Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
El Sevilla lleva bastantes años siendo una casa de putas. Para mí es un jugador totalmente recuperable.
La pregunta lo hago por el simple motivo de si dichos jugadores justifican una inversión para no apostar por un Zaka que nos ha salido muy barato y ha dado un buen rendimiento.
Claro que preferimos a Arribas pero cuanto cuesta sacar a Arribas de Almería? O al mismo Chupe renovado con el Málaga y este chaval es tan incógnita en primera como el propio Zaka.
Yo apostaría por Zaka en primera, es donde puede revalorizarse y saquemos un buen traspaso.
Claro que preferimos a Arribas pero cuanto cuesta sacar a Arribas de Almería? O al mismo Chupe renovado con el Málaga y este chaval es tan incógnita en primera como el propio Zaka.
Yo apostaría por Zaka en primera, es donde puede revalorizarse y saquemos un buen traspaso.
Bueno, yo parto de que a mí Zaka no me gusta, pero apartando eso creo que todos estamos de acuerdo en que Zaka no ha sido titular indiscutible por méritos propios, quiero decir, no es que haya habido una gestión de minutos especialmente injusta con él. Tomando eso como cierto damos como cierto también que Zaka no ha demostrado más que Bil, y que no ha demostrado méritos para ser titular indiscutible en un equipo que ha estado huérfano de delantero toda la temporada. Y otra vez asumiendo todo esto como cierto, cuál es la probabilidad de que Zaka nos sirva en Primera y se revalorice? Para mí el momento de la venta es ahora.
Eu penso o mesmo , pero se o substituto vai ser un ex xogador ou unha promesa, para iso quedo co Percebeiro.Jes1906 escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 10:41Bueno, yo parto de que a mí Zaka no me gusta, pero apartando eso creo que todos estamos de acuerdo en que Zaka no ha sido titular indiscutible por méritos propios, quiero decir, no es que haya habido una gestión de minutos especialmente injusta con él. Tomando eso como cierto damos como cierto también que Zaka no ha demostrado más que Bil, y que no ha demostrado méritos para ser titular indiscutible en un equipo que ha estado huérfano de delantero toda la temporada. Y otra vez asumiendo todo esto como cierto, cuál es la probabilidad de que Zaka nos sirva en Primera y se revalorice? Para mí el momento de la venta es ahora.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Joan Jordan si quieres recuperarse debe ir a segunda. Necesitamos certezas o apuestas de futuro. No es ni lo uno ni lo otro. Que pase el siguiente
Pienso que la posición de delantero en el Dépor este año ha sido la más puteada por los planteamientos de Hidalgo, Zaka sale del 11 con un bajón físico y de confianza, aparte de que coincide que el Dépor consigue los peores resultados de esta temporada, lo cierto es que tanto Mula como Stoichkov no considero que mejoren su rendimiento y solo el final de temporada de Bill hace fructífero la salida del 11 de Zaka.
Esta temporada hemos ido al ataque mucho menos de lo que me gustaría y cuando lo hemos hecho a Zaka le caían los goles. Tiene sus carencias pero si sus virtudes son explotadas en primera creo que tenemos un activo bastante caro para una futura venta.
Esta temporada hemos ido al ataque mucho menos de lo que me gustaría y cuando lo hemos hecho a Zaka le caían los goles. Tiene sus carencias pero si sus virtudes son explotadas en primera creo que tenemos un activo bastante caro para una futura venta.
Muchas veces jugar con Zaka de titular hacía que el equipo llegase menos y peor arriba, pocos partidos ha sabido servir a la causa en ese sentido, es más, me acuerdo de la 1ª jornada contra el Granada y poco más. No es de extrañar que la irrupción de Bil ayudase a que todo el conjunto cogiera sentido, porque con Zaka mucho potencial ofensivo quedaba en el limbo, el tío no te aguanta una de espaldas ni sin querer. Es un buen cazagoles, no lo niego, tiene hambre y alguna que otra virtud como saber posicionarse en el área y buen remate, pero deja mucho que desear en todo lo que necesita darte un delantero fuera del área. Para contextos puntuales como suplente bueno, lo puedo comprar, pero creo que es muy mejorable y para 1ª más.
