El hilo de los duelos
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: El hilo de los duelos
Ojo, que con las declaraciones de Hidalgo, mi apuesta gana enteros 
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Que estaba yo pensando...joan_capdevila escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 12:53Aceptado, llevarás la cara de Hidalgo hasta que lo echen o hasta que acabe la temporada.Everdol escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:58Si en el partido contra el Betis del 20 de septiembre sigue Hidalgo impartiendo magisterio y alegría, gustoso pondré el avatar que tengas a bien.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:45@Everdol te invoco. Establece tu las condiciones que creas justasEverdol escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:14Enga! Si luego lo chimpan en la 9 o 10 estaré feliz con mi avatar sea el que fuere (va a ser Hidalgo.... cierto?joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 12:29Te lo acepto. Si quieres nos vemos en el hilo de duelos)
De ocurrir eso, caben dos opciones: que la flor nos siga acompañando hasta entonces, lo cual es bueno porque seguiremos sumando puntos (bienvenida sea la derrota en la apuesta), o bien que a la propiedad se la sople tantísimo todo que, aún hundidos en la misera, quieran jodernos vivos con el bueno de Antonio hasta el infinito y más alla (en cuyo caso me fastidiará doblemente).
El tiempo de castigo lo dejo a tu elección, si bien en caso de mi derrota consideraría apropiado que sea tanto como dure el sujeto en cuestión.
El avatar que propongo para ti en caso de apuesta ganada por mis partes, sería una réplica exacta del mío. Así en equipo podremos concienciar a la población de que un gato es más limpio y educado que el humano promedio.
Que el tiempo ponga a cada uno en su sitio![]()
¿La foto de Hidalgo me la pasas tú o ya la voy buscando yo?
Bueno!! Que aún le pueden dar la tortilla... Ten fe!!! 
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Coñe pero si yo encantado de perder en estas condiciones. Me jodería mucho más que lo mantuviesen en el puesto dando asco y con 1 o 2 puntos. Pero así? Así la llevaré con orgullo!!! (una o dos semanas al menos)
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Ahi la tienesEverdol escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 9:31Que estaba yo pensando...joan_capdevila escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 12:53Aceptado, llevarás la cara de Hidalgo hasta que lo echen o hasta que acabe la temporada.Everdol escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:58Si en el partido contra el Betis del 20 de septiembre sigue Hidalgo impartiendo magisterio y alegría, gustoso pondré el avatar que tengas a bien.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:45@Everdol te invoco. Establece tu las condiciones que creas justasEverdol escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:14Enga! Si luego lo chimpan en la 9 o 10 estaré feliz con mi avatar sea el que fuere (va a ser Hidalgo.... cierto?joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 12:29Te lo acepto. Si quieres nos vemos en el hilo de duelos)
De ocurrir eso, caben dos opciones: que la flor nos siga acompañando hasta entonces, lo cual es bueno porque seguiremos sumando puntos (bienvenida sea la derrota en la apuesta), o bien que a la propiedad se la sople tantísimo todo que, aún hundidos en la misera, quieran jodernos vivos con el bueno de Antonio hasta el infinito y más alla (en cuyo caso me fastidiará doblemente).
El tiempo de castigo lo dejo a tu elección, si bien en caso de mi derrota consideraría apropiado que sea tanto como dure el sujeto en cuestión.
El avatar que propongo para ti en caso de apuesta ganada por mis partes, sería una réplica exacta del mío. Así en equipo podremos concienciar a la población de que un gato es más limpio y educado que el humano promedio.
Que el tiempo ponga a cada uno en su sitio![]()
¿La foto de Hidalgo me la pasas tú o ya la voy buscando yo?Tengo una muy mona a la que le he echado el ojo
https://ibb.co/HLrTDgxf
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Nota mental: no jugarme nunca un tatuaje en una nalga!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues visto lo visto... Ni aún perdiendo los 6 partidos que quedan, no lo van a echar.
Así que aceptó mi derrota y que el entrenador nos de alegrías.
Así que cuando gustes @Blues_13 impon mi pena y cambio mi lema
Así que aceptó mi derrota y que el entrenador nos de alegrías.
Así que cuando gustes @Blues_13 impon mi pena y cambio mi lema
El cambio de rango se dará cuando se de si se tiene que dar. Vamos a esperar a que se cumplan los 10 partidos, porque fútbol es fútbol, aún no sé que rango ponerte y la anticipación es parte del castigo para los incrédulos
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo no pienso ser tan pusilánime con la apuesta que tengo con Reo. Empezaré a pedir explicaciones cuando el fabril esté matemáticamente fuera de los puestos que dan opción an ascender.
Reo se vino arriba con la apuesta de Hidalgo de la temporada pasada y creo que empieza a darse cuenta de que la cosa necesitará una epopeya heroica.
Reo se vino arriba con la apuesta de Hidalgo de la temporada pasada y creo que empieza a darse cuenta de que la cosa necesitará una epopeya heroica.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confío en el Fabril y en Manupa patapalo.
Aún hay partido @Blues_13 
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Vengo a oficializar la derrota en el duelo. Que los dioses nos asistan y este trance dure lo mínimo imprescindible. Más que nada porque no le tengo fe ninguna al interfecto de la imagen.
Igual con el transcurso de las semanas...el roce hace el cariño.
Igual con el transcurso de las semanas...el roce hace el cariño.