Renovó el verano pasado hasta 2029 y en Portugal tienen sub19, sub23 y filial y él ya está en el B. Sí que estuvo jugando de enero para aquí. En enero terminó la liga regular y ahí empezó una liguilla de promoción para subir a 2ª, que si no me equivoco lo hicieron porque quedaron 2º.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 22:43Entiendo que ahora con el belga no es momento de más apuestas, aunque quizás aceptase venir para el fabril, pero no intentarías traer de vuelta a Lucas Taibo? No sé muy bien cuál es su situación, pero tenía una pinta bestial, tiene 19 años y aún no ha debutado con el Sporting. Además, según transfermarkt el último partido que jugó fue en enero?
A mí me gusta lo del belga porque parece que es un central que pintaba bastante bien, que si no es por el encontronazo que tuvo con su club y este último año apartado del primer equipo seguramente no optaríamos a alguien de su proyección y me parece que si se cierra servirá como "compensación" de perder a esos 2 centrales que teníamos en Abegondo con tan buena pinta como Taibo y Oreiro. Ahora bien, es un chaval muy joven, de la edad de Mella, en un puesto muy comprometido como es el de central. Si acaba demostrando y haciéndose con el puesto como Barcia mejor que mejor, pero prefería acompañarlo de un teórico gran central diestro para la categoría. PaVa no lo es, es un central digno, y de tercer central me vale de sobra, pero si siguen queriendo tener 2 diestros y 2 zurdos prefería que el que acompañase al belga fuese alguien que aportase más seguridad. Debería ser uno de los fichajes más top este.