Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El equipo parece más intenso, va más al pie rival. Hasta Mella reventó un tobillo.
No recuerdo un equipo del Deportivo tan agresivo en la disputa del balón.
Nosotros que siempre somos tan “deportivo”.
No recuerdo un equipo del Deportivo tan agresivo en la disputa del balón.
Nosotros que siempre somos tan “deportivo”.
Estadística rápida que he sacado de su Huesca del año pasado:
Goles en primera parte: 22 (37,9%)
Goles en segunda parte: 36 (63,1%)
Goles min 0-15: 5 (8,6%)
Goles min 16-30: 7 (12%)
Goles min 31-45+: 10 (17,2%)
Goles min 46-60: 8 (13,8%)
Goles min 61-75: 7 (12%)
Goles min 75-90+: 21 (36,2%)
Y como no podía ser de otra manera el Huesca fue el mejor equipo de la liga en el último cuarto de hora.

Goles en primera parte: 22 (37,9%)
Goles en segunda parte: 36 (63,1%)
Goles min 0-15: 5 (8,6%)
Goles min 16-30: 7 (12%)
Goles min 31-45+: 10 (17,2%)
Goles min 46-60: 8 (13,8%)
Goles min 61-75: 7 (12%)
Goles min 75-90+: 21 (36,2%)
Y como no podía ser de otra manera el Huesca fue el mejor equipo de la liga en el último cuarto de hora.

- prey
- · alineator ·
Joder, tiene al equipo que da gusto. El primer partido es la verdad auténtica y no puedo esperar a ver si esto que estamos viendo es real o fogueo de pretemporada.
En la segunda parte jugamos 442 claro y no sé cuál me gustó más, la verdad. Es como si fuera la variante arriesgada, para ir a por el partido. Con Patiño me gustó más, con Gragera prefiero el 523, casi.
Edito: Es brutal ver cómo tiene de forma a jugadores como Herrera, Samu, Patiño, Escudero, Rubén, Parreño, Villares... gente que por unas cosas dejaban dudas u aportan como si fueran importantes.
En la segunda parte jugamos 442 claro y no sé cuál me gustó más, la verdad. Es como si fuera la variante arriesgada, para ir a por el partido. Con Patiño me gustó más, con Gragera prefiero el 523, casi.
Edito: Es brutal ver cómo tiene de forma a jugadores como Herrera, Samu, Patiño, Escudero, Rubén, Parreño, Villares... gente que por unas cosas dejaban dudas u aportan como si fueran importantes.
A mí me recuerda muchísimo a Garitano, que fue de los pocos que me gustó por aquí en lo que va de siglo.
-
- · Converso escarolista ·
A mi no mucho, con Garitano jugábamos bastante bien, pero sin resultados.
Me gusta el equipo. Me gusta su idea. Lo único que no me gusta es que no le haya dado opción a Chacón de ser el sustituto de Yere como 2º punta. A ver que 2 traen arriba, pero creo que hay equipo.
A mí lo que más me gusta es la presión tras perdida, pero hay mucho margen de mejora aún en esto, lo normal cuando se empieza a hacer.
En general el equipo en ataque me gustó muy poco ayer, quitas otra vez los chispazos de Yeremay y te queda muy poquito. Poco juego colectivo en ataque.
En general el equipo en ataque me gustó muy poco ayer, quitas otra vez los chispazos de Yeremay y te queda muy poquito. Poco juego colectivo en ataque.
-
- · Converso escarolista ·
Me está gustando más en rueda de prensa que lo que propone.
Puf, suena regular eso 

Yo creo que el juego está a la altura de la rueda de prensa, hace lo que hay que hacer y no deja margen a florituras. Veremos cuando empiece lo bueno pero es buen punto de partida.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
Yo voy a esperarme al menos 5 jornadas para intentar entender cómo jugamos.The Driver escribió:Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
De momento es que no lo sé. No recuerdo un planteamiento más raro desde Toshack.
Me gustaría que saliera el equipo a morder, como lo está haciendo, y me gustaría que sacara al campo algo así:
……………….parreño…………….
Loureiro….noubi….barcia…graguera ...quagliata
……mella…..Patiño….villares……yeremay….
…………………………zaka……………………….
Portería: no hay otro
Laterales: loureiro fijo porque ximo tiene que entrar poco a poco, y quagliata para empezar porque no veo a escudero 90 minutos y creo que nos vendría mejor desde el banquillo, y me gusta más escudero.
Centrales: me gusta Samu, no sé qué esperar de comas, pero creo que sería lo más balanceado, y poniendo ahí a gravera, habría fases del partido que podríamos jugar con trivote.
Centrocampistas: creo que son los que mejor están y se pueden complementar el uno con el otro
Bandas: para mí es importante que jueguen a la misma altura yeremay y mella por eso puse así la defensa pa que estos dos tengan más libertad
Delantero: venga quien venga yo confío en zakaria
No pongo a Mario soriano porque creo que es uno de los problemas de que no seamos tan verticales y porque baja muchísimo a recibir el balón, y Luismi a mi entender está muy por abajo de mella
……………….parreño…………….
Loureiro….noubi….barcia…graguera ...quagliata
……mella…..Patiño….villares……yeremay….
…………………………zaka……………………….
Portería: no hay otro
Laterales: loureiro fijo porque ximo tiene que entrar poco a poco, y quagliata para empezar porque no veo a escudero 90 minutos y creo que nos vendría mejor desde el banquillo, y me gusta más escudero.
Centrales: me gusta Samu, no sé qué esperar de comas, pero creo que sería lo más balanceado, y poniendo ahí a gravera, habría fases del partido que podríamos jugar con trivote.
Centrocampistas: creo que son los que mejor están y se pueden complementar el uno con el otro
Bandas: para mí es importante que jueguen a la misma altura yeremay y mella por eso puse así la defensa pa que estos dos tengan más libertad
Delantero: venga quien venga yo confío en zakaria
No pongo a Mario soriano porque creo que es uno de los problemas de que no seamos tan verticales y porque baja muchísimo a recibir el balón, y Luismi a mi entender está muy por abajo de mella