Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo confío mucho en él y parte del odio es irracional
Este equipo es seña de identidad de Hidalgo, con sus pros y sus contras. No somos los más vistosos, pero siempre se compite y se cree hasta el final.
13 tiros entre palos. 8 goles. Será cosa suya.
Una flor terrible Antonio!
Pues lo mismo que se ha escrito del 80% de los últimos entrenadores que han llegado
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo creo que es un incompetente y que lastra al equipo pero no lo odio, vaya chorrada.
Para mí se equivocó mentiendo a Adama seguramente pero se fué adaptando bien a las situaciones del partido. Es entrenador, y como todos los entrenadores unos días nos pondrá de uñas y otros a favor pero yo almenos le veo progresión.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me cuesta dar una opinión rotunda sobre el planteamiento de Hidalgo, y no por el resultado, porque sería demasiado fácil juzgarlo desde el 2-3, sino porque dentro del partido hubo varios minipartidos completamente diferentes.
La primera parte fue igualada después de un inicio mejor del Villarreal. En la segunda, en cambio, hubo un tramo que me gustó mucho menos. El equipo se fue demasiado atrás, en bloque bajo y el Villarreal acabó encerrándonos. Durante bastantes minutos dio la sensación de que el partido se había entregado.
Y después llegó otra versión completamente distinta. Con Zaka y Auba juntos arriba, el equipo pasó a tener una amenaza enorme al espacio y el final fue... espectacular.
Así que sinceramente no sé qué nota ponerle al planteamiento global. Hubo fases muy buenas y otras a revisar, algunas además provocadas por decisiones propias. Lo que sí hay que reconocerle es que supo leer que el partido se le estaba yendo, rectificar y terminar encontrando una fórmula que hizo muchísimo daño al Villarreal.
La primera parte fue igualada después de un inicio mejor del Villarreal. En la segunda, en cambio, hubo un tramo que me gustó mucho menos. El equipo se fue demasiado atrás, en bloque bajo y el Villarreal acabó encerrándonos. Durante bastantes minutos dio la sensación de que el partido se había entregado.
Y después llegó otra versión completamente distinta. Con Zaka y Auba juntos arriba, el equipo pasó a tener una amenaza enorme al espacio y el final fue... espectacular.
Así que sinceramente no sé qué nota ponerle al planteamiento global. Hubo fases muy buenas y otras a revisar, algunas además provocadas por decisiones propias. Lo que sí hay que reconocerle es que supo leer que el partido se le estaba yendo, rectificar y terminar encontrando una fórmula que hizo muchísimo daño al Villarreal.
Para mí hubo cuatro partes, aunque en ninguna vi realmente superior al Depor. Digamos que "mejoramos" según avanzaba cada mitad, sin llegar a ser netamente superiores pero sí desinflando al Villarreal y saliendo cada vez mejor de su presión alta. Los primeros 20 minutos fueron terroríficos, pero en parte también porque hicimos mil regalos absurdos que nos fueron metiendo en una bola de inseguridad, pero nos repusimos bien y fuimos entrando poquito a poco. El gol de Adama es mala suerte pero precisamente nos pilla en el peor tramo del partido con diferencia, sensación de que si no llegaba así hubiese llegado asá. Mi opinión es que son ellos mismos los que no meten en el partido, pero sin ser un planteamiento que me apasione creo que hoy sí hemos sabido defender en bloque bajo, sí hemos tenido esa puntita de agresividad que esa táctica demanda.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Yo lo critiqué por ese cambio, pero me parece que Adama lo hizo muy bien. Lo del gol en propia no es cosa del entrenador.Espi696 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:13Para mí se equivocó mentiendo a Adama seguramente pero se fué adaptando bien a las situaciones del partido. Es entrenador, y como todos los entrenadores unos días nos pondrá de uñas y otros a favor pero yo almenos le veo progresión.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
No cambio mi opinión a pesar de la victoria inesperada.
Le concedo que defendemos bien a pesar de las cagadas, pero renunciamos muchísimos a salir y jugar.
Además no puedo con las invenciones y no saber que sistema jugamos.
Le concedo que defendemos bien a pesar de las cagadas, pero renunciamos muchísimos a salir y jugar.
Además no puedo con las invenciones y no saber que sistema jugamos.
Llamadle suerte si queréis pero dadme a uno que puntue.