Comentarios: Segunda División
Re: Comentarios: Segunda División
Derrota del Córdoba, empate del Cádiz que sigue por detrás.
Estamos a dos puntos del Córdoba, Albacete y Burgos. Los dos puntos que se nos fueron ayer al final.
El Éibar está a 3 y Castellón a 4 que lleva un mes malo también. No creo que a corto plazo podamos mirar más que a estos.
Estamos a dos puntos del Córdoba, Albacete y Burgos. Los dos puntos que se nos fueron ayer al final.
El Éibar está a 3 y Castellón a 4 que lleva un mes malo también. No creo que a corto plazo podamos mirar más que a estos.
El Cádiz yo pensaba que era cuestión de tiempo que saliera de ahí pero pasan las jornadas y no hay manera de que arranque.
Y han hecho dos fichajes. Un chico central lateral de 23 años que era suplente en el Nastic en la C el año pasado y que viene del Antequera. Y otro lateral de 22 años del Mérida.
Por el momento, Soriano Style.
Por el momento, Soriano Style.
Dejarás de pensarlo si los ver jugar
También tengo la sensación de que estamos a dos puntos del Alba desde hace 15 jornadas
Última edición por Gus el Lunes 13 de Enero de 2025, 23:36, editado 1 vez en total.
Pois hoxe podemos dar palmas coas orellas porque o Eldense fallou goles cantados os que quixo. +1 ao descenso, aínda máis cabreante o de onte e Zaragoza
Yo miraré para otros equipos cuando falten 8 jornadas
0-3 del Cádiz en la primera parte ante el Eldense. Empieza a romperse la zona de abajo.
Vaya tragabolas de portero.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Shhh. Deixadeo pasar, non vaia a ser que alguen se de conta e fichen.outro ou poñan a algun xuvenil
Si no llegan los refuerzos esperados, probablemente habrá que redefinir los objetivos, lo cual no significa renunciar. Es duro, pero es así. De todas formas, yo prefiero confiar, confiar y confiar.
Rubén Albès, entrenador Sporting de Gijón.
Brafo, ST del Sporting.
Brafo, ST del Sporting.
Carrillo expulsado no Eibar, non xoga contra nós.
Non é unha baixa super importante pero bueno.
Non é unha baixa super importante pero bueno.
Gol do Eldense co novo adestrador que como é lóxico deixou a Mackay suplente
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Curiosa la estadística, de 9 enfrentamientos Oltra-Cervera, Oltra ha ganado 7 veces
El objetivo es la salvación tranquila con el desarrollo de la cantera simultáneamente. Lleguen o no refuerzos.rusalko escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 17:48Si no llegan los refuerzos esperados, probablemente habrá que redefinir los objetivos, lo cual no significa renunciar. Es duro, pero es así. De todas formas, yo prefiero confiar, confiar y confiar.
Brafo, ST del Sporting.