Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Nada, eso no es nada; se ponían en el vestuario, la canción del chico ese, que debe de ser el primo de Valcarce, y parece ser que iba a venir para el ascenso pero no vino, es solo eso
Con focos de luz de sesiones fotográficas y el director de contenidos del Depor
Alguien sabe porque no juega Pacheco en el Espanyol? Porque sería un portero que entraría perfectamente en el perfíl de lo que buscaría el Dépor.
Estoy contento con Puerto, pero si hay que traer un portero yo me traia al portero del Nastic, si no suben, y que pelee con German por la titularidad, ahí lo dejo.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que el portero que se va a intentar es Daniel Fuzato, que ya lo tuvo Soriano en el Ibiza e hizo un año muy bueno.
Los mediapuntas siempre molan, pero en el 11 hay hueco para uno y en teoría tenemos 3, a mí me faltan laterales, mediocentros, un 9 y un central, en esto último al parecer no coincido con Soriano.
yo tampoco iba por otro mediapunta. Si se ponen a tiro iba por un portero y un central zurdo. Sea como sea iría por dos laterales, un mediocentro mejor que jurado, un interior derecho y un delantero con gol.
La idea de aketxe era jugar en primera con el Eibar y si no volver al Depor, ahora no sé si Fernando lo querrá Pal depor
En el tema de Aketxe también hay que decir que aunque lo vemos como MP este año ha hecho muy buenos números jugando casi todo en banda.
Yeremay (Ext Izq) y Mario (Int Izq)
Mella (Ext der) y Aletxe (Int der)
Lucas (MP com punteria) y Hugo (MP sin punteria)
Si Aketxe puede jugar con naturalidad en banda derecha y queda libre, entonces podría ser una gran idea, yo admito que solo recuerdo a Aketxe de su etapa anterior aquí, no de los años más recientes, pero creo que también necesitaríamos laterales diestros largos que puedan ocupar la banda si Aketxe se mueve por el medio y abrir esos espacios para que nuestro ataque no termine embotellado en el centro.
Te traes a Aketxe y Tejero y son 16 goles y 13 asistencias (que es un poco trampa porque varias de esas asistencias fueron para esos mismos goles) pero vamos que han sido dos jugadores muy productivos para el Eibar, a priori no es Aketxe el perfil que yo elegiría para banda pero es obvio que ambos han funcionado bien este año. Teniendo en cuenta que viene Mario y ambos terminan contrato, yo entraría en la puja. Eso sí, habría que ver como se lo toman Ximo y Lucas porque al final es traer tres tíos de otro vestuario a competirle el puesto de manera seria a varios jugadores importantes.
Habláis un montón de aketxe, pero no hay nada, no? De donde ha salido lo de que está loco por volver al Deportivo, lo ha comentado en algún sitio o le conocéis alguno?
Yo personalmente no soy muy fan de las segundas partes, que no suelen salir bien, pero en este caso haría una excepción. Ya se vería donde se le coloca y se la devolvemos un poco al Éibar cuando se llevaron a Exposito y a Quique.
Cambiando de tema, a mi lo que me preocupa cada vez más es que ni rumores hay por el puesto de lateral izquierdo donde necesitamos dos. Ya sabemos lo que es no tener lateral izquierdo decente y es muy doloroso.
Yo personalmente no soy muy fan de las segundas partes, que no suelen salir bien, pero en este caso haría una excepción. Ya se vería donde se le coloca y se la devolvemos un poco al Éibar cuando se llevaron a Exposito y a Quique.
Cambiando de tema, a mi lo que me preocupa cada vez más es que ni rumores hay por el puesto de lateral izquierdo donde necesitamos dos. Ya sabemos lo que es no tener lateral izquierdo decente y es muy doloroso.
- godric
- · Forero Experto ·
No se que presupuesto habrá, porque de ahí va a depender el objetivo, pero si hay un límite salarial para estar arriba no puedes tener de suplente a Davo. Son 42 partidos y 5 cambios por partido, con lesiones, momentos de forma y rivales diferentes para los que necesitarás perfiles diferentes. Al final hay que darle al entrenador lo mejor posible dentro del límite que tengas y luego es cosa del entrenador gestionarlo para que todos se sientan importantes aunque algunos partidos les toque jugar 20 o 30 minutos.
Por poner un ejemplo el Oviedo en Eibar te mete en la segunda parte a Borja Bastón, Dubasin, Paulino y Abel Bretones y el Eibar a Sergio Alvarez, Sergio Leon y Konrad.
Por poner un ejemplo el Oviedo en Eibar te mete en la segunda parte a Borja Bastón, Dubasin, Paulino y Abel Bretones y el Eibar a Sergio Alvarez, Sergio Leon y Konrad.