Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Acabo de ver por dónde venían las influencias de este hombre, qué entrenadores había tenido en su carrera y ya lo entiendo casi todo. Mis disculpas Toño, mis disculpas...,el trauma requiere tiempo y cariño....
Benitez, Marcelino,Mel, Camacho, Vidal, Clemente...
Madre del amor hermoso....
Demasiadas yeguas para tan poco caballo, y seguirá con su mierda de planteamiento.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es que Antonio cabalga a hombros de gigantes.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 20:03Acabo de ver por dónde venían las influencias de este hombre, qué entrenadores había tenido en su carrera y ya lo entiendo casi todo. Mis disculpas Toño, mis disculpas...,el trauma requiere tiempo y cariño....
Xa sabemos de onde vén o UH UH UHDjalmita morre escribió:Acabo de ver por dónde venían las influencias de este hombre, qué entrenadores había tenido en su carrera y ya lo entiendo casi todo. Mis disculpas Toño, mis disculpas...,el trauma requiere tiempo y cariño....
- Djalmita morre
Joder es que salir de la Masia y pasar por eso en tu carrera...,hasta poco me parece lo que experimenta ahora. Te tienen que dejar la cabeza dando vueltas....🫣
Mejores que los que hayan tenido la mayoría de entrenadores que hemos tenido antes y que apenas jugaron en 1era y 2a, con la duda de Víctor y Seedorf, bueno y Parralo que creo que tuvo a Cruyff.
- Djalmita morre
No hablo de mejores o peores....,eso ya lo dejo para gustos, hablo de la mezcolanza tan variopinta, ojo cuidado eh!
Diferentes perspectivas, le hace más camaleonico.Djalmita morre escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 11:07No hablo de mejores o peores....,eso ya lo dejo para gustos, hablo de la mezcolanza tan variopinta, ojo cuidado eh!
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Que nos hayan marcado el 100% de los partidos que llevamos de liga no me parece para decir "seguimos siendo relativamente sólidos atrás"BossYandel escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 10:44Gustándome 0, creo que como el año pasado el equipo irá creciendo mucho con el paso de las jornadas. Si Adama cae de pie, Yemeray y Soriano recuperan su nivel, Auba sigue en plan Nazario y seguimos siendo relativamente sólidos atrás con el porterazo que tenemos, debe de ser así.
Sólidos eran los Deportivos de Arsenio, que tenía su propio Aubameyaang (Bebeto) que marcaba su goliti por partido, pero no le metían ni uno.
De hecho Bebeto fue pichichi y Liaño Zamora
Como ya dije, con este equipo tipos como Arsenio o Irureta nos tendrían colíderes.
Y con Hidalgo no estamos en descenso de pura casualidad
Y porque Leo ha hecho paradones, que podríamos llevar más goles en contra.Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 16:24Que nos hayan marcado el 100% de los partidos que llevamos de liga no me parece para decir "seguimos siendo relativamente sólidos atrás"
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y aún habiendo encajado en el 100% de los partidos llevamos los mismos goles en contra que el Celta, que ha dejado su portería a cero el 50% de los partidos...
Sacar conclusiones a estas alturas de campeonato...
Sacar conclusiones a estas alturas de campeonato...
Pues si vamos a encajar un gol por partido yo prefiero que un día me metan dos y otro cero.
- Reogalego13
Lo que quería decir es que la muestra es insuficiente para valorar la temporada en su conjunto o la tendencia. Van dos partidos, no jodas. Dicho esto, ojalá encajar solo un gol por partido. Terminaríamos la temporada con números semejantes al Barça, Madrid, Atleti, Getafe... Numeros de equipos menos goleados.
38 goles en contra en una temporada es un numerazo. El año pasado el Barça ganó la liga encajando 36, el madrid encajó 35, el Villarreal va a la champions con 46 goles en contra, el Atleti con 44 y el Betis con 48. Ojalá encajar solo 38 goles. Ojalá. Haríamos un temporadón del copón.
Obviamente nos van a caer más, pero a lo que voy es que prefiero que nos caigan varios goles en un partido si el siguiente queda a cero la portería.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 16:50Lo que quería decir es que la muestra es insuficiente para valorar la temporada en su conjunto o la tendencia. Van dos partidos, no jodas. Dicho esto, ojalá encajar solo un gol por partido. Terminaríamos la temporada con números semejantes al Barça, Madrid, Atleti, Getafe... Numeros de equipos menos goleados.
38 goles en contra en una temporada es un numerazo. El año pasado el Barça ganó la liga encajando 36, el madrid encajó 35, el Villarreal va a la champions con 46 goles en contra, el Atleti con 44 y el Betis con 48. Ojalá encajar solo 38 goles. Ojalá. Haríamos un temporadón del copón.
Sobretodo porque nos somos como el Racing, que marca pero le marcan. Nosotros tenemos que ir al unocerismo.
- Reogalego13
Si y no. Hay que tener en cuenta que nosotros hemos pegado un salto muy grande en el aspecto goleador al contratar a un jugador absolutamente diferencial que iguala mas las cosas en la faceta ofensiva. En defensa el año pasado hemos sido muchísimo mejores que ellos y este año hemos fichado para la portería a uno de los porteros con mayor proyección del futbol español que viene de dos temporadas buenas en primera, tanto que le han llegado a llamar para la absoluta. Quiero yo ver luego en el día a día si nos va mejor a nosotros o a ellos. De momento llevamos los mismos goles a favor, es verdad que ellos se han enfrentado ya al gran coco defensivo del campeonato y que la muestra es bastante mala por pequeña, pero hay que ver las cosas luego en el campo. Yo creo que les hemos comido algo del terreno que nos sacaban con los fichajes, la verdad, lo cual es normal, nos hemos gastado 30 millones. Cierto es que ellos también se han llevado un muy buen portero, pero era una de las segundas o terceras opciones que barajábamos nosotros.Adrao escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:44Obviamente nos van a caer más, pero a lo que voy es que prefiero que nos caigan varios goles en un partido si el siguiente queda a cero la portería.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 16:50Lo que quería decir es que la muestra es insuficiente para valorar la temporada en su conjunto o la tendencia. Van dos partidos, no jodas. Dicho esto, ojalá encajar solo un gol por partido. Terminaríamos la temporada con números semejantes al Barça, Madrid, Atleti, Getafe... Numeros de equipos menos goleados.
Sobretodo porque nos somos como el Racing, que marca pero le marcan. Nosotros tenemos que ir al unocerismo.