Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Junio de 2026, 1:22

Partiendo de la base de que nunca vi mal vender por las cifras de que se hablaba, tampoco ando yo muy preocupado por esto, si se va, juegan otros como en esos partidos que no pudo jugar. Luego no sé quien va a tener la pasta y va a querer gastarsela en un chaval de 23 años debutando en primera. Al madridista para emocionarle con jugadores españoles me imagino a otros perfiles la verdad: Rodri, Williams, Merino, Fabián, el Mosquera ese que hizo él penalti en la final de Champions, quizás Raya, que no hayan catado partidos en Champions o al menos OFA no te quieren a ninguno sobre todo si ya ha cumplido los 20. Para eso ya tienen "la Fábrica".
Si sigue en Coruña y repite sensaciones otros 10 goles y asistencias y alguna genialidad (mejor contra Barcelona, Madrid o Atlético) quizás empiecen a hacerle hueco en esos rumores.
Pero vamos que descanse que se recupere bien y ya veremos dónde estamos a finales de agosto.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 02 de Junio de 2026, 1:26

Yo no sé quién cojones le ha dejado/aconsejado hacer esta entrevista. Pero con lo torpe que es el chaval... Da toda la sensación de que si se queda es porque el club le "obliga" a quedarse por su altísima cláusula de rescisión.
Yo lo que entiendo es un "si el club me quiere vender para tener pasta, lo miraremos. Si no, tengo contrato y me quedo porque nadie va a pagar la cláusula."

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Junio de 2026, 1:43

Benassi, que es su colega, dijo recientemente que lo primero que tiene que pasar para que Yeremay se vaya es que pida salir.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Martes 02 de Junio de 2026, 3:36

Yo creo que está haciendo un Nico Williams, va a ir a renovación por año hasta que o bien lo vendamos o que ya no sea la estrella o su caché este a la par del club.

Yo ya tengo dicho que prefiero que se quede, gente de la casa con ese nivel que se retire aquí si puede ser, pero si al final sale, será por 35M+ sin haber debutado en primera si quiera, no se donde está el drama para estar hablando de lo mismo todos los días.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 02 de Junio de 2026, 3:54

CocaCela escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 1:26

Yo no sé quién cojones le ha dejado/aconsejado hacer esta entrevista. Pero con lo torpe que es el chaval... Da toda la sensación de que si se queda es porque el club le "obliga" a quedarse por su altísima cláusula de rescisión.
Yo lo que entiendo es un "si el club me quiere vender para tener pasta, lo miraremos. Si no, tengo contrato y me quedo porque nadie va a pagar la cláusula."
Apostaría un brazo a que é cousa do seu axente.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Martes 02 de Junio de 2026, 6:37

Salvo que a entrevista sexa mais longa, non vexo nada que non dixera antes. Leva dicindo o de “ Estou onde quero estar, e so marcho se o clube quere, pero non a calquera sitio”, en cada entrevista. Non sei que mais ten que dicir. Se chega chorar coma Bebeto, crucifícano en María Pita.

AlPozo
· Forero Amateur ·

Mensaje por AlPozo » Martes 02 de Junio de 2026, 8:49

Decepcionante la entrevista. Está como loco por salir. Papelón para Benassi y compañía. No tiene pinta que los portugueses suelten la morterada rápido, andarán rateando y enredando hasta agosto.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 02 de Junio de 2026, 8:52

Que poñan os cartos e que vaia onde queira ir, pero con 70 kilos mínimo por diante.

Decidiu quedar pero tamén cobra ben por iso así que pena ningunha tampouco e máis agora en primeira.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 02 de Junio de 2026, 8:54

Más de lo mismo en las entrevistas a Yeremay, lo que le funciona para ir a renovación por año. Veremos lo que pasa esta ventana donde entiendo que no le vuelven a ampliar.

Edito: lo que dice Nogard, que traiga la pasta y que marche, ya empieza a cansar la misma historia todas las ventanas.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 02 de Junio de 2026, 8:57

Que haga entrevistas en el medio del que salen 10 portadas al año de él no me parece una buena noticia, pero igual vuelven a ser ganas de flagelarme

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Junio de 2026, 8:59

Debería cambiar de agentes

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 02 de Junio de 2026, 9:07

Ven forte hoxe o Cudeiro portugués:

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 02 de Junio de 2026, 9:12

Yo por 40 millones lo vendo. Creo que será el espaldarazo financiero que nos ayudaría a crear un equipo potente para 1º.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 02 de Junio de 2026, 9:24

Eu sego co mesmo, para que vender se cunha tempada de 20 goles en primeira vanche ofrecer 20 kilos máis do que ofrecen agora?

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Martes 02 de Junio de 2026, 9:35

Esto es un clásico en este mundillo llamado fútbol pero yo sigo insistiendo en lo mismo y es que habiéndose quedado el año pasado, se ha ganado el derecho a decidir, ahora bien, tiene que calcular bien cada paso que da para no cagarla. El otro día dijo en Cope que cuando marche, si marcha algún día, querría salir bien y entrar en esta rueda de ponerse en el foco haciéndose el interesante es el primer paso para marchar mal.

Entiendo perfectamente que no puede ni debe ser taxativo en sus respuestas, el sabe, todos sabemos, que le han llegado y le seguirán llegando ofertas, algunas más potentes que otras, unas mejores que otras pero en cualquier momento le puede llegar LA OFERTA, y lo pongo en mayúsculas, porque si le llega esa oferta, va a tener complicado decir que no, ahora bien, a estas alturas de la película, ambas partes, Club, jugador-agentes, han de saber de antemano, si no se quiere salir mal, que hay que venir con la oferta por delante.. y lamentablemente, la cosa empieza a apuntar a que el evitar ser taxativo en decir que se va a quedar, porque en buena lógica no sabe que puede pasar, acaba derivando, como casi siempre, en la indefinición o en el dejarse querer que poco a poco va minando los ánimos de la parroquia hasta el punto de no ver con malos ojos su venta.. huelga decir que el cariño se desvanece más rápido que deprisa en estas situaciones.

Luego también están los clásicos negocios de agencia, esto es, estar en el candelero continuamente mejora si o si la cuenta de resultados, concordaremos que ser imagen del Marineda City o del Coruña Style Outlets, está bien cuando estás empezando, pero si uno está continuamente en el candelero y saca todas las portadas y/o visualizaciónes de entrevistas x o y, en la negociación de turno, pues tienes más armas para jugar en las ligas de mayores en lo que a derechos de imagen se refiere, esta es una pata del banco que no debemos de obviar, no se que que marca de ropa o botas viste a Yeremay por ejemplo, no tengo ni idea..se sabe que en este mundillo las marcas aprietan fuerte para hacerse con "las estrellas del futuro" y estar en las portadas, pues evidentemente, ayuda y mucho.. ahora bien, me queda la duda de si aquí hay estrategia conjunta o si cada uno va por su cuenta.. y estoy casi convencido, muy a pesar de muchos, que aparenta que estamos en una fase de trabajo conjunto, Club-jugador/agente, la gran venta que permita al Depor crecer y asentarse en 1ª.. ahora, el riesgo de desgaste en el camino, si no es rápido, sería enorme para todos.. hay que evitar a toda costa un verano de dimes y diretes que afecte claramente a la planificación de la próxima temporada.. por lo que si hay estrategia conjunta, para mí es prioritario que si hay que resolver su futuro, habría que hacerlo si o si antes del 6 de julio que empieza la pretemporada
Última edición por vinnie el Martes 02 de Junio de 2026, 9:40, editado 2 veces en total.

Responder