Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Freire92 » Martes 11 de Noviembre de 2025, 9:49

Personalmente la respuesta que da no me gusta. Me llevo una pequeña decepción.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Noviembre de 2025, 9:53

Adrao escribió:
Lunes 10 de Noviembre de 2025, 16:04
The Driver escribió:
Lunes 10 de Noviembre de 2025, 15:37
Ojalá. Por eso a mí no me parece mal que Hidalgo intente que Yere tenga más registros que el de extremo regateador.
A mi me parece maravilloso que Yeremay además de extremo regateador y chutador sea constructor de juego. Pero eso lo puede aprender jugando desde la banda, no hace falta mandarle al medio. Aquí hemos disfrutado a Fran, que desde el costado izquierdo era un creador, se le pudo intentar reconvertir a mediapunta pero se hubiesen perdido sus centros maravillosos. ¿Por qué renunciar a un Yeremay encarador si se le puede dejar encarar y al mismo tiempo aprender a tomar mejores decisiones combinativas?
Sobretodo cuando tienes un jugador como Mario, que es de lo mejor de la liga para jugar ahí, la verdad es que no lo entiendo, lo de Hidalgo y esté empeño, tener al mejor jugador de la liga, tocando 2 balones

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Noviembre de 2025, 10:15

A resposta é unha putísima merda en todos os aspectos. Sen panos quentes.

Ás veces hai que saber estar calado, que todo o mundo sabe que se o chama un deses vai mañá, iso ninguén o dúbida e ninguén o criticaría. Pero calas e punto.

Casi me parece peor aínda o de "te la dan al pie", que como gracieta vale pero non sei eu se aos compañeiros lle fará moita gracia.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Noviembre de 2025, 11:25

Lo del balón al pie estoy convencido por el tono que lo dice porque son los mejores futbolistas del mundo, pero como siempre se busca la manera de criticar todo lo que rodea al club diciendo que está harto del juego del equipo este año.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Noviembre de 2025, 11:41

Cero dudas de que ahí no hay ninguna crítica ni a compañeros ni al juego del equipo o la propuesta del entrenador. Lo dice como señalando una cualidad muy buena de esos jugadores.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Martes 11 de Noviembre de 2025, 11:50

Es que no hay que sacarle más punta a unas declaraciones de un chaval que está contestando sin maldad alguna.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Noviembre de 2025, 12:14

La respuesta no tiene nada de malo o acaso nos creemos que somos más que el Madrid o barsa?

El chaval dice que es un sueño jugar en dos de los mejores equipos del mundo pero que más sueño es jugar en primera con el Depor. No sé qué más queréis la verdad

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Noviembre de 2025, 12:24

Es más, no dice que su sueño es jugar en esos clubes como si fuese su objetivo, dice que sería un sueño si pasase, como lo sería para cualquiera de nosotros, nos ha jodido, y eso no quita que, si nos dan a elegir, prefiriésemos jugar en el Deportivo. El propio Yeremay dice que su sueño es jugar en primera con nosotros después de ese comentario.

De verdad, a veces somos extremadamente picajosos en este foro, tenemos que tomarnos las cosas con un poquito más de calma en general.

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Martes 11 de Noviembre de 2025, 14:34

Recado claro pra Escotet, que fiche eses dous

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Noviembre de 2025, 14:37

Yeremay es un chaval exquisito y no dijo nada malo, al revés, estuvo perfecto.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:04

Es Dios y punto. Se come esto como nosotros cuando sabe que mañana podría estar en Champions. Que carallo queréis que responda. Aquí está dejándose sus pelotas morenas día a día.....

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 11 de Noviembre de 2025, 21:27

Otro que no ve nada malo en lo de "la dan al pie" y bien contestado lo del Madrid o Barça.

Lo llamativo es que Yeremay, siendo un jugador de Segunda, empieza a salir en muchos medios. Es muy relevante. Sorprendentemente relevante.

Ahora mismo, vale 50 kilos perfectamente porque aunque futbolísticamente no los valga (que habría que verlo), mediáticamente es muy sorprendente.

Pero claro, es que cada partido te deja algo. El caño que hace el último partido es demencial. La jugada del gol de Mella del anterior. El caño que hace 2 jornadas atrás... siempre hay algo completamente diferenciador.

Una verdadera suerte tenerle.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 11 de Noviembre de 2025, 21:55

Declaraciones de 10. No vende humo. Si le ofrecen jugar con los mejores del mundo se va a apuntar pero el Depor siempre va a tener un hueco en su corazón.
No nos cambia por la primera que pasa. Ni por la segunda. Ni por la tercera. Ni por la cuarta... Nos quiere llevar a primera desde el barro. Ese es su cometido. Tiene talento y merece jugar algún mundial. Le deseo lo mejor. Sigue así. Es importante que seas sincero, como has sido, y que no nos mientas. Grande

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 1:17

JGarcia escribió:
Martes 11 de Noviembre de 2025, 11:25
Lo del balón al pie estoy convencido por el tono que lo dice porque son los mejores futbolistas del mundo, pero como siempre se busca la manera de criticar todo lo que rodea al club diciendo que está harto del juego del equipo este año.
En esta ocasión estoy de acuerdo contigo. No creo que haya querido defenestrar a sus compañeros. Y por otra parte entiendo que sueñe con jugar con los mejores. A mi me gustaría que se quedase siempre, claro, pero si nos da un par de años más yo ya me doy con un canto en los dientes.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 2:46

Alguno aún pensará que si ascendemos pero viene el Madrid o el Barça a por él y pagan lo que tienen que pagar les iba a decir que no :lol:

Responder