Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Everdol » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:12

Si le sale bien..prefiero esa propuesta.
Me sabe mejor un 4-3 que un 1-0
Y también prefiero perder 3-4 que 0-1

Si le sale bien... A defender siempre se está a tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:13

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 17:22



Pues mira, si percibe un problema físico ya es más de lo que percibía fernando.

Aunque solo sea por eso, ya salimos ganando
Menuda chorrada. Debes pensar que es idiota FV. Un poco de sentido común. Que me digas que FV estaba quemado aún te lo puedo comprar, pero eso...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:14

[quote=davichini]
Yo acabo de leer el artículo y me ha encantado lo que dice. Es más, por fin un profesional del fútbol reconoce abiertamente que en las peores condiciones es cuando un buen equipo debe hacer mayor la diferencia con respecto a un equipo inferior.
Igualito que el Binario, vamos.
[/quote]

Pois eu creo que iso non é certo, e moito me temo que so o escribiu porque sabía que era o que parte do deportivismo quería ler, non porque o crea.

Artigo de autopromoción ca colaboración da Voz e alguén do club, moi elegante todo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:15

Este juega a otro deporte distinto a FV. A mi me gustaba su punto kamikaze que tenía en la Cultu, pero ahí era un espectador neutral al que le daba igual que ganasen 7-4 o perdiesen 2-5.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:17

Yo de su Cultu de Segunda B no tengo idea, pero de su Cultu de Segunda sí y con una cantidad importante de calamares se plantaba en los campos de fútbol a jugar al fútbol. El equipo era el que era y con todo estuvo a punto de salvarse. Tenía a Emi, Rodri y muy poquito más. De hecho recuerdo especialmente como Mario Ortiz, al que yo considero uno de los mayores pufos que ha visto la Segunda División en el medio campo, parecía un futbolista totalmente capaz de mandar en un equipo.

Yo sí creo que cualquier equipo puede tener esa propuesta y que puede tenerla en cualquier campo. De la ejecución y del resultado ya dependen otros factores, entre ellos el nivel de la plantilla. El problema es que una idea así, si realmente es lo que quieres, debe ser la base de un proyecto y no la urgencia tras una destitución.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Disidente » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:20

Daquela cánto levan facéndolle a cama ao adestrador? Se tal que cando escollan este, comecen a buscar o seguinte

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:21

roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:04
DiegoTristan escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 17:59
Con un buen nivel de Uche y Mujaid deberíamos poder jugar a correr riesgos.
Podemos correr riscos, pero non por ter a Uche e Mujaid, ou polo menos non chega con iso, para xogar ofensivo hai que presionar moito, canto máis arriba mellor, e para iso os 11 deben estar coordinados e en boa forma, por agora non o estiveron, veremos co novo adestrador.
Se lle estaban facendo a cama a FV(termine que si vos acuda da dirección deportiva), digoche eu que se coordinan ipso facto no próximo partido. Veremos

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:23

Mucha plañidera veo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:27

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:07
roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:06
davichini escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:00
roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 17:58
Na Cultu xogaba moi ofensivo, corría moitos riscos, ou sae pola porta grande ou a gorrazos.
Oltra 3.0?
Eu polo pouco que vin, diría que é máis ofensivo que Oltra.
É un Jemez do feirón. Outro mais de eses típicos adestradores que intentan emular ao mexa colonias. Moi na liña de Quick'e'Settienne tamén. Se ao final ven, que lle vaia moi ben, pero a min dame cero esperanzas, a verdade.
Que no se note tanto hombre, aún no llegó y ya lo estás matando

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:31

xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:21
roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:04
DiegoTristan escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 17:59
Con un buen nivel de Uche y Mujaid deberíamos poder jugar a correr riesgos.
Podemos correr riscos, pero non por ter a Uche e Mujaid, ou polo menos non chega con iso, para xogar ofensivo hai que presionar moito, canto máis arriba mellor, e para iso os 11 deben estar coordinados e en boa forma, por agora non o estiveron, veremos co novo adestrador.
Se lle estaban facendo a cama a FV(termine que si vos acuda da dirección deportiva), digoche eu que se coordinan ipso facto no próximo partido. Veremos
Eu iso non mo creo, a nosa descordinacion débese a un gran desequilibrio de forma física entre os membros do plantel, moito vello , moita lesión , xente que veu tardisimo e cunha lorza considerable, poñer iso en marcha é complicado.

