Miroslav Djukic
Re: Miroslav Djukic
Tenemos problemas con el gol. Y vamos a traer uno que falló un penalti...
Yo no lo veo...
Yo no lo veo...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mesura
- · Forero Experto ·
No hijo no
Que dis, ho. Djukic non volveu tirar un penalti en partido oficial na súa vida desde o 14 de maio do 1994. So tirou un máis nun torneo de verán triangular que lle meteu un hostión o balón e a o porteiro rival escapouselle das mans. Creo que xogáramos en Tenerife, se non me falla a memoria.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:26Dos. En la final de la champions con el Valencia contra el Bayern también falló su penalti.
A mí esto me parece muy de 2015
Pues sí, para mi está obsoleto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tes razón. Tiña metido na cabeza que tirara un dos que fallaron, pero non. Fallaron Zahovic, Carboni e Pellegrino.Bartok escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:34Que dis, ho. Djukic non volveu tirar un penalti en partido oficial na súa vida desde o 14 de maio do 1994. So tirou un máis nun torneo de verán triangular que lle meteu un hostión o balón e a o porteiro rival escapouselle das mans. Creo que xogáramos en Tenerife, se non me falla a memoria.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:26Dos. En la final de la champions con el Valencia contra el Bayern también falló su penalti.
Prefiero a Jokanovic.
Djukic no, vendidos sí.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que entrene los penaltis
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que lo hizo bien al principio, pero se fue apagando su estrella de entrenador, para mi está fuera de mercado ahora, que bueno, a veces re entras y lo haces con fuerza
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Aquí tenemos el caso de Fernando Vázquez, que llevaba 6 años sin entrenar cuando se vino