La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
Tizón
· Maestro Forero ·

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 15:34

prey escribió:Y más mierda que vamos a comer como no se bajen esos humos.

Oye, que estáis con todo el derecho de protestar. Claro que sí. Y cuando os echen en cara que la afición no ayuda, podéis responder que "poco se protesta para lo que se da a cambio".

Pero mierda, vamos a seguir comiendo. Así que échale sal o ponle tomate, pero el menú es ese.
¿Humos? ¿Qué humos? ¿El que quiere echar al entrenador en la jornada 3? ¿Eso no es protestar? ¿Eso no son humos? ¿O si tú protestas está bien?

Pero nada hombre. Si palmamos el domingo, cuatro seguidas, algo que no pasa desde el 80, repito, desde 1980, doce años antes de la eclosión del huevo, pero no vamos a decir nada no vaya ser que los aires de grandeza nos lleven a una quinta. Y si bajamos a segunda B podemos decir también que no somos más que el Racing de Ferrol, no vaya a ser que los aires de grandeza nos condenen a bajar a tercera.

Es absolutamente flipante. Cualquiera que haya ido a Riazor los últimos 10 años sabe perfectamente que la gente ya no está en clave champions ni época dorada ni leches, pero es una tesis que siempre viene bien para reforzar la supuesta humildad de uno.
The Driver escribió:En 2009 no tuve sensación de comer mierda en ningún momento. Opinión subjetiva eh.
La segunda vuelta de la 09/10 fue patética. 13 puntos. El año siguiente descenso y desde entonces ya sabemos todo lo que vino.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 15:40

Yo entiendo que se haga una censura a la crítica cuando es desproporcionada y gratuita, pero ¿No hay motivos actualmente?, y no, no hablo desde la perspectiva de un deportivista que ha vivido los años de mieles, cualquier aficionado de un equipo de segunda con estos resultados y juego estaría con el machete en la mano pidiendo rodar cabezas.

Una cosa es asumir la caída de nivel y otra es tragar con todo, no, no hay que comer mierda, hay que comer lo que nos podemos permitir, pero al menos que esté bien cocinado y que no sea veneno.

The Driver
· Maestro Forero ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 18:14

Tizón, la segunda vuelta de 2009-10 (año 2010, por algo puse el 2009 :lol:) fue patética, aún así yo no me quejé ni tuve la impresión de que aquello fuera injustificable. De hecho viví fuera de Galicia todos los años de Lotina y disfrutaba cada triunfo de los Lafita y cía porque sabía que pendíamos de un hilo. Hasta recuerdo que un colega malagueño me preguntaba "¿qué le pasa al Depor?" y yo le decía que al Depor no le pasaba nada, que lo natural era competir contra el Granada, no contra los grandes.

Cuando estuve histérico fue con Oltra, al que consideraba un vendedor de crecepelo que no tenía ningún interés en cambiar el rumbo del equipo. Hoy en día tengo otra opinión del bueno de don José Luis, al igual que de Víctor Fernández.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 21:23

Bueno hombre, pues 9 años y medio

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 0:55

@Tizon ,déjate de clave de Champions y de exageraciones. El año pasado, con todo a favor y bien situados, un buen equipo y un buen entrenador (a la vista de los últimos, Natxo era Arrigo Sachi redivivo), cuando nos jugábamos todo y hubo dos o tres lesiones importantes, salió el DD a pedir la ayuda del público, el capitán y el entrenador... y en el minuto 20, con empate a 0, la gente estaba pitando en Riazor. Y en Osasuna aplaudiendo cuando las cosas iban mal.

Pues ahora, ya sabes cual es el menú. Ración de mierda. Y cuando fuimos a la desesperada, el público volvió a engancharse y empezamos a remontar. COMO SIEMPRE, Riazor siempre llega tarde.