E despois está o tema da capacidade combinativa dos nosos xogadores, temos xogadores de primeira e segunda, certo, pero son xogadores para xogar a contra , a espera de Gandoy que está máis verde que Hulk, o talento no medio campo brilla pola súa ausencia.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Disidente » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:34

A min moléstame q se vaia Fernando, pero o que de verdade é chungo é que o mantiveran sen creer o máis mínimo. E se os periodistas están a dicir iso, será q algo hai.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:36

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:27
Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:07
roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:06
davichini escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:00
roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 17:58
Na Cultu xogaba moi ofensivo, corría moitos riscos, ou sae pola porta grande ou a gorrazos.
Oltra 3.0?
Eu polo pouco que vin, diría que é máis ofensivo que Oltra.
É un Jemez do feirón. Outro mais de eses típicos adestradores que intentan emular ao mexa colonias. Moi na liña de Quick'e'Settienne tamén. Se ao final ven, que lle vaia moi ben, pero a min dame cero esperanzas, a verdade.
Que no se note tanto hombre, aún no llegó y ya lo estás matando
No no, es la verdad. Es un Jemez del feirón a día de hoy. Claro entrenador de corte guardiolista, como Jemez, Quick'e'Settienne y muchos mas. Los entrenadores pertenecientes a la new wave autoproclamada reinventora del futbol. No pasa nada por decirlo porque es verdad. Y es un Jemez del feirón a día de hoy, porque así lo indica su carrera. Claro que De la Barrera es un chavalín y puede acabar teniendo una carrera impresionante, pero a día de hoy está muy lejos de la carrera de Jemez, por eso es un Jemez del feirón.

Yo ya digo, a mi me da cero confianzas, pero espero equivocarme mucho y que con nosotros sea el nuevo Klopp y no el Jemez del feirón que es a día de hoy.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:47

O problema que vai ter, se finalmente ven, é que o seu estilo arriscado pode facer que palme 3 dos 4 vindeiros partidos, e entón moitos dos que clamaban contra o xogo rácano de FV, dirán que de la Barrera carece de é experiencia e carisma, que é demasiado valente, que non mide os tempos, que tivo mala sorte pola herdanza recibida... O caso é que a menos que obteña bos resultados de xeito rápido vanlle caer paus, e tal como lle pasaba a Setién ou a Jemez as goleadas en contra son moi pausibles, tamén a favor, ollo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:50

Sus riesgos nos costarían 4 partidos si se atacase como con Fernando Vázquez, pero es que en los partidos aunque en el Depor rara vez lo veamos se pueden tener ocasiones y meter más de un gol

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:53

roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:47
O problema que vai ter, se finalmente ven, é que o seu estilo arriscado pode facer que palme 3 dos 4 vindeiros partidos, e entón moitos dos que clamaban contra o xogo rácano de FV, dirán que de la Barrera carece de é experiencia e carisma, que é demasiado valente, que non mide os tempos, que tivo mala sorte pola herdanza recibida... O caso é que a menos que obteña bos resultados de xeito rápido vanlle caer paus, e tal como lle pasaba a Setién ou a Jemez as goleadas en contra son moi pausibles, tamén a favor, ollo.
O que si que lle hai que ter en conta é que De la Barrera é un valente. Eu na súa posición non collía a este Depor, tendo en conta a plantilla, a directiva e o ambiente crispado nin de puñetera coña. Fai anos eramos unha plaza moi atractiva para os adestradores, pero ahora somos unha auténtica trituradora e un marrón enorme. Por ese lado, quitome o sombreiro por que se atreva a vir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados