Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Cafedepota » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:20

lo que se le pidió hace unos días, siempre mal esta banda

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:42

Pero si es igual si renuncian o no renuncian. Los nuevos no pueden entrar hasta el 14. A mi me hace gracia las prisas que le entran ahora a la gente por un nuevo entrenador y nuevos jugadores cuando llevamos más de 2 meses con LC viendo brotes verdes. Se espera al 14 y ya.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:45

zasentodalabocazass escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:42
Pero si es igual si renuncian o no renuncian. Los nuevos no pueden entrar hasta el 14. A mi me hace gracia las prisas que le entran ahora a la gente por un nuevo entrenador y nuevos jugadores cuando llevamos más de 2 meses con LC viendo brotes verdes. Se espera al 14 y ya.
La "prisa" se llama estar colistas. Tenemos una urgencia máxima por arrancar el nuevo proyecto, y precisamente ahora, tras el parón, es el momento ideal para que Fernando trabaje los conceptos y empiece la segunda vuelta con calma y desde cero.

Si obstaculizan eso por orgullo o cabezonería, sin razones económicas ni técnicas, están haciendo un daño innecesario al club y tendrán que responder por ello.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:53

Emerson escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:45
zasentodalabocazass escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:42
Pero si es igual si renuncian o no renuncian. Los nuevos no pueden entrar hasta el 14. A mi me hace gracia las prisas que le entran ahora a la gente por un nuevo entrenador y nuevos jugadores cuando llevamos más de 2 meses con LC viendo brotes verdes. Se espera al 14 y ya.
La "prisa" se llama estar colistas. Tenemos una urgencia máxima por arrancar el nuevo proyecto, y precisamente ahora, tras el parón, es el momento ideal para que Fernando trabaje los conceptos y empiece la segunda vuelta con calma y desde cero.

Si obstaculizan eso por orgullo o cabezonería, sin razones económicas ni técnicas, están haciendo un daño innecesario al club y tendrán que responder por ello.
Que pesadez, ya lo han explicado y no están obstaculizando nada. Simplemente no puede ponerse ningún otro al frente porque no es legal. Puede haber varios candidatos a las elecciones. Tranquilo que no van a responder por nada, ni Zas ni Tino ni nadie.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:59

zasentodalabocazass escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:53
Emerson escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:45
zasentodalabocazass escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 12:42
Pero si es igual si renuncian o no renuncian. Los nuevos no pueden entrar hasta el 14. A mi me hace gracia las prisas que le entran ahora a la gente por un nuevo entrenador y nuevos jugadores cuando llevamos más de 2 meses con LC viendo brotes verdes. Se espera al 14 y ya.
La "prisa" se llama estar colistas. Tenemos una urgencia máxima por arrancar el nuevo proyecto, y precisamente ahora, tras el parón, es el momento ideal para que Fernando trabaje los conceptos y empiece la segunda vuelta con calma y desde cero.

Si obstaculizan eso por orgullo o cabezonería, sin razones económicas ni técnicas, están haciendo un daño innecesario al club y tendrán que responder por ello.
Que pesadez, ya lo han explicado y no están obstaculizando nada. Simplemente no puede ponerse ningún otro al frente porque no es legal. Puede haber varios candidatos a las elecciones. Tranquilo que no van a responder por nada, ni Zas ni Tino ni nadie.
Nadie pide que alguien "se ponga al frente", aunque no es imposible jurídicamente. Lo del administrador ha sido una ocurrencia de Zas. Lo que se pedía, y lo mismo que ofreció en su día Lendoiro a Tino, era tener en cuenta a la directiva entrante en las decisiones relevantes, y más aún en una situación de urgencia como la que vivimos. En particular, pedimos una decisión de escaso coste económico y de gran trascendencia deportiva como la del cambio de entrenador. No creo que pedir eso sea ningún disparate.