¿Que si yo no puedo protestar? Lol. Yo esto lo avisé y bien que lo dije en el foro "discutiendo" con Marcos. Cuando Arrasate decía eso de que "la cuestión es saber cuándo va a ascender el Deportivo", yo le decía a Marcos que la gente tenía que animar, que si no animaba, comeríamos este año ración de mierda. Pues ala, a disfrutar.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 1:30

Lo de Osasuna es falso complemente, ya lo comenté más veces. En Osasuna hace dos años y al comienzo del pasado había la misma presión que aquí, googlea un poquito y lo verás. Lo de que aquí se pitaba a los 20 minutos pues es otra alteración interesada de la realidad. Riazor sólo perdió la paciencia y los nervios contra el Majadahonda. Y eso fue ya por por Marzo-Abril. Cualquiera que vaya de manera habitual a Riazor sabe cómo va la tema. De hecho yo lo fui retransamitiendo casi en en directo. Riazor fue una balsa de aceite hasta el partido del Alcorcón. Y el de Alcorcón fue en Marzo. Señalar a la afición de lo del año pasado es de auténticos miserables. Como será de miserables señalar a los que vayan contra el Numancia. Pero oye, como es un miércoles a los 9 igual vamos pensando que es partido champions.

Es magnífico. Tú puedes pedir el cese del entrenador en la jornada 3 mientras juzgas la crítica de los demás y al mismo tiempo dices poco menos que nos jodamos. Olé.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 1:48

Tizón escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 21:24
Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 16:45
Si los profesionales no son capaces de lidiar con eso, que se dediquen a otra cosa.
Sí, pero luego no nos sorprendamos cuando más de uno parece una nécora aquí y fuera funciona. Ni cuando los jugadores que pretendamos elijan otras opciones.
Yo soy del depor, y ya no creo que me pueda quitar, quiero que gané que suba y que vuelva a primera. Pero a día de hoy, jugándome mi carrera, a igualdad de condiciones (salario, categoría proyecto, etc...) me voy a Huesca, Eibar o cualquiera de estos.
Aquí vendrá el que necesite pasta, si le ofrecemos más. El que esté de vuelta de todo. Al que se la pele todo y el que ande despistado. Esos y Bergantiños.
Tú quizás, pero a igualdad de condiciones siguen prefiriendo venir aquí.
Quién?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 1:49

Queco escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 21:44
Blues_13 escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 21:10
Tizón escribió:
Si los profesionales no son capaces de lidiar con eso, que se dediquen a otra cosa.
Sí, pero luego no nos sorprendamos cuando más de uno parece una nécora aquí y fuera funciona. Ni cuando los jugadores que pretendamos elijan otras opciones.
Yo soy del depor, y ya no creo que me pueda quitar, quiero que gané que suba y que vuelva a primera. Pero a día de hoy, jugándome mi carrera, a igualdad de condiciones (salario, categoría proyecto, etc...) me voy a Huesca, Eibar o cualquiera de estos.
Aquí vendrá el que necesite pasta, si le ofrecemos más. El que esté de vuelta de todo. Al que se la pele todo y el que ande despistado. Esos y Bergantiños.
A igualdade de condicións, a gran maioría veñen aquí.

E perdona que cho diga, pero eso de que ti, sendo do depor, a igualdade de condicións irias a outro sitio, pois moi do depor non seras, porque a min non me colle na cabeza eso.
Pois é o que hai, a ver se pensas que hai tanta diferencia entreo que ofrecen en Huesca é o que ofrecemos nós.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 2:18

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 21:24
Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Tú quizás, pero a igualdad de condiciones siguen prefiriendo venir aquí.
Quién?
Aketxe por ejemplo. Cádiz y Depor son de similar potencial económico. En serio, no sé qué se busca cuando se pretende negar que en un entorno de cierta igualdad el Depor tiene tirón. Tranquilo, que no tiene nada que ver con la humildad ni con los aires de grandeza.

Si haces las cosas mal estás condenado a muchos años de mierda. El Depor en su momento miraba de tú sino por encima al Barcelona de Gaspart, y eso no quiere decir que fuéramos más grandes.

Hellcat
· Forero Experto ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 22:24

Que me expliquen porque no pita mano al Rayo?

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 7:04

Hellcat escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2019, 22:24
Que me expliquen porque no pita mano al Rayo?
No era del Depor

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 17:51

Derrota del Huesca y empate del Málaga

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 17:55

Victoria do Numancia e empate do Mirandés.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 21:21

De momento fuera del descenso

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 22:28

Paseo del Cádiz contra la plantilla de 30 millones.

Responder