Este es malo con el balón en los pies, pero el único gol de delantero de esta temporada lo ha enchufado, curiosamente en una jugada en la que no tenía que pensar, solo rematar.
Mohamed Bouldini, 24
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá Bouldini de más de lo que ha mostrado, todos contentos con eso, pero lo que yo he visto de él no me lleva ningún optimismo, y si jugase en otro equipo no me plantearía ficharle ni loco. No es ser pesimista porque si, ni quejarse de todo, es que el tipo sufre con balón, es increíble que en fútbol profesional se vea eso.
Este para ciertos momentos muy específicos puede servir, es decir, 3º o 4º delantero. Estoy siendo generoso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues esa es la clave, son los dos muy justitos, Barbero es el titular y para mi lo que dices, de confianza debe de estar en la reserva, igual hay que alternar, aunque después veamos que es mas de lo mismo, aunque si yo fuera Gilsanz, lo haría, pero con Kevin
Con lo malo que es este, tiene muchísima mejor planta
-
- · Forero Experto ·
Barbero ya sabemos lo que da... yo pondría a éste por probar, por arriba podría cazar algo y Barbero ya sabemos que no, pero sin esperar milagros.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo coincido, este es malo pero al menos gana alguna por arriba y puede generar algo más de peligro que Barbero al remate, porque Barbero ni lo intenta ni llega nunca a zonas de remate
Tiene una cosa evidente en la que al menos es bueno, y es en que físicamente avasalla a los rivales y cuando le metes un balón largo a su zona, sabe imponerse y dejársela de pecho al compañero. Lo bueno con esa jugada tan sencilla es que fija o arrastra a un central, así que si la dejada es buena y el movimiento de su compañero es inteligente, genera un hueco que un Mella o un Yeremay pueden aprovechar para atacar ese espacio. A día de hoy sigue siendo muy malo pese a eso, pero no entiendo por qué Barbero juega como titular absoluto y Bouldini no tiene cuatro partidos seguidos, no estamos sacrificando nada con aquél.
Dicho esto, a día de hoy igual tiraba de Kevin antes que de ninguno de estos dos por hacer la prueba porque lo que tenemos visto es terrible. La última titularidad de Bouldini fue el horror también.
Dicho esto, a día de hoy igual tiraba de Kevin antes que de ninguno de estos dos por hacer la prueba porque lo que tenemos visto es terrible. La última titularidad de Bouldini fue el horror también.
Pero por dios, ya se os ha olvidado el partido de malaga?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
En el mismo saco no, Barbero es diez veces mejor con todo lo limitado que es. Al menos parece un jugador de fútbol.prey escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 22:56Que sí, que sí, que son muy malos, pero Barbero es titularísimo, jugamos a lo que a él le conviente y no tiene confianza, ni calidad para dar un pase a 3 metros con la izquierda (que era gol de empujar).
Bouldini juega a lo que no le conviene, con los minutos de la basura y no le ponen ni un centro bueno (y si se lo ponen, le hacen penalty).
Estamos hartos de meter a los dos en el mismo saco, pero que salga titular siempre el mismo.
El de ayer ha sido su mejor partido (o mejores minutos) con esta camiseta. Así que....
Ayer tuvo la suerte de que no le pitasen dos faltas en los saltos en los que tira al rival. Otro árbitro se las pita. Reconozco que lo he visto mejor pero el centro de Mella hay que meterlo.
-
- · Converso escarolista ·
Hay una cosa que dijeron en Radio Coruña con la que no estoy nada de acuerdo, decían que Barbero y Bouldini son el mismo corte de jugador, y según ellos hay que fichar algo distinto. Para mi jugar con uno u otro determina mucho el modo de jugar, por eso me parece que Gilsanz tiene tanta paciencia con el andaluz.
Bouldini te invita a jugar en largo porque por alto pelea bien, cosa que Barbero Meh, en cambio por raso Barbero se medio apaña, pero este es un dolor. Al final para no perder jugada el equipo se adapta al punta y sus características, no puedes jugar a lo mismo simplemente cambiándolos.
Bouldini te invita a jugar en largo porque por alto pelea bien, cosa que Barbero Meh, en cambio por raso Barbero se medio apaña, pero este es un dolor. Al final para no perder jugada el equipo se adapta al punta y sus características, no puedes jugar a lo mismo simplemente cambiándolos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Avasalla tanto a los rivales que el 90% de sus acciones le pitan falta.Aglaca escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:19Tiene una cosa evidente en la que al menos es bueno, y es en que físicamente avasalla a los rivales y cuando le metes un balón largo a su zona, sabe imponerse y dejársela de pecho al compañero. Lo bueno con esa jugada tan sencilla es que fija o arrastra a un central, así que si la dejada es buena y el movimiento de su compañero es inteligente, genera un hueco que un Mella o un Yeremay pueden aprovechar para atacar ese espacio. A día de hoy sigue siendo muy malo pese a eso, pero no entiendo por qué Barbero juega como titular absoluto y Bouldini no tiene cuatro partidos seguidos, no estamos sacrificando nada con aquél.
Ahora pedimos a este porque juega barbero de titular, pero si el titular fuese este pediríamos a Barbero.
Yo prefiero a Barbero porque creo que juega mejor y tiene buen pie pero yo creo que este es muy incómodo para el rival, difícil de marcar etc. Luego el árbitro siempre va a pitar peligro, pero si le metes 10 balones para pelear por alto igual te gana 1 y te arregla el partido, si le pones una regulera cada 7 partidos pues te queda lo que vemos.