Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ha quedado en evidencia que el equipo para competir necesita 3 en el medio. Espero que contra el Betis con Casadó y Soriano más descansados se vuelva a ello.
La verdad es que te deberían poner a ti de entrenador, Ou2, nunca te has equivocado y siempre has acertado incluso cuando decías que con Hidalgo no se iba ascender y que había que echarlo en noviembre.
Es curioso como el domingo no se te vio poner ni un comentario en este hilo y hoy ya empieza la rueda de ir hilo por hilo.
En fin, partido malísimo. Muchos errores y a pensar en el Betis.
Es curioso como el domingo no se te vio poner ni un comentario en este hilo y hoy ya empieza la rueda de ir hilo por hilo.
En fin, partido malísimo. Muchos errores y a pensar en el Betis.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
A ver, salvo el partido del Valencia los demás fueron bodrios en los rascamos algo por detalles individuales de nuestro crack. Hoy salió cruz como salió cara en Villarreal.
Es lo que hay, no jugamos a nada.
Es lo que hay, no jugamos a nada.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Contra el Betis ya me toca ponerme el careto de este hombre, pero confío en que será por un breve lapsus de tiempo.
Y tampoco pasa nada por reconocer que son mejores que nosotros y que van a estar arriba toda la temporada. La imagen no fue buena, pero a ver si podemos preparar el siguiente en mejores condiciones.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Has visto pocos partidos del Sevilla para decir que son superiores. Ni se creen que nos han ganado.
- chaney
- · Work in progress ·
Genio, titán, mastodonte. Te quedaste corto joder, tenias que haber cambiado a los 11 que tenemos 300 partidos esta temporada y no tenemos un paron de tres semanas desde el lunes.
Haces bien en no exprimir a los jugadores ni un poquito, fenómeno.
Haces bien en no exprimir a los jugadores ni un poquito, fenómeno.
Es que incluso en Getafe fue desarmar el medio y que nos hicieran el gol. Es un poco inexplicable el planteamiento de hoy, ha partido el equipo literalmente en dos.
Se entiende la rotación? Sí, pero si Casado y Mario están cansados, que hagan 45 y 45. Quitar a los dos juntos solo puede generar problemas.
La efectividad del equipo estaba siendo totalmente ilógica, pero el juego no era diferente a esto. Sigue corriendo en sentido contrario a lo que pide la plantilla.
Otro partido en que el planteamiento de inicio es basura y medio lo soluciona al descanso. Lástima que Giménez primero y Angeliño después la hayan cagado de esa manera porque podíamos haber rascado algo.
Los tres en el medio son innegociables. Y ya me está empezando a tocar un poco los huevos eso de ser un equipo reactivo y no proponer nada nunca de inicio salvo contra el Violencia.
Los tres en el medio son innegociables. Y ya me está empezando a tocar un poco los huevos eso de ser un equipo reactivo y no proponer nada nunca de inicio salvo contra el Violencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sigue siendo el mismo tuercebotas que nos ascendio y llevaba 5 partidos invicto.
El unico pero que le lanzo hoy es que como coño es posible que con un partido entre semana en meses haya cambiado a medio equipo.
Vaya plantilla de esmirriados,no me jodas.
El unico pero que le lanzo hoy es que como coño es posible que con un partido entre semana en meses haya cambiado a medio equipo.
Vaya plantilla de esmirriados,no me jodas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tanta evidencia no será porque jugamos media hora infame en Getafe con los 3.
Como siempre ha tirado la 1a parte y en la 2a hemos empezado muy bien y los ajustes con Luismi por dentro eran perfectos para hacer daño al Sevilla, pero claro, si te pillan una contra y a lis 5 minutos de te quedas con 10, poco más que hacer.
A mi esto es de lo que más me alucina de Hidalgo, como puedes ser tan bueno cambiando partidos desde el banquillo pero tan malo planteándolos de inicio.Don escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:23Otro partido en que el planteamiento de inicio es basura y medio lo soluciona al descanso. Lástima que Giménez primero y Angeliño después la hayan cagado de esa manera porque podíamos haber rascado algo.
Hoy ha sido lamentable, pero contra el Getafe hasta el parón de hidratación todavía fue peor.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Hoy perdimos el partido por un mal planteamiento en el que se dió descanso a los jóvenes y se dejó a los mas veteranos rodeados de suplentes sin rodaje. Si se rota debe ser con sentido y más contra un rival como el Sevilla. Soy fan de entrenadores que hagan sentirse a todos importantes pero para lo de que se hizo hoy está la copa del rey que no te juegas tanto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hemos empatado y ganado partidos como este. Si quitas la pifia de Leo empate y a seguir invictos.
No soy fan de la mayor parte de partidos de Antonio, pero el Sevilla tampoco nos llegó casi. Yo creo que es lo que buscaba, pero claro si llegas poco juegas con fuego.
No soy fan de la mayor parte de partidos de Antonio, pero el Sevilla tampoco nos llegó casi. Yo creo que es lo que buscaba, pero claro si llegas poco juegas con fuego.