Iván Barbero, 9
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Iván Barbero, 9
Es un gregario para los 3 de arriba, es el encargado de fijar la defensa y eso facilita el juego al resto, es importante que empiece a marcar alguna
El menor de nuestros problemas. Será él o CH.
-
- · Forero Amateur ·
A min gustaríame ver a Herrera de entrada
-
- · Converso escarolista ·
Hay que entrenar con mini porterías o algo, pero en el área hay que demostrar porqué se es delantero y no defensa.
Es un buen futbolista pero sino marca no vale, yo pondría ya a Herrera, no se pueden fallar oportunidades partido tras partido.
A mi me huele a que una vez marque se desquitará y se hinchará. Creo que es un delantero bastante bueno y mejora al equipo cuando está.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Non ten gol para ser titular en segunda; non é un xogador explosivo para servir de revulsivo. Non pinta nada no plantel.
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo dije desde el principio, no podemos aspirar a nada con los delanteros que tenemos.
Hace un trabajo importante pero un alto porcentaje de responsabilidad de que estemos en descenso es que ni Bultini ni este lleven ni un solo gol.
Hace un trabajo importante pero un alto porcentaje de responsabilidad de que estemos en descenso es que ni Bultini ni este lleven ni un solo gol.
- godric
- · Forero Experto ·
2 jugadas de gol o de al menos ocasión clarisima y acaban en nada porque le queda gigante la categoría.
El peor delantero de la categoría. Sin ninguna duda.
E ter que escoitar cousas de Bouldini.
Psicólogo e que volva nun par meses.
Había tempo que non desperdiciabamos tantas ocasión claras por culpa dun dianteiro
Psicólogo e que volva nun par meses.
Había tempo que non desperdiciabamos tantas ocasión claras por culpa dun dianteiro
Bouldini todos los años en segunda mete 8 goles. No es una cifra espectacular pero yo dudo que Barbero meta 2.
Ocasiones tiene, pero necesita marcar un gol, quitarse la presión y jugar tranquilo.