La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
DiegoTristan
· Maestro Forero ·

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 01 de Julio de 2020, 8:28

Bueno, hay que olvidar eso ya. De todas formas era muy muy complicado ganar todos los partidos, y aun sin el penal inventado nada nos garantizaba que fuéramos a ganar. Igual acabábamos consumando el 0-1 o igual la cagábamos en una jugada con un gol legal de ellos por precipitarnos o lo que fuera. El punto no es desastroso, y la forma de conseguirlo es bastante esperanzadora. No pueden con nosotros.

Hoy somos muy del Mirandés y a ver qué pasa, confío en el equipo pero quiero agarrar la salvación cuanto antes. Una derrota hoy del Oviedo les condenaría a hacer en 5 jornadas 5 puntos más que nosotros, siendo dos de esas jornadas contra Cádiz y Zaragoza.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 9:25

Ya, pero debemos aprovechar cada mínima oportunidad que tengamos. Por muy remota que parezca. Ahí tenemos al Zaragoza, y espera que no se queden otro año más en segunda.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Julio de 2020, 9:28

Nos cuesta mucho ganar ( y perder). Lo que ganamos es apuradísimos y de puntito en puntito no nos da para altos vuelos. Doy por muy meritorio salir del pozo habiendo estado desahuciados en Navidad.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 01 de Julio de 2020, 9:37

A rezar porque fallen los de abajo, y a ganar los dos próximos partidos (uno de ellos duelo directo con el Málaga) y hala, 51 puntos y a pensar en la próxima temporada.

Esta temporada quiero que quede como un mal sueño.

DiegoTristan
· Maestro Forero ·

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:05

rusalko escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 9:28
Nos cuesta mucho ganar ( y perder). Lo que ganamos es apuradísimos y de puntito en puntito no nos da para altos vuelos. Doy por muy meritorio salir del pozo habiendo estado desahuciados en Navidad.
Yo lo veo igual. Ayer partidazo de meneo y aun así en el minuto 80 íbamos 0-0, lo que posibilitó su robazo. Como dijo Fernando, de haber metido algunas de las que tuvimos el penalti quedaría en anécdota. Creo que nos vamos a salvar, y tenemos partidos contra Extremadura y Fuenlabrada para sumar de 3, pero vamos, que es un exitazo lograr la salvación, yo me "conformo".

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:20

Pues como muchos de los partidos del último ascenso. Y del que venga. No vamos a subir arrasando.

DiegoTristan
· Maestro Forero ·

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:22

Eso está claro, pero con el tremendo déficit de puntos que llevábamos (a 9 de la salvación) era imposible subir sin convertirnos en el Liverpool de Klopp. Ya bastante estamos haciendo para mantenernos fuera de descenso.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:23

La cuestión es que el meno que da el Depor ayer a domicilio es 1) el camino más corto para ganar y 2) algo muy díficil de ver en Segunda División. Esperemos que esto les dé confianza para los partidos que vienen.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:24

Yo no sé cuántos partidos más vamos a ganar pero estoy convencido de que ganaremos por lo menos los mismos partidos que el Cádiz de aquí al final. Veo al Cádiz y Zaragoza jugar y es que veo al Depor mejor equipo. Al menos el Depor tienes sus 30' en los que anula al rival, al que sea, por completo. Cádiz y Zaragoza nada de nada,viven de jugadas esporádicas y tampoco tienen jugadores de esos que te resuelven un partido. Pueden tener uno o dos pero el Depor tiene tres o cuatro. Ahora mismo,Girona, Almeria Rayo y Huesca, son los equipos que tienen un nivel superior al Depor.Y de esos solo nos falta el Huesca, que a pesar de ser mejor plantilla podemos aprovechar la verza de Luisiño y violar su banda una y otra vez

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:00

Jes1906 escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:23
La cuestión es que el meno que da el Depor ayer a domicilio es 1) el camino más corto para ganar y 2) algo muy díficil de ver en Segunda División. Esperemos que esto les dé confianza para los partidos que vienen.
+1 Ayer el juego fue de equipo de ascenso directo. Lo malo es que es la primera vez que lo vemos esta temporada y es en la jornada 37.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:14

Ocasiones claras de tiro entre los tres palos haciendo un gran segundo tiempo?
El gol, el remate de Santos y nada mas, porque hubo un tiro lejano de Gaku que fue fácil de parar y un remate tras córner de Sabino. Poco bagaje. Nos cuesta mucho tirar a gol y resulta muy difícil hacer mas de lo que estamos logrando.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:19

Para mi la segunda parte fué muy completa porque el Tenerife ni tiró a porteria creo.Y ya anular al Tenerife y jugar bien al fútbol ya tiene mérito.Para mi fué el mejor partido de la temporada.Lo del penalti?Pues un robazo ya porque no fuera penalti o no sino porque por enesima vez el VAR queda en evidencia y el mal uso que se le da.A lo mejor quedariamos 0-0 sin el penalti, quien sabe...pero para mi merecimos ganar mucho mas que contra la Ponferradina bajo mi gusto.
Yo me veía en segunda B en diciembre, ahora a falta de 5 jornadas tenemos en nuestra mano la permanencia y ese debe ser el objetivo.Tirar una vuelta entera por el retrete si que nos mató.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:26

La de Merino de espuela, el remate-despeje de Eneko que aun no se sabe muy bien que quiso hacer, la de Cristian y el gol. No creo que sea mal bagaje contra un equipo al que tienes sometido y encerrado en un tercio de campo, porque el Tenerife en la segunda parte no salio de su campo, no creo que ninguno de sus aficionados pasara un buen rato durante esos 45 minutos viendo como su equipo era asediado.

Ou2
· Soy Copérnico ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:29

Y el tiro de Emre, que no fue por dentro pero no iba mal. El de Gaku casi se la come Ortolá, y hubo un par de llegadas buenas que Sabin no acertó a rematar

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:29

Aquí lo que nos mató fué hacer esa nefasta primera vuelta con 2 entrenadores del feirón.Coño que llegamos a estar a 9 de la salvación y con 15 miserables puntos acabamos.Nuestros números de segunda vuelta son de ascenso directo.

Responder