Las cartulinas 2 ¿Makaay o Tristán? ( MAKAAY +3)

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Quién te parece mejor

La encuesta terminó el Viernes 27 de Marzo de 2020, 11:24

Roy Makaay
15
56%
Diego Tristán
12
44%

Votos totales: 27

quebec
· Forero Experto ·

Re: Las cartulinas 2 ¿Makaay o Tristán?

Mensaje por quebec » Martes 24 de Marzo de 2020, 1:58

Diego Tomás escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2020, 16:25
Pero sin embargo más toque teníamos España de Luis y Torres encajó a las mil maravillas , quizá esa fue la clave
No volvamos al debate Torres, por dios. Villa sí encajaba y era nuestro verdadero killer, aunque no marcase pokers contra los Emiratos y las Tahitis de turno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 24 de Marzo de 2020, 2:12

Si buenos esos pokers o partidazo en el debut agradecido por Villa que le regaló un gol, golazo a Suecia y gol que nos dio el título y otra al palo por encima de un tío de dos metros, y en la segunda Eurocopa balón de oro. Al mundial llegó mal y le dio tiempo a forzar el fallo del portero con una carrera y no marco a Alemania pq no sé la dio Pedro

Torres en la selección era titularisimo sobre todo en su mejor etapa, la de.la primera Eurocopa y Makaay podía haber encajado igual de bien o mejor con esa Holanda para.mi opinión y era ver qué opináis de eso

Eres tú el que has atacado a Torres y te la has llevado en los morros pero el primer torres tenía una potencia y velocidad y ciertas características como Makaay ( sin ser tan certero a puerta ) y si hablamos de equipo de toque y un delantero diferente que rompe por velocidad y potencia y ensancha el campo viene como anillo al dedo

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Jueves 26 de Marzo de 2020, 18:45

Diego Tomás escribió:
Martes 24 de Marzo de 2020, 2:12
Si buenos esos pokers o partidazo en el debut agradecido por Villa que le regaló un gol, golazo a Suecia y gol que nos dio el título y otra al palo por encima de un tío de dos metros, y en la segunda Eurocopa balón de oro. Al mundial llegó mal y le dio tiempo a forzar el fallo del portero con una carrera y no marco a Alemania pq no sé la dio Pedro

Torres en la selección era titularisimo sobre todo en su mejor etapa, la de.la primera Eurocopa y Makaay podía haber encajado igual de bien o mejor con esa Holanda para.mi opinión y era ver qué opináis de eso

Eres tú el que has atacado a Torres y te la has llevado en los morros pero el primer Torres tenía una potencia y velocidad y ciertas características como Makaay ( sin ser tan certero a puerta ) y si hablamos de equipo de toque y un delantero diferente que rompe por velocidad y potencia y ensancha el campo viene como anillo al dedo
Yo no me he llevado ninguna en los morros.Y no mientas, que el que ha sacado a Torres en este hilo en primer lugar, como siempre con tu obsesión enfermiza, eres tú, y sólo te pedí que no lo volvieses a hacer como llevas años en cualquier hilo. Y no confundas Balón de oro, con Bota de Oro, que Salenko fue una cosa y Romario otra en el mismo Mundial.

Edito: https://as.com/futbol/2008/06/30/mas_f ... 50215.html
Goles P.J. Porc.
1 David Villa 2005-2014, 2017 59 97 0,60
2 Raúl González 1996-2006 44 102 0,43
3 Fernando Torres 2003-2014 38 110 0,35

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Marzo de 2020, 19:20

Yo he sacado a Torres por tipo de jugador no para opinar de el y tú eres el que se la ha llevado en los morros y ha estado una Semana cocinando una respuesta absurda cuando el mejor villa se vio con Torres en palabras de Villa, en su ausencia metió el gol de la final ( la cuarta que gana con España en todas las categorías con gol suyo) y de propina una bota de oro ( salenko con Rusia no ganó nada, torres fue clave en la primera Eurocopa)

Torres es una leyenda de la selección española y eso no admite discusión, su golazo a Alemania es historia viva más allá del resto que hiciera y no me voy a alargar más porque no tiene sentido machacarte más

Ahora si quieres tú o el que sea podemos debatir de lo que se trataba, el como hubiera podido rendir Makaay en esa selección holandesa, yo creo que igual podían haber sido campeones como fuimos nosotros, nunca lo sabremos

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Marzo de 2020, 0:59

Diego Tomás escribió:
Jueves 26 de Marzo de 2020, 19:20
Yo he sacado a Torres por tipo de jugador no para opinar de el y tú eres el que se la ha llevado en los morros y ha estado una Semana cocinando una respuesta absurda cuando el mejor villa se vio con Torres en palabras de Villa, en su ausencia metió el gol de la final ( la cuarta que gana con España en todas las categorías con gol suyo) y de propina una bota de oro ( salenko con Rusia no ganó nada, torres fue clave en la primera Eurocopa)

Torres es una leyenda de la selección española y eso no admite discusión, su golazo a Alemania es historia viva más allá del resto que hiciera y no me voy a alargar más porque no tiene sentido machacarte más

