Stoichkov, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Stoichkov, 22

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Abril de 2026, 21:29

Para mí estuvo bastante bien y a 20 centímetros de marcar el primero, además de tener un segundo anulado que habría sido un golazo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 04 de Abril de 2026, 22:20

A mi su primera parte me gustó mucho. Fue un dolor de muelas para la defensa del Malaga y estuvo a media centésima de marcar. En la segunda creo que le pesó un poco el fisico, pero vaya, muy buen partido en mi opinión.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Domingo 05 de Abril de 2026, 11:35

Es un casi en muchas cosas. Casi se va de dos, casi mete un gran pase, casi mete un buen gol y casi no está en fuera de juego.
Como revulsivo, repito, sería mucho más aprovechable.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Abril de 2026, 17:02

Está muy tieso, lo intenta mucho, y eso es lo mejor, pero para mí juega más minutos de los que debería.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 05 de Abril de 2026, 21:31

A mi me parece que es lo mismo todos los años, siempre tiene que haber uno al que darle de hostias. Y como el cuento con CH ya no cuela, porque no juega ni sin querer, pues le toca a él.

Hace no tanto que metió gol y ayer se va con dos goles anulados, uno por un fuera de juego milimétrico que hace unos años sería un golazo y el otro, que también sería otro golazo, porque Luismi no centró medio segundo antes.

Claro que se equivoca, como todos, quizás un poco más que el resto, pero es que no está desentonando.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Abril de 2026, 22:20

Destacar el partido de ayer por 2 goles anulados es cuanto menos curioso.
De acuerdo con el comentario del casi.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Abril de 2026, 22:30

Las múltiples jugadas en las que destruye ataques hay que ponerlas en la balanza también. De titular no compensa,.no digo que no sea útil pero para comenzar los partidos mejor Mula que él.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Abril de 2026, 23:05

Es uno de los eslabones más débiles, como Villares o Ferllo, pero no es ningún desastre, no es Bouldini ni Barbero. Está acabado pero sabe jugar al fútbol muy bien.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Abril de 2026, 0:04

Yo, sin ser un gran fan de su titularidad, sí le destaco por los goles anulados cuando él lo hace bien y se anulan por otras circunstancias. En el primero se mueve muy bien y marca, y en el segundo vuelve a posicionarse bien y definición de crack. ¿Qué le queremos? No es culpa suya.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 06 de Abril de 2026, 8:11

A mi me parece un jugador 12 muy valido. Tiene unos números más que decentes y ha hecho partidos muy buenos. Es verdad que también tiene días que está terrible (como contra el Córdoba) pero contra el Málaga no opino que hiciese un mal partido la verdad.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Abril de 2026, 11:17

A mi es que me parece exagerado y no merecido el hecho de que haya sido titular en los últimos 6 partidos en los que estuvo disponible. Y eso le penaliza mucho al propio jugador y al equipo. Como revulsivo, sabiendo que el físico le da para lo que le da y que es un tío que se atreve a chutar desde donde sea y como sea, perfecto.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Lunes 06 de Abril de 2026, 13:17

Tiene un clásico problema de muchos jugadores de su edad y etapa y contexto en el fútbol profesional, cuando uno comienza un poco la cuesta abajo cambiando de aires bastante a menudo, la confianza baja mucho, las dudas empiezan a asomar.. y lo que a priori podría ser un pedazo de jugador de rotación, es el típico jugador que necesita de mucha continuidad y confianza para dar ese plus en cuanto a rendimiento.

Hay muchos jugadores que se encuentran cómodos y dan ese plus en la rotación, asumiendo a la perfección ese rol, Correa o Sorloth en el Atleti, el mítico Larsson en el Barca, el actual Ferran Torres.. pienso que ese debería ser el rol de Stoichkov.. pero tengo la sensación que saliendo desde el banquillo se difumina bastante..a su vez también pienso que cuando tiene cierta continuidad mejora pero sin llegar a romperla para convertirse en indiscutible por eso se queda en el “casi” que estáis comentando.

Hay un refrán que dice “más vale ser cabeza de ratón que cola de león", creo que define un poco la carrera de Stoichkov, es un pedazo de jugador pero para un contexto muy concreto, en proyectos más pequeños con mucha continuidad sus números están ahí, pero cuando ha tenido que dar el salto en proyectos mas ambiciosos y sobre todo, con mayor competencia, se ha difuminado y se ha quedado casi siempre en el casi.. a mi me trasmite un poco esto, mejora cuando tiene continuidad pero no la rompe como para convertirse en indiscutible y cuando no es indiscutible y no tiene mucha continuidad, se dispersa bastante.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Lunes 06 de Abril de 2026, 14:52

vinnie escribió:
Lunes 06 de Abril de 2026, 13:17
Tiene un clásico problema de muchos jugadores de su edad y etapa y contexto en el fútbol profesional, cuando uno comienza un poco la cuesta abajo cambiando de aires bastante a menudo, la confianza baja mucho, las dudas empiezan a asomar.. y lo que a priori podría ser un pedazo de jugador de rotación, es el típico jugador que necesita de mucha continuidad y confianza para dar ese plus en cuanto a rendimiento.

Hay muchos jugadores que se encuentran cómodos y dan ese plus en la rotación, asumiendo a la perfección ese rol, Correa o Sorloth en el Atleti, el mítico Larsson en el Barca, el actual Ferran Torres.. pienso que ese debería ser el rol de Stoichkov.. pero tengo la sensación que saliendo desde el banquillo se difumina bastante..a su vez también pienso que cuando tiene cierta continuidad mejora pero sin llegar a romperla para convertirse en indiscutible por eso se queda en el “casi” que estáis comentando.

Hay un refrán que dice “más vale ser cabeza de ratón que cola de león", creo que define un poco la carrera de Stoichkov, es un pedazo de jugador pero para un contexto muy concreto, en proyectos más pequeños con mucha continuidad sus números están ahí, pero cuando ha tenido que dar el salto en proyectos mas ambiciosos y sobre todo, con mayor competencia, se ha difuminado y se ha quedado casi siempre en el casi.. a mi me trasmite un poco esto, mejora cuando tiene continuidad pero no la rompe como para convertirse en indiscutible y cuando no es indiscutible y no tiene mucha continuidad, se dispersa bastante.
No se podría explicar mejor, totalmente de acuerdo

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Abril de 2026, 17:12

La nada de la historia interminable tiene su cara

Deporcampeon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 12 de Abril de 2026, 17:14

Solo la absoluta incapacidad del entrenador entiende sus titularidades .

Responder