Opiniones y recomendaciones de gimnasios en Coruña

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Responder
gurutinho
· Forero Amateur ·

Opiniones y recomendaciones de gimnasios en Coruña

Mensaje por gurutinho » Domingo 23 de Marzo de 2025, 17:39

Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar con la elección de mi próximo gimnasio, ya que estoy viendo opiniones por internet y se encuentran de todo tipo.

Hasta hace unos meses iba al CSC y la verdad que estaba contento: cerca de casa, equipamiento decente y afluencia aceptable.
Recientemente me he mudado, por lo que busco algo un poco más "céntrico". He probado el Synergym que han abierto en Pérez Cepeda y aunque el equipamiento está bien, la afluencia de gente a partir de las 19:00h que es cuando suelo ir es insufrible.

Había pensado en la Casa del Agua o el Metropolitan pero leo tanto opiniones de que están genial como que el material está hecho una mierda y que hay mucha afluencia. Alguna referencia de algún asiduo? También suelen estar masificados en horas punta?

Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Opiniones y recomendaciones de gimnasios en Coruña

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Marzo de 2025, 18:03

Yo iba a la casa del agua hace años y no sé ahora pero estaba siempre petado desde las 7 de la tarde en adelante, que es cuando salimos de trabajar la mayoría. Y el ambiente algo malo con los Llados bros invadiendo la zona de mancuernas y racks que casi tienes que pedirles permiso para que te dejen hacer una serie.

Si estás por el centro puedes apuntarte al 24 horas de Juan Flórez y así elegir cuándo ir. Creo que también tienen clases si te interesa.

http://supera24.fitness/centro/a-coruna/

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:29

Rifle escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 18:03
Yo iba a la casa del agua hace años y no sé ahora pero estaba siempre petado desde las 7 de la tarde en adelante, que es cuando salimos de trabajar la mayoría. Y el ambiente algo malo con los Llados bros invadiendo la zona de mancuernas y racks que casi tienes que pedirles permiso para que te dejen hacer una serie.

Si estás por el centro puedes apuntarte al 24 horas de Juan Flórez y así elegir cuándo ir. Creo que también tienen clases si te interesa.

http://supera24.fitness/centro/a-coruna/
Muchas gracias Rifle,

le echaré un ojo, aunque en general los que están así en bajos me echan un poco para atrás ya que como que me dan mayor sensación de agobio, igual es porque acabé un poco asqueado con el Synergym, y por eso también valoraba la opción del Metropolitan o La Casa del Agua porque como que parecen más "abiertos".

Esta tarde me pasaré en hora punta a ver el Metropolitan y si no siempre queda la opción de volver al CSC aunque esté un poco más a desmano.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Marzo de 2025, 12:28

La Casa del Agua no sé como estará en la actualidad, hace unos años fui a verlo después de trabajar con la intención de anotarme y era horrible la cantidad de gente que había, eso si, todo muy moderno y muy bonito, pero creo que necesitan tener menos socios, y evidentemente no es algo que vayan a hacer. Dentro del gimnasio tienen otro gimnasio pequeñito, una especie de VIP, que se paga aparte, en el que se estaba cómodo, pero si ya la membresía es cara de por si...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Marzo de 2025, 23:56

Yo antiguamente iba a Gantesport, en División Azul (al lado de Lavaca en Juan Florez), no sé cómo está actualmente, no es grande pero se entrenaba bastante bien (supongo que por el precio, que no es barato). También está el Coruña Sport Centre de Matogrande. El problema es que ahora mismo la oferta se está centrando en entrenamientos en grupo / crossfit y los gimnasios al uso se están reduciendo. Yo vivo a cuestas entre Coruña y Madrid y estoy en el Basic Fit de Salvador de Madariaga. Es decente (a años luz de los de Madrid), pero sí que es verdad que dependes mucho de horarios. Si entrenas de tarde olvídate porque ni se entra.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 26 de Marzo de 2025, 5:07

Eu ía ao Fitness Park en Marineda. Fixérame socio cando abrira e estaba bastante ben en canto a máquinas. Se ben ao principio non había moita xente, polas tardes estaba bastante concurrido. A min dábame igual porque ía polas mañas e a esa hora non adoitaba haber moita peña: algún xubilado tipo Alex Bergantiños e un puñado dos típicos Gym bros/sis. Gustábame polo feito de que non había permanencia, xa que como non tiña pensado estar moito tempo en Coruña para min era un gran plus. O problema é que son uns incompetentes no ámbito da xestión, xa que non xestionaron a miña baixa (por omisión ou por listillos) e pretendían seguir cobrándome estando eu vivindo noutro continente. Ata contrataron unha empresa desas de morosos que me acosaba constantemente por correo electróniCo e amenazaban con demandarme. Iso ata que me cansei e o que contrataquei con medidas legales fun eu. Aí calaron a boca e baixaron as orellas porque a razón estaba do meu lado.

Responder