Ahora si quieres tú o el que sea podemos debatir de lo que se trataba, el como hubiera podido rendir Makaay en esa selección holandesa, yo creo que igual podían haber sido campeones como fuimos nosotros, nunca lo sabremos
En categorías inferiores Couñago fue bota de oro como tu ídolo. Torres metió un gol en la final (el único, como Éder, el héroe portugués de 2016) gracias a que Villa metió 4 antes que él y no hizo más porque se lesionó en la primera parte del partido de cuartos. Metió otros 4 en el Mundial de 2010 por ninguno de Torres, que hasta su 'participación"en el gol es fallando y aportó Llorente más contra Portugal que él en todo el torneo. Y en 2012, que Villa no pudo ir por lesión, hubo quienue inventar el falso 9 con Cesc para ganar y vienes a vanagloriarte de su único gol contra 10 en un partido sentenciado.
Te falta un mundo para machacarme, ni darme en los morros, niñato presuntuoso, que ya se te vio muchas veces con tus hilos de moda y chorradas varias.
Te he puesto datos verídicos (te resulta djro leer loz números que hacen ver que mientes) y te duelen porque no tie es más argumentos que tu chulería y prepotencia demostrada sobradamente que te gastas siempre.
Hala, ya pueses abrir hilos serios y dignos de ti como vayan como combinar tweet y mocasines amarillos

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Marzo de 2020, 1:12

Jajajajaja dejo a los moderadores que te saquen la.amarilla por lo que ellos elijan, que te sentías tan mal que hasta te has inventado unos mocasines amarillos en una frase que solo tú sabes que significa y la rabia te sale por todos los lados, es lo que tiene que te dejen en evidencia con una leyenda que se harto de callarte la boca

Ya te dije que no iba a repetirte sus logros, los sabes de sobra,.pero es una gozada verte así . Por cierto revisa.loa datos que has escrito porque directamente.mientes en varios y te pones como un niño y quedas un poco mal

ForoDepor
Administrador del Sitio

Mensaje por ForoDepor » Viernes 27 de Marzo de 2020, 2:32

Hilo de Makaay vs. Tristán. Fin del debate sobre Torres, que una vez más vuelve a contaminar un hilo en el que nada tiene que ver. Es incomprensible que pasen los años y no terminen de desaparecer del todo las broncas sobre un jugador que no ha tenido ninguna relación con el Deportivo. Y no solo no desaparecen, es que además muchas veces acaban en el mismo tono bronco innecesario. @Diego Tomás , ¿no te has cansado ya de pelearte con todo el mundo por el mismo tema? ¿No puedes ahorrarte traer a Torres también a este debate cuando ya sabes la postura de los demás y todo el mundo conoce la tuya?. Y lo mismo aplica para @quebec, ya sabes lo que hay con Torres, ¿por qué no lo dejamos correr?.

Dejando de lado el desvío, entramos en las formas de ambos. @Diego Tomás, ¿a qué viene decirle a @quebec que "te la has llevado en los morros"? ¿Qué es lo que se ha llevado, cuando lo único que había hecho era defender a Villa y no a Torres en un tono normal?. ¿Qué respeto estás mostrando por el otro usuario utilizando esa expresión?. Al final a @quebec le sacamos amarilla porque no están permitidos los insultos, pero eso no quita que @Diego Tomás debas reflexionar también sobre lo ridículo de esta situación y que si bien no utilizas ningún insulto, y por eso no hay tarjeta, deberías entender que el tono general de tus mensajes en esta discusión es también ofensivo. Ya que estamos, te recuerdo que se te ha avisado varias veces, e incluso se te ha amonestado, por postear mensajes ilegibles, plagados de faltas de ortografía, sin espacios entre palabras, puntos intercalados en todas partes...; como indican las normas, el respeto al foro y al resto de usuarios también se pone de manifiesto revisando mínimamente nuestros textos para que su lectura no resulte molesta a los demás, pero seguimos encontrándonos mensajes así:
Diego Tomás escribió:
Jueves 26 de Marzo de 2020, 18:39
De acuerdo en todo con el matiz.de.la.doferdnxia de.kivel.entre Messi y cr y que cr gana a algunos del siguiente.nivel por la duración de su nivel, ya que en el pico creo que varios colo Ronaldo o Ronaldinho por decir.2 estuvieron por encima

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Marzo de 2020, 2:58

Dar en los morros sin provocación previa no es insulto y decir que eso es tratar con chulería y prepotencia es insulto.Considero mi tarjeta muy justa, pero que Diefo Tom@s salga indenme es una burla.
Eso se llama diferencia de trato. E injusticia, supongo que hay clases.
Mensaje recibido. Fue un placer por mucha gente (rusalko, jess, ibrahimovic, ninfadaninprinxesa, ou2,, traba, artabrias, nogard, aglaca o los tristan, sirbowen oberon, etc, etc)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Marzo de 2020, 3:05

Yo comento un tipo de.jugador y una forma.de.juego y se.me ataca sin venir a cuento subiendo el nivel hasta los insultos.

Respecto a lo del teclado intento revisar más los mensajes porque tengo varios diccionarios en el móvil y con lo de.las cartulinas escribo más desde el móvil . Me fijaré más

Responder