Jornada 37ª. C.D. Tenerife - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
elister
· Me va gustando esto ·

Re: Jornada 37ª. C.D. Tenerife - R.C. Deportivo

Mensaje por elister » Martes 30 de Junio de 2020, 22:25

Hoxe dos mellores partidos, si, pena do atraco.

depormedellin
· Forero Amateur ·

Mensaje por depormedellin » Martes 30 de Junio de 2020, 23:07

Puedo volver a maldecir al del Var?

soichiro
· Forero Experto ·

Mensaje por soichiro » Martes 30 de Junio de 2020, 23:25

soichiro escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:15
------------Cono
------Boveda-Alex-Mujaid
Simón---------------------Luis¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
--------Gaku---Uche--------
-----Aketxe--------Mollejo
---------Sabin o Koné------

El interrogante es pq no sé que poner en la posición de carrilero izquierdo... Mollejo me parecería demasiado ofensivo y con poca capacidad defensiva... pero claro, Luis Ruiz es lo que es...

Dicho esto. Que FV ponga lo que quiera, después de Elche y la Ponfe, como si pone a Beauve de portero, Dani de mediocentro y Alex de punta, si lo hace, por algo será (a poder ser que no ponga a Vicente ni a Ba)
Mis dos errores, No sabía que Salva estaba disponible, si no está claro quien es el lateral zurdo. Y he fallado en Aketxe por Hugo Vallejo. Los demás. acertados y encima, la defensa que podía dar pavor con Boveda- Simón ha funcionado :bailongo: :bailongo:

Fv me copia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicho esto, ni por casualidad "acierto" con el cambio Uche-Valle. Cada día sorprende FV, y, por suerte, a mejor. Vaya rendimiento que está sacando a la plantilla. Vaya rendimiento.

buah_neno
· Me va gustando esto ·

Mensaje por buah_neno » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:08

Qué rabia te queda cuando ves que tienes el partido y te lo roban de mala manera.

La verdad que me gustó mucho como lo planteamos, buen partido, teniendo el control, llegando, juego más o menos fluído hasta llegar al área rival que ahí nos falta mordiente y se nos apagan las luces, pero bueno buen partido.
Lo mejor, salir con Vallejo y Mollejo liberados, ayudando en defensa pero sueltos para correr hacia arriba y ganar profundidad al equipo. Para mi, esencial este punto, abres el campo y evitas que el rival se encierre cómodo. Yo jugaría con ellos siempre, pena de no tener un rematador fino para todas esas llegadas por banda.
Valle me está encantando en esa posición. Diría que el mejor MC que tenemos ahora mismo, a ver si vamos a tener a un box to box a lo Steven Gerrard en potencia y no lo sabíamos XDDD grande el invento ese de FV.

Me queda la rabia de siempre, el robo que no falte. No quiero parecer llorón pero hay que hacer una rajada de escándalo, que nos sancionen los partidos que haga falta, pero esto no puede seguir así. Sin meterme en cosas dudosas, Girona, Rayo y Tenerife, 7 puntos más que podríamos tener y que nos colocarían muy cómodos ahora mismo, sin embargo aún podemos acabar la jornada a 1 punto de la salvación solamente si no me fallan las cuentas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:23

Para mi lo del Rayo no fué robo.Era mas penalti el de ellos que nos pitaron en contra que el nuestro.Aun fué peor arbitraje el de la Ponfe.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:38

Coido que se os resultados da anterior xornada acompañaran e tivéramos un maior colchón de puntos, houbésemos gañado onte.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 13:58

Yo no tengo nada claro que hubiesemos buscado el 0-1 como buscamos el 1-1, por eso doy por bueno el punto. Hay que cerrar pronto la salvación y empezar a pensar n la próxima temporada.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:09

Pero si estábamos insistentemente buscando el gol. Y el penalty fue en el 80, no en el 50. Estuvimos toda la segunda parte buscando el gol porque se veía que ellos no podían. Ni salieron de su campo hombre.

Con 15 minutos todavía por delante el gol estaba el caer, pero está claro que es ficción. Podríamos haber palmado 2-0 como ganado 0-2.

Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 37ª. C.D. Tenerife - R.C. Deportiv

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:56

Hombre,Blues yo estoy muy de acuerdo con Tizon, en la segunda parte buscamos el gol ya nada mas de salida.Para mi fureon los mejores 45 minutos de la temporada.No me vale que el Tenerife estaba cansado, cansados estan todos pero si se nota que tenemos plantilla larga ahora.Luego que el partido quedara 0-0 o 0-1 o 1-0 sin penalti tangado?Pues es jugar a futbol ficcion pero por algo si estoy contento y me olvido un poco de arbitruchos es el partido completisimo que hizo el equipo.

Responder