Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 13:00

Ramis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 12:57
Pero a ver, tú has dicho que a Mujaid no se lo ha valorado convenientemente porque no jugó lo suficiente. Te responden que no sólo están los partidos para valorar a los jugadores, también los entrenamientos. Y sales con la idea de que los entrenamientos no valen para nada a la hora de evaluar las condiciones de un jugador. Eso no es cierto.

Si Mujaid no adelanto a Labró hasta hasta ahora será que por lo visto en los entrenos no convence lo suficiente al cuerpo técnico. Y en los partidos, precisamente como se juega el puesto, el entrenador pondrá a los que cree que mejor resultado le van a dar. Y la forma de evaluar eso es también en los entrenamientos.
Yo lo que digo es que solo con entrenamientos es muy dificil saber si un jugador vale o no salvo que fuese muy malo. Mujaid(o el central que fuese) no ha adelantado al griego porque el griego vino con el cartel de titular. Y se necesita o lesión o sanción o un rendimiento tan catastrofico que haga que al entrenador no le quede mas remedio que sentarlo en el banquillo.

Y luego esta montero que a saber si en el contrato de cesión el depor este obligado a que juegue un minimo de partidos como titular.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9183
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 13:21

trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11
¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?
tendremos que valorarlo por lo que le hemos visto al nivel al que queremos verlo jugar. Al final si pones a un chaval y en lugar de poder exagerar lo bueno como suele pasar con los chavales, la sensación que tienes es "que no llega" pues tendrá que seguir entrenando a ver si llega.
Porque yo le daría 40 partidos, pero si además quiero que jueguen los mejores y que mi equipo gané pues tengo que elegir y si otros me dan más (porque hasta el griego y montero dan más) pues a este le toca esperar.
Ese partido es la muestra que tenemos los aficionados y si (casi) ninguno hemos visto nada que sugiera que puede aportar más que los paquetes que están, ¿cuál es el beneficio de ponerlo otra vez? Si en lo que ha jugado no hemos visto nada distinto de lo que seguramente vea el míster en los entrenamientos, ¿bajo qué proceso mental extraño podemos justificar tener nosotros más criterio que el profesional de turno que lo ve todos los días y se juega el puesto con sus elecciones? Porque mira si el tío da un recital pues igual el "profesional" se equivoca o es cobarde, pero si hace un partido discretito (muy malo con la vara de medir que usamos para los no canteranos) ¿cuál es la gracia en darle minutos por delante de otros que aunque mal compiten mejor que él y que posiblemente también entrenen mejor?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Martes 08 de Octubre de 2019, 13:41

Anquela dijo que estaba preparado y lo metió titular teniendo otras opciones (Bóveda, Bergantiños...). Si nos basamos en eso, lo de que no llega se cae por su propio peso. En ese partido no lo hizo peor que el resto de la defensa

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1448
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Mjail » Martes 08 de Octubre de 2019, 14:14

trempis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 13:41
Anquela dijo que estaba preparado y lo metió titular teniendo otras opciones (Bóveda, Bergantiños...). Si nos basamos en eso, lo de que no llega se cae por su propio peso. En ese partido no lo hizo peor que el resto de la defensa
Bóveda con pinzas, porque Alex si le pones de central (a mi no me convence) tenías que meter a Vicente/Gaku, Gandoy/Gaku. Para temblar. Lo metió porque no tenía otra.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Martes 08 de Octubre de 2019, 14:50

Bóveda fue suplente. El otro día jugó tras la expulsión de Montero en esa posición, así como en varios partidos con nosotros desde que llegó.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1448
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Mjail » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:48

trempis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 14:50
Bóveda fue suplente. El otro día jugó tras la expulsión de Montero en esa posición, así como en varios partidos con nosotros desde que llegó.
Si, por eso dije que con pinzas. Con Natxo debutamos en liga con Boveda en la izquierda, Duarte en la derecha. Dejando a Marí en el banquillo, jugar ha jugado ahí. Yo soy partidario de poner a los chicos o bien en copa o bien minutos sueltos, que vayan cogiendo soltura sin jugarse todo de titulares, salvo que revienten la puerta. Y Mujaid no lo ha hecho. Así que tienen que apechugar los veteranos. Como si es Labro-Boveda.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:52

El rasero es el siguente: Lampro y Montero pueden dar vergüenza, Mujaid tiene que romper la puerta para jugar. Casi mejor deshacer Abegondo, la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12695
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:52

Bóveda desde que llegó hasta el invierno pasado contaba en la planificación y para el entrenador de central

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por CriStO » Martes 08 de Octubre de 2019, 16:43

No jugó el otro día con el Fabril, verdad? No sé el motivo pero si no fue sanción/lesión, no sé como estará para el primer equipo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Martes 08 de Octubre de 2019, 17:31

Desconozco su vida personal. No estaba individualizando en Mujaid, simplemente me sorprende el rasero de algunos para con los canteranos y lo que se les exige en comparación con un canterano del Atlético, por ejemplo. Al final y al cabo, la mayoría desconocemos lo que hace Mujaid en su tiempo libre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11008
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 17:48

Edinho escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:15
Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 7:48
trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11
¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?
Hombre, quienes le están valorando no le valoran en base a un partido, si no en base a su trayectoria en el Fabril. Son gente que afirma ver al Fabril con asiduidad, no randoms como yo que han visto los partidos de Mujaid con el primer equipo y cuatro pinceladas en el Fabril. Lo curioso es que la mayoría de gente que va a ver al Fabril con asiduidad afirma que Mujaid de momento no vale para el primer equipo y gente que solo le ha visto los 4 ratos con el primer equipo, como @Edinho, son los que afirman que es válido para el primer equipo...
Yo digo que hay que probar a todo canterano prometedor o que demuestren condiciones con el fabril.
Pues entonces y siguiendo tu misma lógica, Mujaid no debería jugar con el primer equipo, porque, en palabras de la inmensa mayoría de gente que ve al Fabril con asiduidad, no rinde bien ni en el Fabril...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1998
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por djtercio » Martes 08 de Octubre de 2019, 18:55

A ganarse la titularidad.
Spoiler:
En tercera

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Octubre de 2019, 19:15

Queremos plantilla corta para cuando haya bajas hacer todo lo posible para que no juegue un canterano. Mi no entender.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por krnicero » Martes 08 de Octubre de 2019, 19:30

Eu, visto o visto, xa o poñía aínda estando os titulares :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Everdol » Martes 08 de Octubre de 2019, 19:32

Es triste que venga Montero a aportar absolutamente nada y cortando la proyección de los que son nuestros. Lo digo ahora, con ventajismo, porque el de las gafas ha demostrado sobradamente ser un tuercebotas. Mucho futuro y mucho potencial y bla bla bla...precisamente lo mismo que tiene Mujaid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados