Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
A ver, habría que estar allí, pero a mi me parece que desde la DANA estamos pasándonos de miedosos en España.
Bueno, a saber. Igual cando se xogue están peor.
-
- · Recién Llegado ·
Al parecer la orden de Protección Civil habla de suspender las actividades al aire libre NO profesionales
Última edición por Dportivista_Ou el Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:42, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Claro, lo más lógico después de lo de Valencia es no hacer ni puto caso a los avisos climáticos. Claro...Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:16A ver, habría que estar allí, pero a mi me parece que desde la DANA estamos pasándonos de miedosos en España.
El tweet del Tenerife lo borraron.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo no he dicho eso, pero hasta ahora se jugaron muchos partidos en españa con alertas metereológicas, y por lo que dicen la situación no es tan crítica en Tenerife.CocaCela escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:21Claro, lo más lógico después de lo de Valencia es no hacer ni puto caso a los avisos climáticos. Claro...Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:16A ver, habría que estar allí, pero a mi me parece que desde la DANA estamos pasándonos de miedosos en España.
Aquí si se jugó ante el Sporting y pintaba tarde muy difícil que hasta se suspendió el Fabril en Carballo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:16A ver, habría que estar allí, pero a mi me parece que desde la DANA estamos pasándonos de miedosos en España.
Una mierda nos ha caído encima.
Creo que lo que quiere decir es que los avisos climáticos se están exagerando por precaución desde lo de Valencia. Yo creo que es así, el fin de semana pasado tuve un viaje de 800 km ida y 800 vuelta, el viernes en todos los carteles electrónicos de la autovía avisaban de que iba a nevar el sábado y el domingo, que se limiten los desplazamientos… etc. Todo el viaje viéndolo. El domingo volví, supuestamente por zonas con gran riesgo de nevada. Total que no me quemé por el sol de milagro.CocaCela escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:21Claro, lo más lógico después de lo de Valencia es no hacer ni puto caso a los avisos climáticos. Claro...Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:16A ver, habría que estar allí, pero a mi me parece que desde la DANA estamos pasándonos de miedosos en España.
Jugamos el lunes noche, volvemos el martes ¿y el jueves otra vez a jugar? para eso que lo dejen para más adelante.
El lunes parece que tampoco, jornada electoral LFP
Si no juegas hoy, no juegas mañana que están los colegios de allí cerrados por viento. ( Lo de la federación es lo de menos).
Lo más sensato: Jugar el Martes, anular el del Castellón y jugarlo en enero con lo de la copa.
A mí también me está pasando vídeos uno que vive en Tenerife y dice que es de coña, es que no hay ni gota de viento. En Coruña sería un día primaveral.
Está pendiente del ok de la Liga y sabemos como son para estas cosas. Yo creo que están estirando para ver si llegan los vientos huracanados o no