Es más fácil que alguien que funciona en primera fed, funcione en segunda que alguien que no funciona en segunda funcione en primera fed. Son riesgos que te puedes permitir en 3 o 4 fichas.
Luis Chacón
Re: Luis Chacón
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por números y por sensaciones que dio, creo que el alto se lo ha ganado; porque si el año pasado ya lo hizo bien; este yo creo que lo mejoró totalmente y seguramente fuera de lo mejor de la categoría
Yo si vi bastantes partidos de la cultural (es un equipo que me cae muy simpático) y creo que su punto fuerte es posicionarse en el campo. Me gustó mucho (sobre todo en la primera parte del campeonato) porque parece que está donde va a aparecer el balón siempre, y luego parece que sabe dónde tiene que ponerla.
Digo que la primera parte del campeonato porque en la segunda le cogieron la matrícula y siempre tenía a un tío zurrándole encima con lo que se deslució un poco. De hecho, toda la cultural se resintió.
Digo que la primera parte del campeonato porque en la segunda le cogieron la matrícula y siempre tenía a un tío zurrándole encima con lo que se deslució un poco. De hecho, toda la cultural se resintió.