Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
marcrcd
· Forero Amateur ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por marcrcd » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:12

A mi que se paguen los platos con un chaval de 21 años que ayer juega 15 minutos... pues vale. Vamos a enviarlo al Fabril o si puede ser al San Tirso, mejor aún, que tendrá más minutos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:13

Una cosa es pasar por la cantera de un grande y otra es debutar con el primer equipo y ser titular en la sub-21. No puede ser Noel o Cristián Hidalgo, algo de nivel debe tener.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:19

Yo no sabía dónde meterme ayer. No sé si es la falta de ritmo, la confianza... pero fue terrible. Probablemente la mayor decepción en cuanto a expectativas-rendimiento. Y me da pena. Yo aplaudí con las orejas su fichaje.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:46

The Driver escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:13
Una cosa es pasar por la cantera de un grande y otra es debutar con el primer equipo y ser titular en la sub-21. No puede ser Noel o Cristián Hidalgo, algo de nivel debe tener.
Por lo visto hasta ahora ya le gustaría a Patiño hacer una carrera como la de Cristian Hidalgo…

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 14:27

Yo creo que es un Thiago Alcántara pero en muy malo. El típico chaval que tiene gestos de futbolista, que juega con aparente confianza, te marca el pase o el gesto técnico y que llama la atención por encima de su nivel real. Luego llega la hora de la verdad y no le da. Es una sensación que me daba de los videos de highlights y la que volví a tener ayer. Al margen de ser impreciso telegrafía los pases.

Solo la edad y el hype de su paso por el Arsenal da para pensar que no es un paquete de época. Está siendo una decepción grande incluso para los que teníamos expectativas modestas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 14:39

The Driver escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2024, 13:13
¿Fue titular en la sub21? Según transfermarkt su paso por la sub21 son 6 minutos contra Luxemburgo y 7 contra Irlanda del norte en partidos ya resueltos. En las sub 19 Jaime participó bastante más.
Y si miras las participación con el primer equipo rondas menores de torneos menores.
No sé yo creo que es el típico que tiene muchas cosas que parecen que sí pero en cuanto escarbas un mínimo son no.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 15:28

La verdad que sus estadísticas si las analizas con detenimiento no son para nada esperanzadoras. Está muy bien ver que jugó dos partidos con el Arsenal y marcó un gol pero todo cambia cuando en uno jugó en la EFL Cup 11 minutos contra un equipo de la tercera división inglesa y marcó el 5-1 y el otro partido en la FA Cup contra un equipo de segunda división jugando un total de 69 minutos y perdiendo 1-0.
Con la sub21 disputó un total de12 minutos divididos en dos partidos y con las demás divisiones de la selección inglesa nunca ha disputado ninguna competición importante, solo jugó amistosos.
Luego sus estadísticas en clubs tampoco son muy esperanzadoras, en el Blackpool, donde más jugó, descendió a 3º y en el Sweansea pasó toda la segunda vuelta siendo suplemnte en un equipo de mitad baja de la tabla.
La verdad es que si su padre en vez de gallego fuera murciano a nadie le habría entusiasmado su fichaje.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 15:54

El chaval es un pufo histórico, de estos que marcan época. En general hay y habrá ensañamiento con él simplemente porque es un ejemplo perfecto de lo que ha sido la dirección deportivo

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 16:20

Eu levo un par de ratos libres mirando partidos do Swansea o ano pasado e... buff, vale que e futbol ingles, pero costalle horrores ter contacto co balon: acercase cando xogan en largo e alonxase cando xogan en corto, quedase parado canto ten que tirar o desmarque e acelare cando deberia pedila o pe.

Tecnicamente ben, as poucas que pilla fai uns controls acojonantes (a nivel Yeremay) e mete uns centros perfectos. Pases en profundidade mal, porque non entende como se xoga a esto. Creo que o de onte foi un pouco esto x10 polos nervios.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 16:22

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 16:31

Ese pase fue increíble. Yo me quedé un rato pensando si no sería un timo o un influencer de estos que prueban a ser futbolistas durante un rato.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 16:43

Yo creo que ese pase es fruto de querer destacar y llegar hacia arriba, y no limitarse a dar un pase horizontal sencillo. Como cuando intentó un pase en largo a Petxa para que corriera la banda y se la mandó a 50 metros :lol:

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 19:57

Dantesco! Nadie lo entiende. Es urgente que salga a un 1ª o 2ª RFEF a coger minutos. No sé si lo quiero ni en el Fabril, por mucha ficha que tenga teóricamente.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 21:18

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 21:54

Que gracioso el asunto, es que va a mejorar.

No te fastidia, a peor es imposible.No recuerdo un debut tan horroroso desde Colotto en noruega o no se donde o evaldo.Fué terrible.

Responder