Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:22

Jes1906 escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:13
Lo que diga Conchado, experto en ganar pleitos como todos los que perdimos a nivel club o el que perdió él mismo a título personal después de reclamar casi 3 millones en honorarios. Que circule.
Lo que me preocupa no es lo diga Conchado sino lo que dice la DGRN, que sí tiene autoridad para anular los nombramientos (y las decisiones que adopten los nombrados ilegalmente).

La dimisón de hora en hora es un fraude de ley manifiesto. Cuando pretendan inscribir en Registro Mercantil vendrá el problema.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:43

Emerson escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:22
Jes1906 escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:13
Lo que diga Conchado, experto en ganar pleitos como todos los que perdimos a nivel club o el que perdió él mismo a título personal después de reclamar casi 3 millones en honorarios. Que circule.
Lo que me preocupa no es lo diga Conchado sino lo que dice la DGRN, que sí tiene autoridad para anular los nombramientos (y las decisiones que adopten los nombrados ilegalmente).

La dimisón de hora en hora es un fraude de ley manifiesto. Cuando pretendan inscribir en Registro Mercantil vendrá el problema.
Probablemente aunque la LSA no es especialmente clara y sobre la resolución de la DGRN se podría incluir el nombramiento por cooptación en el orden del día de la junta del 14 aprobando los nombramientos por cooptación y cesando en el mismo acto por elecciones del nuevo consejo...como digo algo muy tosco pero dada la mínima temporalidad supongo que se pasará....pero dejemos los temas mercantiles para otro momento :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:46

Emerson escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:22
Jes1906 escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:13
Lo que diga Conchado, experto en ganar pleitos como todos los que perdimos a nivel club o el que perdió él mismo a título personal después de reclamar casi 3 millones en honorarios. Que circule.
Lo que me preocupa no es lo diga Conchado sino lo que dice la DGRN, que sí tiene autoridad para anular los nombramientos (y las decisiones que adopten los nombrados ilegalmente).

La dimisón de hora en hora es un fraude de ley manifiesto. Cuando pretendan inscribir en Registro Mercantil vendrá el problema.
Partiendo de que yo no tengo ni idea del tema y de que doy por hecho que tanto en el Consejo entrante como en el saliente hay profesionales de la materia, estoy un poco cansada de las lecciones de un señor absolutamente nocivo para el Deportivo que bien podría haber aplicado sus conocimientos durante su estancia en el club mientras perdíamos dinero por todas partes o, en el mejor de los casos, callarse un rato ahora que no está.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 13:47

Yo también estoy harto de conchado que no le recuerdo una sola aportación positiva.

Eso no quita que lo mismo tiene razón. Ya veremos. Yo tampoco creo que llegue la sangre al río, pero ya sería el colmo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 15:11

Pauletal escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:20
Emerson escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:00
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:56
Si ponen a Armenteros en plan administrador supongo que será porque es el que tiene un perfil más "técnico".
Ok, lo entiendo, pero entonces ¿por qué nombrar al resto de consejeros? ¿Y por qué a unos sí y a otros no? Si es sólo un administrador temporal, ¿no valía con una o dos personas?

Es que sigo sin entender nada del movimiento, y como jurista, aunque no especializado en Mercantil, me surgen mil dudas sobre su validez...

En los estatutos ponen que no pueden ser inferior a 7 miembros, y son 6. Se han quedado cortos. :mepartodeti:
Pues en el consejo de Zas también había seis. Ha sido uno por otro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 17:48

Se o denuncia Conchado entón é que todo o que se fixo é legal. Que denuncie, que igual ainda cobramos :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:35

En las fotos del entrenamiento de hoy con visita del nuevo consejo está Cebrián en todas partes ; ayer en el traspaso de poderes entran Armenteros y Cebrián juntos, es el verdadero hombre fuerte del grupo (no el venezolano) y curiosamente no está en el consejo. Estoy bastante seguro además que ha avalado (parcialmente) toda la operación económica en curso.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por peitolobo » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:45

exiliado_mad escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:35
En las fotos del entrenamiento de hoy con visita del nuevo consejo está Cebrián en todas partes ; ayer en el traspaso de poderes entran Armenteros y Cebrián juntos, es el verdadero hombre fuerte del grupo (no el venezolano) y curiosamente no está en el consejo. Estoy bastante seguro además que ha avalado (parcialmente) toda la operación económica en curso.
Xa verás cando te lea Emerson....ladrillaco que te criou! Xa son ganas de alterar ao rapaz ;-)

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:52

peitolobo escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:45
exiliado_mad escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 19:35
En las fotos del entrenamiento de hoy con visita del nuevo consejo está Cebrián en todas partes ; ayer en el traspaso de poderes entran Armenteros y Cebrián juntos, es el verdadero hombre fuerte del grupo (no el venezolano) y curiosamente no está en el consejo. Estoy bastante seguro además que ha avalado (parcialmente) toda la operación económica en curso.
Xa verás cando te lea Emerson....ladrillaco que te criou! Xa son ganas de alterar ao rapaz ;-)
Home, por moita pasta que teña o venezolano (que non o sei), o patrimonio de Cebríán é tan astronómico que non ten comparación...A os que pedían que se metese Amancio xa temos a o seu sobriño (político), non é a misma escala mais a nós ben que nos chega

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 21:34

Ni tan si quiera tiene que avalar. Pero con todo el patrimonio que tiene, y que puede tener en Abanca o podría traer a Abanca es una persona que hace que los 50 millones que se le deben a Abanca sean agua de borrajas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Hellcat » Martes 07 de Enero de 2020, 20:24

Estoy aquí en la Palloza tomando algo y estaba hasta hace nada en el bar Richard Barral comentando los fichajes, que se pretende hacer 8 por lo menos, lo siento foro depor no pude sacar nada en claro, mierder de reportero informa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Martes 07 de Enero de 2020, 20:28

Tio... para eso hay que llevar siempre una inyección de 1 gr de pentotal sódico en el bolsillo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por DiegoTristan » Martes 07 de Enero de 2020, 20:32

Bueno, nos has medio oficializado que lo de los 8 fichajes es cierto, ni tan mal

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Hellcat » Martes 07 de Enero de 2020, 20:40

No, si la idea que me pareció por lo que pude sacar es que disponían de pasta gansa que el padre (quien supongo que era el padre) le dijo que fichase con sentidiño, amodo. No se que pasa en este bar, pero ya me he encontrado a Fran, Lendorio, Barral y un referente como cañita barra cerrando orquestas en verano, el bar es el palloza de Manolo para quien lo conozca :lol: (No SPAM)

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ResveraTroll » Martes 07 de Enero de 2020, 20:42

Hablarían de fichajes, pero aquí ya sabemos que los tratos gordos se cierran en el Gasthof :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados