Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por Freire92 » Martes 10 de Marzo de 2026, 12:31

Parreño en sus primeros 10 partidos dejó muchísimas dudas. Me gustaría ver qué pasaría en este foro si Ferllo hace una cantada como la que hizo Germán vs Unionistas. De hecho Germán perdió la titularía contra un denostado Mackay. La realidad es que Germán ha estado en el punto de mira desde el momento en el que se le fichó.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Marzo de 2026, 12:33

Es que Parreño estaba cumpliendo por encima de lo esperado. La cuestión no es tanto Parreño, que sabemos es un portero discreto, sino que el Tiburón está lejos de ser mejor, y para muchos nos resulta peor.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 10 de Marzo de 2026, 12:47

jorecho escribió:
Martes 10 de Marzo de 2026, 11:36
No me parece tan malo, la histeria general del equipo no le está ayudando nada tampoco. La salida en falso que hace en la segunda parte creo que viene un poco motivada por eso. Sale poco, eso es así, y no transmite la seguridad que transmitía Parreño en esas jugadas, pero tampoco está siendo un cante. Más cante está lo de querer salir con la pelota jugada y que todos los equipos te presionen arriba porque saben que nuestros centrales y nuestro portero tienen cubos en los pies. Y si creo que sus balones en largo están siendo buenos en ocasiones, el problema es que ni Zaka es el 9 idóneo para ello, ni en general la configuración del equipo en su faceta ofensiva es la más adecuada para ese tipo de jugadas.
No sé si es malo, pero desde luego no está justificando su fichaje y menos aún la titularidad regalada

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 10 de Marzo de 2026, 14:18

Yo creo que la mayoría de los goles encajados por este los encajaríamos igualmente y el penalty Parreño no te lo para. Pero la seguridad con la salida del balón y en las salidas por alto igual compensaban por encima del poco bagaje de este hombre.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 10 de Marzo de 2026, 15:19

Parreño no dejó ninguna duda, ni en las primeras 10 jornadas ni en las 10 siguientes. Lo que pasó en las primeras jornadas es que la gente estaba intranquila porque no se fiaban de que ese fuese a ser su rendimiento real, pero durante toda la primera vuelta fue uno de los mejores porteros de la categoría.

Para mí Ferllo no está jugando mal en absoluto, pero le penaliza el estilo y que Hidalgo le metiese con calzador. Es un portero más de flashes y que concede algo más en balones cruzados y saques de esquina, sin que por ello me parezca malo en ello, pero que por eso también da lugar a más ocasiones. Por contra, Parreño para menos porque concede menos, muchas ocasiones potenciales quedan abortadas porque las corta con sus salidas y además las aprovecha para lanzar contras cuando los rivales están atacando nuestra portería. Todo eso da mucha seguridad y facilita que tenga mejor imagen de cara a la grada, y tranquiliza en la situación de nervios actual. Y además paró muchísimo esta temporada, que parece que se las colasen todas y el hombre tiene varios paradones en su cuenta. Quitarle a la primera solo le ha sido un marrón a Ferllo porque era inmerecido y lo sabíamos todos, y a poco que no pareciese ser jugador de Primera nada más entrar, iba a ser criticado. Pero vamos, tenemos dos grandes porteros para la categoría, el problema no lo tenemos aquí.

Responder