El rendimiento de Davo es el que es y no me está gustando nada, pero no creo que sea porque le considere mejor, quería poner lo más padecido a un 9 para cubrir el trabajo de Ochoa.
David Mella, 17
Re: David Mella, 27
Sea por unos motivos u otros, Davo es raro que no pise el verde.
Idiakez sabrá, a mi desde luego me resulta inconcebible que pongas el autobús 45 minutos y no se te pase por la cabeza meter en el campo a tu jugador más rápido para intentar cazar, al menos, alguna contra.
Idiakez sabrá, a mi desde luego me resulta inconcebible que pongas el autobús 45 minutos y no se te pase por la cabeza meter en el campo a tu jugador más rápido para intentar cazar, al menos, alguna contra.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero si ese trabajo te lo puede hacer Lucas perfectamente.Davo no se parece a nada, es un desastre absoluto.Yo a ese tio le pito en riazor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que nos daría frescura, al final el lo va a intentar si o si, y con su velocidad en la segunda parte puede ser matador
Parece ser que Idiakez mete en el campo a Davo buscando velocidad para atacar el espacio. Vaya manera de putear al chaval en rueda de prensa.
Non me creo que dixese iso. Vaia troleada
Raro, supongo que Davo debe see mucho mejor de lo que ha mostrado y está tratando de sacar esa versión, pero el partido era para Mella sin duda. Una buena contra al espacio y podría matar el partido. La de Lucas, sin ir más lejos, no creo que la controlase así, pero de hacerlo, tengo claro que él sí se habría anticipado al defensa porque corre como un diablo el cabrôn.
-
- · Forero Experto ·
Tiene sentido que mañana juegue con el Fabril?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues si vuelven en bus, tiene 0 sentido
No, de hecho duermen en Sabadell y vuelven mañana. Entiendo que en avión desde Barcelona.
Mella no porque es uno más del primer equipo, pero Marotías, Rubén y Jairo juegan seguro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo digo lo mismo que dije con Ochoa, el que no esté jugando necesita hacerlo, por tanto semana que no juegue en el primer equipo, semana que deberían jugar en el Fabril, claro esta es difícil porque hay desplazamiento largo, pero si ayer hubiéramos jugado en Riazor, no me lo pensaría y la pena es Barcia que no puede; que bien que nos harían hoy contra el lider
Va a jugar con el Fabril.
-
- · Forero Experto ·
Buena noticia, tiene que jugar y coger minutos con la edad que tiene
A mí me hubiese gustado verlo ayer en vez de que entrase Davo