Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
Otro que ya no vale y se prefiere meter a Stoikhov con calzador.
otro éxito de gran gestor
A mí lo que me jode es la titularidad inmediata. Si no entra de titular en ningún momento, pues se puede "entender" si no es petición directa de él, esto suena a estar perdido del todo y no saber ni lo que quiere ni cómo conseguirlo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ha sido un fichaje innecesario y equivocado, necesitábamos un medio campista que diera empaque con talento defensivo y no el Genreau de cada año.
Le han preguntado a Hidalgo por Riki y ha contestado que hay 6 jugadores para 2 puestos.
- prey
- · alineator ·
Fichaje equivocado no lo es por ningún lado. No digamos tonterías.
Pero no hay en toda la categoría un mediocentro ofensivo mejor que Mario y Diego Villares es el que mejor equilibra todo a su lado.
A Riki le toca esperar su turno y cuando necesitemos jugar con 3 en medio, tendrá su turno.
Pero no hay en toda la categoría un mediocentro ofensivo mejor que Mario y Diego Villares es el que mejor equilibra todo a su lado.
A Riki le toca esperar su turno y cuando necesitemos jugar con 3 en medio, tendrá su turno.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Su fichaje ha permitido poner a Mario Villares en el doble pivote con JD por delante.
Fichaje imprescindible y sin el que no se entiende el rendimiento del equipo
Fichaje imprescindible y sin el que no se entiende el rendimiento del equipo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Fichaje equivocado no sé, pero equivocado en los tiempos y en el precio, por lo de pronto parece que sí.prey escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:48Fichaje equivocado no lo es por ningún lado. No digamos tonterías.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Pues todo lo contrario, bajo mi punto de vista.ibrahimovic escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:57Fichaje equivocado no sé, pero equivocado en los tiempos y en el precio, por lo de pronto parece que sí.prey escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:48Fichaje equivocado no lo es por ningún lado. No digamos tonterías.
Diría que hemos fichado a uno de los mejores mediocentros ofensivos de la categoría, casi "regalado" y en el momento justo, es decir, antes de subir a Primera.
Dicho de otra manera, a ver si me entiendes:
Tu eres el Racing y tienes a Peio Canales (en propiedad). Se te pone a tiro Mario Soriano y qué haces, ¿no lo fichas porque tienes a Noé en el B? ¿Te esperas al verano a ficharlo gratis cuando ya has subido a Primera?
No, tú tienes que mejorar el equipo y darle las mayores garantías posibles al entrenador y si se pone a tiro uno de los mejores mediocentros, pues lo correcto es firmarlo.
Si luego no es titular, es porque Hidalgo quiere jugar con 2 delanteros ahora mismo, cuando se le han lesionado sus extremos goleadores. Pero en el momento que tienes a tus extremos goleadores, sobran los dos delanteros y Mario vuelve a jugar por delante. ¿Quién entra? Exacto.
Mario no debe ni puede jugar en un doble pivote. No hay más que ver que siempre acabamos perdiendo el centro del campo. Hoy hemos tardado un poquito más en hacerlo pero ha acabado pasando lo mismo. Si no te vale Riki pon a Noé pero poner a Mario en el medio es lastrar al equipo y al propio Mario.prey escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:48Fichaje equivocado no lo es por ningún lado. No digamos tonterías.
Para mí debió de entrar por Cristian Herrera para ganar el mediocampo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ha sido Riki este año uno de los mejores mediocentros de la categoría, @prey ? Merecía la pena el esfuerzo? Yo no lo tengo tan claro, y más si viene gratis en verano, con toda una pretemporada para probarse y encajar mejor en el equipo y en la idea del entrenador (que en este caso hay poca, pero bueno). Meterlo con calzador no ayuda, y luego consensuarlo con el míster, que traerlo porque sí lo hacíamos en el PCfútbol que fichabas a todos los de media de 88/89 que acababan contrato.
Hoy, un partido que pedía a gritos algo más en el medio, contra un equipo malo de verdad, ni un minuto. A mí eso me deja perplejo.
Hoy, un partido que pedía a gritos algo más en el medio, contra un equipo malo de verdad, ni un minuto. A mí eso me deja perplejo.