Dicho esto, claro, hay que apostar por la pieza correcta si vas a prescindir de un tío que en 1500 minutos te casca 12 goles. Chupe sería la hostia, pero si el Málaga no sube lo querrán equipos de competición europea, un Como o algo así le pega. Qué hay de Jeremy Arévalo? Alguien así que parecía que iba a romperla y que por salir a Alemania hace unos meses ahora parece olvidado. A mí al principio era un tío que pensaba que estaba sobrevalorado que no era tan bueno aunque fuese pichichi en diciembre, y sigo pensando que en el Racing todos los delanteros rinden por el contexto y por lo que les rodea un poco más atrás, Villalibre hizo su mejor año, el georgiano, Manex ese medio mes sano parecía que la iba a romper después de rascarla en 2RFEF, pero carallo, cuando nos tocó jugar en el Sardinero contra ellos Yeremy me pareció una cosa bastante seria. En Alemania no jugó nada, es más lo bajaron con el filial. Una cesión con opción de compra a lo Mulattieri?
Dicho esto, claro, hay que apostar por la pieza correcta si vas a prescindir de un tío que en 1500 minutos te casca 12 goles. Chupe sería la hostia, pero si el Málaga no sube lo querrán equipos de competición europea, un Como o algo así le pega. Qué hay de Jeremy Arévalo? Alguien así que parecía que iba a romperla y que por salir a Alemania hace unos meses ahora parece olvidado. A mí al principio era un tío que pensaba que estaba sobrevalorado que no era tan bueno aunque fuese pichichi en diciembre, y sigo pensando que en el Racing todos los delanteros rinden por el contexto y por lo que les rodea un poco más atrás, Villalibre hizo su mejor año, el georgiano, Manex ese medio mes sano parecía que la iba a romper después de rascarla en 2RFEF, pero carallo, cuando nos tocó jugar en el Sardinero contra ellos Yeremy me pareció una cosa bastante seria. En Alemania no jugó nada, es más lo bajaron con el filial. Una cesión con opción de compra a lo Mulattieri?
Me parece increíble que no suene Domingos Duarte, que quedó libre en el Getafe para ningún equipo de España y esté sonando en Brasil.
Yo con los ojos cerrados lo fichaba.
Yo con los ojos cerrados lo fichaba.
Pues yo lo veo como un clon de Ximo. Lo fichaba mañana si nos lo dan por unos 2 kilosBobas escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 3:02Dándole una vuelta a ese extremo/carrilero derecho... Me gustaría Alex Lizancos para ese puesto. Aunque entiendo que se va a buscar más un extremo que un lateral al seguir Alti y Ximo. Pero me parece un buen pepino el ex Lugo. Creo que pedía un buen dinero por él, no sé si 5 kilos de claúsula. Igual podíamos abaratar costes con algún posible descarte interesante para 2ª, tipo Comas, Riki o la cesión de Zaka.
Como empezemos con fichajes tipo Jordan , Pronto regresamos a segunda
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi mas que los fichajes me preocupa el tema salidas.
Como empecemos con los "agradecimientos", "renovar porque es simpático", etc....volveremos a caer en cero coma.
A mi me salen ocho salidas.
Como empecemos con los "agradecimientos", "renovar porque es simpático", etc....volveremos a caer en cero coma.
A mi me salen ocho salidas.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si Soriano dije que habría entre 7 y 10 fichajes, va a haber esas salidas mínimo.
Yo en el tema salidas con el único que tengo dudas respecto a lo que hará el club es con Riki, me quedaría a Barcia y espero que el club también e imagino que Zaka dependerá de que venga una buena oferta de una liga exótica. A partir de ahí de los que estaban en plantilla el año pasado imagino que salen seguro Eric Puerto, Arnau Comas, Escudero, Patiño, Gragera, Jurado, Cristian Herrera, Stoichkov y Mulattieri.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me faltaba Mula que para mi es duda pero el resto deben salir todos esos.Y Riki ya veremos, un poco en el aire.JGarcia escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 11:50Yo en el tema salidas con el único que tengo dudas respecto a lo que hará el club es con Riki, me quedaría a Barcia y espero que el club también e imagino que Zaka dependerá de que venga una buena oferta de una liga exótica. A partir de ahí de los que estaban en plantilla el año pasado imagino que salen seguro Eric Puerto, Arnau Comas, Escudero, Patiño, Gragera, Jurado, Cristian Herrera, Stoichkov y Mulattieri.
- BossYandel
- · Born to win ·
Sólo con los que acaban cesión y contrato ya hacemos una buena limpieza, más Bultini y pecha que tienen cara de Peñafiel. A partir de ahí será cubrir todas esas bajas con jugadores con aspiraciones a ser titulares en su posición.