Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por NoGarD » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:22

Pero que ambigüidade?

Nunca dixo que quixera marchar, dixo que o día que marche, se é que marcha algún día, quere facelo pola porta grande, como é lóxico.

O que pasa é que somos uns paranoicos, pero non vai marchar este verán nin tolo, marchará cando amose que vale a súa cláusula e ola paguen, ou se descendemos outra vez

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:26

BossYandel escribió:
Vieux escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 11:38
BossYandel escribió:A mi ya me cansa cada puto verano la misma historia, no eres Rivaldo, si te quieres ir , vete, y más dejando como mínimo 40 millones teniendo 60/70 de cláusula.
E que che cansa tanto, exactamente? Que os periodistas lle pregunten e el diga que só pensa no Deportivo en en primeira?
La ambigüedad, me cansa y mucho. No es tan importante como se cree
Ambigüidade onde?

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:28

Ou2 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 10:35
"No pienso en otra cosa que no sea el Depor"

Se quiere ir. Pues si, son ganas de flagelarse
Exactamente he dicho que se quiere ir, si, no que no me suena excesivamente bien que piense en cómo sería su posible salida.

Autoflagelación extrema mi comentario, ahora pasarse por todos los hilos llamando inútil al entrenador desde julio hasta mayo no es flagelación.

De buen rollo eh, pero es que verte a ti precisamente criticar a alguien que ve algo medianamente negativo me ha hecho gracia

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:47

Vieux escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 12:26
BossYandel escribió:
Vieux escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 11:38
BossYandel escribió:A mi ya me cansa cada puto verano la misma historia, no eres Rivaldo, si te quieres ir , vete, y más dejando como mínimo 40 millones teniendo 60/70 de cláusula.
E que che cansa tanto, exactamente? Que os periodistas lle pregunten e el diga que só pensa no Deportivo en en primeira?
La ambigüedad, me cansa y mucho. No es tan importante como se cree
Ambigüidade onde?
Qué no sé si me iré, que si quiero irme por la puerta grande, pero solo pienso en el Depor,...

Es la definición de ambigüedad en la RAE.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:47

Es una batalla perdida. Procedo a ignorar este tema todo el verano.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:00

Es un tío de puta madre, no sabe donde meterse :lol:

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:11

La fijación de alguno aquí con Yere me deja a cuadros. Un chaval que ha rechazado irse para subir con el Depor tiene el derecho de elegir lo que quiera. No es que sea ambiguo es que no va a jurar nada porque no se sabe qué puede pasar. Ha dicho que es feliz en el Depor y que no piensa en otra cosa que no sea el Depor y que, si se va, este año o dentro de 3 (o nunca) sería por la puerta grande. Entiendo que lo dice dejando al Depor lo más arriba o dejando mucho dinero o ambas. En ningún momento dice que se quiere ir y ni siquiera da a entender que escucha ofertas.

El chaval es buenísimo (dentro y fuera del campo) pero no es el más elocuente. Le presionan para que diga algo que no puede decir para revisarlo con lupa y al final se lia un poco y se saca de contexto. Dudar del compromiso de Yeremay... es patético.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:37

Para mi no hay drama. Me encantaría que se quedase y se retirase en el Dépor después de ganar títulos, pero si se va nos dejará un buen dinero y además ha cumplido, nos ha subido a primera. Siempre será un héroe en A Coruña haga lo que haga a partir de ahora.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:14

A parte se le oye antes decir, que vergüenza, a mi esto me pone muy nervioso, que voy a decir… y luego se ve a Villares que le dice lo que tiene que decir; yo no tengo dudas, el quiere quedarse

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:15

QUIMERA escribió:A parte se le oye antes decir, que vergüenza, a mi esto me pone muy nervioso, que voy a decir… y luego se ve a Villares que le dice lo que tiene que decir; yo no tengo dudas, el quiere quedarse
Yo también creo que quiere quedarse, pero mira… si pasa un tren, yo le animaría a cogerlo con el mayor dolor de mi corazón. Ya hizo un sacrificio enorme y es en gran parte culpable de estar en primera. De bien nacidos es ser agradecidos.

Y si después de todo decide quedarse con nosotros, que ya sabemos que está mu loco ese neno, pues encantadisimo…

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:20

Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, siempre que sea efectivamente de la mano del Club, esto es, una oferta que satisfaga a todas las partes.

A partir de ahí, el no va vendiendo humo ni motos, no puede ser taxativo porque sabe lo que ya le ha llegado el año pasado y no le cuesta preveer (lo que le dijo a Fouto el otro día a pie de campo.. “no sabéis lo difícil que es esto a veces” o algo así vino a decir en clara relación a rechazar ofertas y tal) que mañana viene un equipo Champions y le pone 5-6 kg sobre la mesa y le va a ser de nuevo muy difícil tomar una decisión.. por eso no es taxativo, porque es normal y el verano probablemente vuelva a ser largo con el y en vez de andar buscándole la puntilla a todo, lo mejor es tomarlo con naturalidad.. lo van a querer fichar de nuevo, le van a apretar, va a tener familia cercana y amigos que le dirán que no puede rechazar esta u otra oferta.. lo deseable en cualquier caso, sería poder ponerse una fecha límite para pase lo que pase, si se queda no tener que fichar y si se marcha, pues tener margen de maniobra.

He de decir en voz baja que a mí no me disgustaría del todo la clásica operación Premier que le hace llenarse el peto, cobrar 40 millones al Club, enganchar Yere una cuantiosa prima (15% traspaso) y tenerlo de vuelta el 1 de enero cedido porque no se adaptó y echa esto de menos y tal.. típica operación Fer López que diría que hasta estaba pactada. Esta sería la opción egoísta está claro.. cuando un jugador querido se va pues lo que uno desea es que le vaya bien y triunfe.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:22

Se va a quedar un año más fijísimo. Por suerte para nosotros la pubalgia le ha frenado esta temporada y no le van a salir novias de mayor entidad que las del verano pasado y si ya se quedó en segunda más motivos tiene para quedarse en primera. Va a jugar contra equipos legendarios en estadios legendarios, esa experiencia tiene que vivirla y a la siguiente temporada dios dirá.

Responder