En cuando a lo de que "no van a responder por nada", en este caso no me refería a una respuesta judicial, que no cabe en este caso. Más bien a la respuesta social y de su entorno, que no va a ser nada agradable. Pero sí me consta que por otro asunto grave Tino va a tener lío en los tribunales, que quién sabe si dará con sus huesos en la cárcel. Veremos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 13:14

Quizá el punto en el que difieren Zas y Vidal sea el de qué entiende cada uno por "tener en cuenta".

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 14:11

Es que a mi no me parece un asunto menor en un Club con una deuda descomunal y con riesgo de desaparecer que Zas tenga que firmar cosas que él no hace. ¿Va a firmar el cese de LC, fichar a otro entrenador y gasto en fichajes de jugadores?. Ni de broma yo lo haría, cada uno que firme lo suyo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por JGarcia » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:14

Presidente hasta el 14 Juan Antonio Armenteros, del consejo de Vidal

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:16

Tras la celebración de la Junta General de la Sociedad del pasado 17 de diciembre, en la que el accionista Fernando Vidal Raposo anunció un acuerdo con ABANCA y la presentación de su candidatura a formar parte del Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD; y después de 10 días en los que en la sede social no se ha presentado ninguna otra candidatura, los miembros del actual Consejo de Administración han decidido renunciar a sus cargos para que sus vacantes sean ocupadas por accionistas miembros de la candidatura, encabezada por Fernando Vidal, presentados en la mañana de ayer.

Con esta decisión, los miembros del Consejo de Administración saliente pretenden facilitar que los nuevos consejeros puedan iniciar inmediatamente su trabajo y operar en el mercado de enero.

Tras la formalización del relevo, el nuevo Consejo queda conformado del siguiente modo: Juan Antonio Armenteros Cuetos (presidente), José Luis Queijeiro Fuentes (secretario), Manuel José Vázquez Martínez, Federico García Poncet, Ricardo González Fernández y Argimiro Vázquez Guillén.

Este nuevo Consejo de Administración dirigirá la Sociedad hasta el próximo 14 de enero, momento en el que se celebrará la Junta Extraordinaria de Accionistas.

Desde el Consejo de Administración saliente se recuerda que los cambios realizados en nada afectan a la posibilidad de que cualquier persona pueda concurrir y presentar su candidatura a las elecciones del próximo día 14 de enero.
No entiendo nada:

1. ¿Quién nombre este Consejo? Entiendo que el Consejo saliente, que no tiene esa capacidad... Debería haberlo hecho la Junta.

2. ¿Quién ha elegido esos nombres? ¿Han sido consensuados con Vidal? ¿Por qué no entra el propio Vidal ni Otero, pero sí Ricardo González y otros?

3. ¿Qué capacidades exactas tendrá este Consejo provisional?

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:37

De ridículo en ridículo y sin freno

"tras 10 días sin que se presente otra candidatura".. ¿y ese plazo a que viene?¿se lo sacan de la manga?. Y como coletilla, oye que ponemos a miembros de la candidatura de Vida.. "pero si quiere presentarse otra candidatura sin problemas".. jajajaja
Última edición por zasentodalabocazass el Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por JGarcia » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:39

Para subir el tope hay que firmar lo de Abanca y Zas se negaba, además de lo del cambio de entrenador

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:56

Si ponen a Armenteros en plan administrador supongo que será porque es el que tiene un perfil más "técnico".

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:00

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:56
Si ponen a Armenteros en plan administrador supongo que será porque es el que tiene un perfil más "técnico".
Ok, lo entiendo, pero entonces ¿por qué nombrar al resto de consejeros? ¿Y por qué a unos sí y a otros no? Si es sólo un administrador temporal, ¿no valía con una o dos personas?

Es que sigo sin entender nada del movimiento, y como jurista, aunque no especializado en Mercantil, me surgen mil dudas sobre su validez...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:01

Buen tipo Armenteros, por cierto. Por ese lado cero dudas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:02

Bueno, yo no tengo ni idea tampoco de mercantil ni de sociedades. Igual es preciso que en un consejo interino haya más gente que un señor. Al menos el papel de secretario se me antoja imprescindible...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados