Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Brafo.
- godric
- · Forero Experto ·
Al final lo echan por desplazar medio metro el balón que nunca sacan amarilla por eso y por recibir una agresión. Dicho esto, su nivel sigue en caída libre, posiblemente uno de sus peores partidos en estas 2 temporadas en segunda.
Hoy no debió jugar, estaba tocadísimo. A ver si recupera en quince días.
Que sirva para descansar y recargar pilas, pero vamos, la primera amarilla salvo que sea intencionada es ridícula y en la segunda debe evitar entrar en esos líos aunque no sea el culpable.
Me parece claro que la forzó.
Me preocupa mucho su nula aportación al juego. Ya ni regatea, ni encara con éxito. Hoy ni intentar tirar. Encima se fue expulsado… terrible.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es absurdo pero ya que el entrenador es incapaz de sentarlo, nos viene hasta bien esa roja. Estoy seguro de que volverá mucho mejor.
- prey
- · alineator ·
Una equivocación de la que tendrá que aprender.
No pasa nada.
No pasa nada.
La segunda parte estaba muy caliente. Yo creo que está hasta las narices de correr detrás del balón.
No preocupa la expulsión. Preocupan las sensaciones
Tiene que ser más solidario y soltarla
Es una pena que su expulsión ni preocupe porque para lo que está aportando da igual que juegue él u otro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues es una putada perder al tercer jugador mas determinante de la categoría, la verdad. Siempre lo es. Y no lo digo yo, lo dice la propia liga basándose en sus propios datos:
Provocou a tarxeta perfectamente para descansar e logo vai e fai esa puta merda na expulsión para seguir apercibido...