. Un exceso de confianza o incluso dejadez que condujo al desastre deportivo del sábado. “Como defender, presionar, ocasiones a base de coger desordenado al rival… fue un proceso paulatino que cosas automatizadas se descuidaran”.
El equipo va a ir a mejor porque ha demostrado que es mejor. Los entrenos han subido de nivel y habíamos descuidado ciertas cosas.
"Hemos tenido reuniones a todos los niveles para que no sea una derrota más
17/03/2022.
Un capitán no puede dejar vendido al entrenador en marzo. Lo acusa de desorden en rueda de prensa.
No he visto su responsabilidad en algún caso.
Como futbolista poco que decir, no sabe darle la bola a un 5 metros. Nuestro capi. Un mediocentro del montón.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4682
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tristan » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:05

Pues sí, siempre ha sido un mediocentro del montón. Pero que jamás hayan encontrado a alguien que lo siente no es culpa suya. Es el titular y por lo pronto merece seguir, si llega alguien mejor y le quita el puesto lo vemos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:20

Tristan escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:05
Pues sí, siempre ha sido un mediocentro del montón. Pero que jamás hayan encontrado a alguien que lo siente no es culpa suya. Es el titular y por lo pronto merece seguir, si llega alguien mejor y le quita el puesto lo vemos.
Ojalá llegue alguien y lo siente, mejor para todos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9472
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Junio de 2022, 6:40

Álex ha sido un buen mediocentro en equipos de zona alta de segunda y para primera iba justo. Dicho esto creo que le estáis despreciando.
En el tema del pase, por ejemplo, tiene dadas tremendas asistencias al hueco.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2961
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Junio de 2022, 7:59

A mi Alex me gusta desde que le vi en un ramon de Carranza, creo que en 2009, con juan Domínguez y siempre he pensado lo mismo (además de ambos). Cuando juegan a lo que sabe, destaca, cuando empieza hacer cosas que no se le dan bien (a hacer de Laudrup en lugar de hacer de alex) es cuando hace partidos malos.

A mi dame el alex de 6 y no el que unos días te da 8 y otros 4.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9472
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Junio de 2022, 8:08

Se puede extrapolar a cualquier jugador, haz lo que sabes y no te emboliques. En el caso de Álex acusarle de ser un tuercebotas es una mentira recurrente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados