Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:52

astigmata escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:39
bueno, son 9 individuos que no quieren la pelota y se la tiran al otro, me encaja.
Pensé lo mismo :lol:

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:29

En un país donde el marca y el tikitaka pesan mucho, ese gol con combinación tan larga y los puntos que lleva en el Miguel Muñoz, al que van a mirarle la cláusula aún va a ser Antonio.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 22:23

Eisenstein escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:29
En un país donde el marca y el tikitaka pesan mucho, ese gol con combinación tan larga y los puntos que lleva en el Miguel Muñoz, al que van a mirarle la cláusula aún va a ser Antonio.
Ojalá, y vamos a por QSF :lol:

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:25

Ojo, que lo decís de coña pero, un periodista deportivo ha empezado a decir que Hidalgo es un virtuoso de la estrategia y la táctica, un entrenador terriblemente inteligente. Como el Dépor haga buena temporada, con lo vaga y sensacionalista que es la prensa de este país, se van a poner todos a decir lo mismo. A ver si no acaba entrenando al Madrid cuando se harten de Llourinho, jajajaja.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:47

Escuche hoy a Axel Torres en as hablando maravillas de Hidalgo (en su día le subió al Sabadell a 2ª con Mackay y cía, así que le cae cerca), recién ascendido con el equipo en puestos OFA normal que la gente mire al banquillo, veremos que pasa cuando perdamos un par de partidos.

Bobas
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:56

Bobas escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 11:24
Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
Primero aquí :quita:

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:57

Blues_13 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:47
Escuche hoy a Axel Torres en as hablando maravillas de Hidalgo (en su día le subió al Sabadell a 2ª con Mackay y cía, así que le cae cerca), recién ascendido con el equipo en puestos OFA normal que la gente mire al banquillo, veremos que pasa cuando perdamos un par de partidos.
Lo de Axel con Hidalgo no viene de ahora ni de este inicio de temporada. Ya hablaba muy bien de él en su etapa en el Sabadell, así que no es precisamente alguien que se haya subido ahora al carro por el ascenso o por los buenos resultados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:59

Maldini escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:57
Blues_13 escribió:
Lo Axel con Hidalgo no viene de ahora, ya es de la época del Sabadell.
Sí, pensé que quedaba claro con el parentesís :lol:

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 08 de Septiembre de 2026, 0:07

Blues_13 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:59
Maldini escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:57
Blues_13 escribió:
Lo Axel con Hidalgo no viene de ahora, ya es de la época del Sabadell.
Sí, pensé que quedaba claro con el parentesís :lol:
Edité el mensaje, que como lo envié de primeras no tenía ningún sentido :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 08 de Septiembre de 2026, 6:01

Espi696 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:42
Zlatan escribió:
Hendrik escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:18
Su equipo compite absolutamente TODOS los partidos... fin
Es que “sabe sufrir y adaptarse a las situaciones”. Imagen

Ya en serio, que el tío firmaba el empate descaradamente, que iba a sacar a Jensen y se renunciaba siquiera a salir a la contra cuando había un montón de espacios, suerte que Auba se encontró con ese error pero hay que creérselo más.
Porque perderemos partidos que merecemos ganar e ganamos partidos que merecemos perder. E obvio que firmaba o empate porque remontamos o partido 2 veces e estaban metendonos atrás. Ganamos e guay pero tampouco vamos ser ahora uns creídos. En casa do Villarreal están apretandote moito consigues empatar e xa amarras eso a falta de ter un golpe de sorte (que tivemos) sería un suicida si no pensara que en esa situación un empate non ia mal tampouco

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Un suicida es quien se pone a la defensiva y echa a su equipo atrás en el minuto 50 contra un equipo Champions. Sabes que te van a cascar 2 goles.

De hecho no tardamos ni 10 minutos en encajar uno, fruto del brutal asedio al que nos estaban sometiendo.

Afortunadamente ese gol le hizo cambiar los planes y acabamos ganando (eso demuestra que se equivocaba.al dar por bueno el empate)

Y, como ya dije más veces, me da cosa ver a jugadores como Auba o Giménez que creen más en la victoria que su propio entrenador

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Septiembre de 2026, 11:06

Dportivista_Ou escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2026, 6:01
Espi696 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:42
Zlatan escribió:
Hendrik escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:18
Su equipo compite absolutamente TODOS los partidos... fin
Es que “sabe sufrir y adaptarse a las situaciones”. Imagen

Ya en serio, que el tío firmaba el empate descaradamente, que iba a sacar a Jensen y se renunciaba siquiera a salir a la contra cuando había un montón de espacios, suerte que Auba se encontró con ese error pero hay que creérselo más.
Porque perderemos partidos que merecemos ganar e ganamos partidos que merecemos perder. E obvio que firmaba o empate porque remontamos o partido 2 veces e estaban metendonos atrás. Ganamos e guay pero tampouco vamos ser ahora uns creídos. En casa do Villarreal están apretandote moito consigues empatar e xa amarras eso a falta de ter un golpe de sorte (que tivemos) sería un suicida si no pensara que en esa situación un empate non ia mal tampouco

Un suicida es quien se pone a la defensiva y echa a su equipo atrás en el minuto 50 contra un equipo Champions. Sabes que te van a cascar 2 goles.

De hecho no tardamos ni 10 minutos en encajar uno, fruto del brutal asedio al que nos estaban sometiendo.

Afortunadamente ese gol le hizo cambiar los planes y acabamos ganando (eso demuestra que se equivocaba.al dar por bueno el empate)

Y, como ya dije más veces, me da cosa ver a jugadores como Auba o Giménez que creen más en la victoria que su propio entrenador
Meter a Asp es dar por bueno el empate :lol:
Ni Asp ni Zaka son cambios conservadores o defensivos. A mí el nórdico me parece que está para el Fabril pero ni que fuese a meter un central.

Para mí es un cambio que demuestra lo claras que tiene las cosas Hidalgo y lo bien y rápido que lee los partidos, con el empate sabes que Villarreal te va a seguir achuchando y quieres a uno que no le queme la bola y permita recuperar sensaciones con la pelota. Con el gol de ellos sabes que te van a esperar más y vas a tener más situaciones de área y metes a uno con capacidad de convertir. Pero bueno que tiene suerte y tal.. pues que la siga teniendo :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Septiembre de 2026, 12:15

Es que si firmase el empate el cambio hubiese sido Villares, no Jensen.

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 08 de Septiembre de 2026, 18:02

Cuando nos metimos en nuestra área y nos colaron el 2-1 no está a Asp en el campo. Y aún así me gustaría saber a quién iba a quitar para meter a Asp (capaz es de quitar a Auba).

Que daba bueno el empate se vio con todos los cambios anteriores y en como metió al equipo en nuestra propia área

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 08 de Septiembre de 2026, 19:27

Dportivista_Ou escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2026, 18:02
Cuando nos metimos en nuestra área y nos colaron el 2-1 no está a Asp en el campo. Y aún así me gustaría saber a quién iba a quitar para meter a Asp (capaz es de quitar a Auba).

Que daba bueno el empate se vio con todos los cambios anteriores y en como metió al equipo en nuestra propia área
Yo creo que es obvio que lo que se buscó fue transicionar rápido a la contra ante un Villarreal, plantilla Champions recordemos, que este año busca posesión y fútbol asociativo y que sabían que iba a ir a por el partido jugando en casa y con mal inicio de resultados. Se mete a Yere tan pronto porque nos vale el empate? O se le mete pensando en correr y crear peligro a la contra? Tampoco creo que el equipo sufriera tantísimo en la 2ª parte, ellos tienen una nada más empezar, antes de cualquier cambio, tras una gran jugada ofensiva que saca Leo bien y luego la de Pepe que mandan alta. El gol de ellos en la 2ª parte vimos como fue, un accidente, y nosotros tenemos una tan clara como la de ellos de Pepe con el tiro de Yere que bloca un defensa, más los dos goles. Buscamos hacer daño con nuestras armas, no conformarnos con nada. Dicho lo cual creo que el 95% del foro firmaba un empate en Villarreal y tampoco un empate en según qué partidos es un mal resultado ahora, a diferencia del año pasado.

Y creo que tanto el año pasado, como lo que llevamos de este, somos un equipo que sabe sufrir. Y que se siente cómodo con un bloque bajo que permita correr en determinados contextos de partidos. Ya lo dijera un entrenador rival el año pasado, no recuerdo cuál ahora, no sé si fue Ania, que el Dépor era un equipo que sabía jugar como un grande y como un pequeño y que eso era difícil de conseguir, y es un poco por esto, por saber que un partido es largo y que hay momentos en los que interesa replegar y correr y otras combinar.

Que se le estén metiendo hostias ahora mismo, tras un ascenso y tenernos en nuestro mejor momento en 2 décadas... no lo entiendo.

Desde la derrota contra el Granada del 8 de marzo: 10 V - 6 E - 1 D. En 6 meses. 1 derrota en 17 partidos. Contra Las Palmas en la última jornada con resaca y sin nada en juego por nuestra parte.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Martes 08 de Septiembre de 2026, 22:48

Dportivista_Ou escribió:Cuando nos metimos en nuestra área y nos colaron el 2-1 no está a Asp en el campo. Y aún así me gustaría saber a quién iba a quitar para meter a Asp (capaz es de quitar a Auba).

Ya bueno. No digo que no tuviera que ver en que el equipo se fuera atrás pero me gusta esa forma de ver a los rivales como npc. Antonio se va al ataque y los dominamos, Antonio mete al equipo atrás... El Villarreal y todos los equipos juegan al son del depor. XD

Responder