Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Jueves 07 de Agosto de 2025, 16:07

@Pablo1989 serás muy capaz, no lo dudo. Falta ponerlo en práctica. Porque poner solo tuits y eslóganes no lo es.

No hay mucho más que decir, por mi parte creo que la postura está clara y ha sido un aviso (precedido de varios antes, por cierto).

Pd: Por las dudas, el cierre de hilos no ha sido solicitado por nadie, es decisión de los moderadores exclusivamente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Agosto de 2025, 17:33

Es perfectamente aceptable no tener ni puta idea de tortillas y salir a la calle sin vergüenza, si no existiesen cocineros mediocres, ¿cómo nos diferenciarían a los genios de la gastronomía?

A todas estas, preguntaba acerca de mi mensaje anterior, no con respecto a mi obra completa, más mi vida y milagros, sarta de cabrones.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 08 de Agosto de 2025, 13:47

No vi el aviso del mod.
En mi defensa decir, que pedí ir al hilo a seguir con el tema comida

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:41

Hostia, llego tardísimo al salseo, me pilló de vacaciones. Mi aportación para quien la coja al vuelo es que el argumento de "libertad de expresión" o "aceptar todas las ideologías" es un poco el debate "ni machista ni feminista" o "ni fascista ni antifascista". Quiero decir, estar en contra de algo no te hace ser del otro extremo.
No todo vale. Ni aquí ni en la vida. Moros, sudacas, ilegales... etc, son claramente despectivos y xenófobos y racistas. Ni en clave de humor ni nada. Hay (obvio) mayoría de gallegos aquí (yo no lo soy) y si digo que sois unos follavacas o paletos os va a molestar (obvio también) sea en clave de humor o no. La baza del humor no siempre vale. Jamás me metí en el hilo de política (menos mal, estaría baneadísimo) pero verter odio a una raza debería ser causa de baneo inmediato (si es hasta delito). Que lo único con razón que dice el colega Pablo es que somos mayorcitos y ya se ve cuando alguien dice algo con desprecio sabiendo de qué pie cojea. Igual es que soy un rojazo, pero a mi que haya un espacio donde los racistas puedan decir casi lo que sea porque es un "debate" me parece... deplorable. Y que nadie me venga con el "pides tolerancia pero no eres tolerante" porque evidentemente hay cosas que no se deben tolerar.

Perdón por la chapa y por reflotar el tema dos semanas después (estaba de vacaciones). :)

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:13

Creo que es la primera vez que uso este hilo para una petición o reclamación, pero considero que se debería dar una vuelta a uno de los últimos mensajes del hilo del Mercadona.

Me parece injusto con el exterminio del pueblo palestino a manos del gobierno terrorista de Israel, que el último mensaje sea una manipulación tan burda y desvergonzada como que la guerra (¿Qué guerra? ¿Era una guerra la resistencia judía en los guetos nazis? También asesinaban gente) “empezó el 7 de Octubre” ignorando que asesinato en masa de la población civil palestina viene de muy atrás.

Lo hubiera comentado en el hilo correspondiente y aceptado la amarilla de buen grado, pero no quiero manchar el hilo más de lo que ya lo han dejado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:17

A mí me parece un mal comentario, como reflejé en Offtopic, pero incluso aunque a alguien pudiese parecerle despreciable, sigue estando amparado bajo la libertad de expresión y es lícito pensar que lo de Gaza no es un genocidio, aunque personalmente esté en el más absoluto de los desacuerdos con esa idea. Si acaso hay algo amonestable, es llamar imbéciles a quienes no opinan como él, sabiendo que muchos de esos imbéciles estamos en este mismo foro, pero bueno.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:33

Nono, no hablo de amonestación (no lo he reportado, como sabes y no soy de pedir sanciones sino más bien de exponerme a ellas), pero tampoco creo que se deba contaminar un hilo así sin derecho a réplica. Por no andar con rodeos, creo que semejantes afirmaciones, únicamente porque no pueden ser replicadas, deberían ser eliminadas.

Obviamente es sólo mi opinión.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:35

Si no aceptamos otras opiniones y nos ofrecemos a cada uno de nosotros respeto personal independientemente de lo que pensemos no vamos a poder tener debates, y a mi me parece un gran pérdida porque en este foro he aprendido mucho y ver eso cercenado es una verdadera lástima.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:37

Adler84 escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:33
Nono, no hablo de amonestación (no lo he reportado, como sabes y no soy de pedir sanciones sino más bien de exponerme a ellas), pero tampoco creo que se deba contaminar un hilo así sin derecho a réplica. Por no andar con rodeos, creo que semejantes afirmaciones, únicamente porque no pueden ser replicadas, deberían ser eliminadas.

Obviamente es sólo mi opinión.
Y en eso estoy de acuerdo, y lo dije hace unos minutos en Offtopic, me parece cobarde tirar la piedra sabiendo que no te la pueden devolver, y sí, haremos lo que esté en nuestra mano para pillar esos desvíos temprano y pararlos.

Sobre la eliminación del mensaje, tendremos que considerarlo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 23:27

Te he enviado un privado @Aglaca
Si lo lees verás que me disculpo por llamar imbéciles a los.que no piensan como yo. Es un error impepinable por mi parte y entiendo que te haya molestado. Mis disculpas más sinceras. Lo de cobarde me parece una gilipollez sin embargo. Puedes ponerme una o dos amarillas que me da igual, pero tampoco quiero que eliminéis mi mensaje.

Por otra parte también sugiero la conveniencia de evitar la política de verdad. Poner las declaraciones de Borja Iglesias no es fútbol, son ganas de tocar los cojones, y lo sabemos todos. Igual que jalear el hostigamiento al futbolista del Villarreal también es política o lo sería recordar a ETA continuamente en el hilo del Bilbao (ya no digamos pedir que se sil e a un jugador por ser sbertzale). Para mí eso sí que es tirar la piedra y esconder la mano y no lo mio
A mí me importan una higa las amonestaciones, como si me quieres banear. Seguiré entrando para informarme y, si se levanta el ban, volveré a forear.

Y ahora no tengo batería pero cuando pueda voy a responder por privado @Adler84 al que respeto un montón pese a estar muchas veces en sus antípodas. Repito las disculpas que le pedí a Aglaca pero no entiendo bien tus quejas. Mejor en privado.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:28

Yo te respeto un montón y te aprecio en lo máximo que se puede apreciar a alguien a quien conoces exclusivamente a través de un foro.

Como he dicho mi único problema es la falta del derecho a réplica, no he pedido (ni soy de pedir, creo que nunca he reportado a nadie) sanción ni nada que pueda chocar con el derecho a expresar una opinión.

Pero cero problemas en lo personal, puedes creerme.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 18:30

Muchísimas gracias por tus palabras @Adler84, no te imaginas lo que me reconfortaron. Esas palabras te definen para bien. Es un placer compartir hinchada contigo aunque sea la del Coruña.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 20:01

Me alego mucho :)

Te he contestado al privado, aunque no sé si se me envía bien, me sale en la bandeja de salida…

Bendita condena, pero este año va a tocar disfrutar ;)

Responder