1.albcb4 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 11:49No, no se lo digo a Riazor Blues, te lo digo a ti, que dices lo de Almería o Leganés como si los que viajamos fuésemos subnormales y no seamos conscientes de cuando os dan 300 entradas y vais en grupo o vais 50 de motu propio, o peor, como si solo hicieseis vosotros acto de presencia en viajes más largos.WestStand escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 10:51No debiste de abrir mucho los ojos en Leganés, pero bueno, que debes de creer que Riazor blues o ves a 80 en viaje de grupo o entonces es que no hay ni uno.albcb4 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 10:07Coño, pero eso para cualquiera que viaje es algo que ya sabe de hace años. Por algo no se hace el sorteo público y por algo casualmente siempre hay en varios de los viajes los 200-300 habituales, especialmente en los de cerca. Por Córdoba, Granada el año pasado, o Leganés no se me dio la coincidencia de verlos. Que arrogarse el mérito de ser los únicos que viajan y que debido a eso deben tener preponderancia en las entradas también me hace bastante gracia.
Ya me pasarás enlace a donde Riazor blues haya dicho algo de lo que mencionas.
Yo me conformo con que admitáis que tenéis preponderancia en los viajes en los que os apetece ir 300, que la gente no es gilipollas
Insisto:
"Que arrogarse el mérito de ser los únicos que viajan y que debido a eso deben tener preponderancia en las entradas"
¿Donde ha dicho eso Riazor Blues o yo? Ya me pasas enlace o me citas.
2.
Hablo de Almería por ser algo muy reciente con media grada visitante vacía y no estaba el peñista de turno quejándose.
Digo lo de Leganés porque nombraste tú esa ciudad.
Y añado que seguramente te enteres cuando viaja el grupo como tal y que seguramente no tengas ni idea de cuando viajan 5 o los que sean por su cuenta.
3.
Riazor Blues no tiene necesidad ninguna de hacer sentir bien a los que no consiguieron entrada para los 3 partidos de turno al año.
4.
Bastante picados debéis de andar si lo que destacáis del comunicado y os hace comentarlo es que no os tocó entrada para León.